PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UFC 164: Chad Mendes noquea a Clay Guida en el tercero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
02-09-2013, 22:28:05
Camino al evento UFC 164, Clay Guida jamás había perdido una pelea por nocaut o nocaut técnico. Pero por lastima para él Chad Mendes le puso fin a esa buena racha este Sábado en Milwaukee. Mendes logró la gran victoria en los primeros 30 segundos del tercer round. No solo fue la primera vez que Guida ha sido derrotado de esta manera, también es el cuarto nocaut consecutivo de Mendes – esto desde que fue derrotado por Jose Aldo el año pasado.

A lo largo de los primeros 2 rounds, Guida volvió a ser el mismo de siempre (ese pequeñín que brinca por todos lados como un duende). Pero Mendes fue capaz de evitar todos los intentos de derribe y logró completar los suyos sin ningún problema. A comienzos del tercer round, Mendes atrapó a Guida con una poderosa derecha directa a la mandíbula para después desatar una ráfaga de derechas que forzaron al referí Yves Lavigne a parar el combate. Chad Mendes: “Esta era mi meta camino a la pelea. Esto es lo que quería hacer. Necesitaba hacer una fuerte declaración para ganarme mi revancha por el titulo. Yo quiero a Jose Aldo, yo quiero el cinturón.”
Con la victoria Mendes mejoró su récord a un 15-1 mientras que Guida bajo a un 31-14.

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=1412423702311869