PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Barbie humana’ dice que habla con alienígenas y que será cantante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-09-2013, 17:37:45
http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.74823.1378137154!/image/image.jpeg_gen/derivatives/p2-1d679x340/image.jpeg

Valeria Lukyanova sorprendió en televisión revelando varios de sus secretos.

Si algo le faltaba a Valeria Lukyanova -la ‘barbie humana’- para ser juzgada de extraña y fuera de lo común, era que se considerara a sí misma una líder espiritual e hija de alienígenas. Su apariencia plástica y sus medidas corporales la hicieron convertirse en una celebridad que acumula miles de seguidores en su canal de YouTube, sin embargo, recientemente dio unas declaraciones en un talk show y un documental que hicieron que muchos cuestionaran su cordura, según publica el El Pais.

En el programa dijo que ahora era es ‘La diosa amatue’, una guía espiritual de las masas que puede llegar a sentir experiencias extracorporales y que llegó del planeta venus para convertirnos en semidioses.

Como si esto fuera poco, dijo que siendo adolescente se dio cuenta de que no era una niña normal, sino un ser con habilidades sorprendentes: "Tenía 12 o 13 años cuando empecé a ver a espíritus de otras dimensiones, mi madre dibujaba círculos alrededor de mi cama para protegerme. Durante mucho tiempo creí que era de Venus, no recuerdo que pasó antes, porque es muy difícil restaurar los recuerdos sobre encarnaciones pasadas en otras planetas".

Según dice, es amiga de los mayas y tiene muchas conversaciones con alienígenas. "Mi comunicación con ellos no es verbal, hablamos el lenguaje de la luz. Lo aprendí cuando estuve en contacto con ellos. Ahora sé que mi espíritu es antiguo, y que los humanos pertenecen la civilización menos sofisticada de la historia".

La ‘barbie humana’ reveló que está casada, pero no quiso dar a conocer la identidad de su marido, ni si es humano o no. Fue tajante en que no va a tener hijos, al tiempo que explicó la razón: "Una vez que pude viajar fuera de mi cuerpo, recordé que no era humana y que mi espíritu tampoco lo era, por lo que no debería tener hijos en este mundo".

Pero el encuentro que sí fue documentado fue el de ella con Justin Jedlica, a quien conocen como el ‘ken humano’, un hombre obsesionado con parecerse al compañero de la muñeca más famosa de Mattel. Sin embargo, de la reunión sólo quedó un mal recuerdo: él la llamó ‘drag queen’ y ella lo tildó de “producto del bisturí”. Valeria dijo que sólo tiene cirugía en el busto, y que el resto se lo debe al ejercicio.

Y como si lo anterior fuera poco, dijo que tiene un libro sobre viajes astrales y más de 100 canciones de su autoría. "No importa cuántas cosas malas se digan de mí, pronto seré una estrella pop y una famosa maestra sobre experiencias extracorporales", anotó.

REDACCIÓN ADN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThoT616
02-09-2013, 22:05:24
excesos de cirugias y fármacos

Void
02-09-2013, 22:08:32
http://memegenerador.com/media/created/qxifhq.jpg

Tyler Durden
03-09-2013, 09:23:17
Física falta de falo...

proyectofenix
03-09-2013, 10:20:52
Las fotos de esta modelo ya fueron posteadas en el area de modelos, observen: http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/692685-valeria-lukyanova-la-barbie-humana-megapost.html........bueno ya se que me van a tildar de rayado, paranoico y todo lo demás, pero este es un ser muy extraño, en verdad me parece un hibrido entre humano y otro ser, su apariencia tan perfecta raya en el misticismo, irreal y perfecta...............es tan hermosa que produce miedo.......es mi concepto.

GABRIEL
03-09-2013, 11:06:45
exceso de bareta diria yo ¡¡¡

London Calling
03-09-2013, 17:32:31
Quién sabe de cual se fumó esa vieja :S

-Damon Albarn-
04-09-2013, 01:35:55
estoy deacuerdo con fenix.... el hecho que sea tan perfecta deja dudas de su origen

shamir
10-09-2013, 14:34:55
Exceso de silicona y botox