PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente colombiano sale al paso de declaración de Ministro de Defensa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
04-03-2009, 11:23:31
Alvaro Uribe salió este martes al paso de una declaración del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, que provocó reacciones de Ecuador y Venezuela, y dijo que el funcionario no quiso "crear molestias con los países vecinos", pero no lo desautorizó.
"El gobierno nacional tiene el mayor interés de desarrollar la agenda constructiva definida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. De igual manera, el gobierno reitera la voluntad de mantener y construir buenas relaciones con los países vecinos y hermanos", agregó la declaración divulgada a través de un comunicado de prensa.
En el mismo, Uribe reveló que en la mañana de este martes dialogó con Santos y éste le expresó que "en ningún momento ha pretendido con sus declaraciones crear molestias con los países vecinos".
"El presidente ha reiterado el pedido de que se tenga sumo cuidado en las declaraciones que comprometen las políticas internacionales, las cuales deben ser emitidas por el ministro de Relaciones Exteriores", concluyó el comunicado divulgado en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, donde Uribe cumplió compromisos oficiales.
El pronunciamiento de Uribe se produce luego de que Ecuador y Venezuela hubieran reaccionado a una declaración de Santos, quien en una entrevista divulgada el domingo por el diario El Tiempo de Bogotá reivindicó el derecho de Colombia de perseguir a los "terroristas" aún fuera de sus fronteras.
Venezuela dijo este martes en una nota de prensa de la cancillería que esa actitud "amenazan la estabilidad y la soberanía" en los países de América Latina, y además la consideró "repudiable" y "prepotente".
Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió el lunes a Santos contra cualquier acción militar en territorio ecuatoriano.
"Señor Santos, no se meta con Ecuador, no cometa ese terrible error", afirmó Correa en una ceremonia policial celebrada en Quito.
La declaración de Santos se produjo al cumplirse un año de que el Ejército colombiano hubiera bombardeado el 1 de marzo de 2008 un campamento clandestino de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), descubierto en territorio ecuatoriano fronterizo con Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SG MAURICIO
04-03-2009, 12:23:58
jajaja Santos la cago!

GreatRedDragon
04-03-2009, 13:20:39
Dios nos proteja de tener como Presidente a Juan Manuel o cualquier Santos, porque Pachito es otro que sale con unas perlas

BRASS KNUCKLES
04-03-2009, 14:25:35
Santos es un boquiflojo....

LEON FIRE
04-03-2009, 15:33:51
http://www.google.com/hostednews/afp/media/ALeqM5gXcksj_qhcOQmipkk_VHtrToKrsA

Santos dijo el 1 de marzo pasado, cuando se cumplió el primer aniversario de la perfidiosa operación jueque, que atacar fuera de sus fronteras a fuerzas irregulares "es un acto de legítima defensa y una doctrina cada vez más aceptada por la comunidad y el derecho internacional".
Esto contradice el acuerdo de rio en republica dominicana, donde gracias a la intervención de varios presidentes de la región Venezuela, Colombia y Ecuador superaron la crisis diplomática. Reiterar esa posición, hace ver el episodio como una burla que dista de la verdadera voluntad del gobierno.

A este oligarca hay que enseñarle que todo derecho es relativo y esta limitado por el ajeno. La defensa y la lucha contra la guerrilla no legimtima en forma alguna la invasión de otro país , como forma de irrespetar su soberanía.
La burrada e irresponsabilidad de santos debe provocar su salida..

SG MAURICIO
04-03-2009, 15:43:03
A este oligarca hay que enseñarle que todo derecho es relativo y esta limitado por el ajeno. La defensa y la lucha contra la guerrilla no legimtima en forma alguna la invasión de otro país , como forma de irrespetar su soberanía.
La burrada e irresponsabilidad de santos es en resimidas cuentas una amenaza para otros paises.

sabias palabras

anonimato22
04-03-2009, 17:35:53
este ministro debe seguir a urivito y renunciar del ministerio de defensa, claro espero que no se lanze como precandidato.

Lirikal Flow
04-03-2009, 18:27:36
nojodaaaa ahora si salen VENEZUELA Y ECUADOR a atacar con vehemencia, malparidos porq no sacan entonces a los malparidos guerrilleros que estan en cada uno de esos paises delinquiendo en colombia, cometiendo actos terroristas y desps escondiendose en ECUADOR Y VENEZUELA. saben algo??? estoy de acuerdo con las declaraciones de SANTOS, nojoda porq si el lo dice es porq los hptas gobiernos de VENEZUELA Y ECUADOR son complices (PORQUE APOYAN A LA GUERRILLA) y no hacen nada POR ACABAR CON ESOS TERRORISTAS, por el contrario los tienen alla y los protegen asi lo nieguen, por eso es q santos da esas declaraciones, NOJODA hasta cuando va a estar el malparido del CORREA como presidente de ECUADOR, porq chavez ya se perpetuo en el poder, ojala y se les meta el EJERCITO otravez a ECUADOR y persigan a los terroristas esos de las FARC alla y les den PLOMO.........................

pd: no soy uribista.................................................... .................

Charles_Quimico
04-03-2009, 18:42:42
independiente de si hay guerilleros o terroristas donde los quiera haber, ningun pais tiene derecho de violar la soberania de otro con esa excusa, a nosotros no nos gustaria q ecuador nos bombardeara buscando delincuentes de su pais

Lirikal Flow
04-03-2009, 19:09:04
independiente de si hay guerilleros o terroristas donde los quiera haber, ningun pais tiene derecho de violar la soberania de otro con esa excusa, a nosotros no nos gustaria q ecuador nos bombardeara buscando delincuentes de su pais
si son delincuentes de otros paises que vienen a delinquir a colombia o a esconderse porq colombia no los ataque (aunq eso no pasa aqui) ps que soberania ni que nada, son muchas vidas las que se pueden salvar si se les da de baja a esos delincuentes, guerrilleros o lo q sea, NOJODA QUE SOBERANIA NI QUE NAAA SI SE ESTA DETRAS DE TERRORISTAS....................................... y si un pais se queja de que le violaron la soberania en esos casos es PORQUE APOYA EL TERRORISMO.................................me extraña mi vale q ud defienda a esos hptas....................................saludos

brsmarco
04-03-2009, 23:27:30
para nadie es un secreto que lo que se hizo no se debe hacer pero al pues ya lo hecho, hecho esta... si se dieron los frutos esperados, lo minimo que se debe hacer en estos casos es disculparse y quedar un poco mejor de como los dejo los comentarios de este personaje...

Charles_Quimico
05-03-2009, 15:54:31
si son delincuentes de otros paises que vienen a delinquir a colombia o a esconderse porq colombia no los ataque (aunq eso no pasa aqui) ps que soberania ni que nada, son muchas vidas las que se pueden salvar si se les da de baja a esos delincuentes, guerrilleros o lo q sea, NOJODA QUE SOBERANIA NI QUE NAAA SI SE ESTA DETRAS DE TERRORISTAS....................................... y si un pais se queja de que le violaron la soberania en esos casos es PORQUE APOYA EL TERRORISMO.................................me extraña mi vale q ud defienda a esos hptas....................................saludos


No yo no lo s estoy defendiendo, en nombre de esa maricada se han perdido tambien muchas vidas inocentes..........o es q segun loq tu dices es bueno q eua se meta a irak a buscar "terroristas" promoviendo uan guerra sangrienta en la q caen civiles q nada tiene q ver con el conflicto????? la soberania tiene un valor, y muy alto, y si a ti vale culo la soberania, por lo menos a mi si me importa y como buen colombiano q soy la respeto, la libertad de uno termina donde comienza la de los demas, y no se puede violar solamente porq tu tengas supuestamente una noble causa para atacarla, y si ese fuera el caso, para eso existe el dialogo, hombe pidan permiso y ya listo!!!!!!!!! q si Ecuador no lo da ya eso es otra cosa diferente y ahi si accedan por la fuerza

Lirikal Flow
05-03-2009, 16:20:34
No yo no lo s estoy defendiendo, en nombre de esa maricada se han perdido tambien muchas vidas inocentes..........o es q segun loq tu dices es bueno q eua se meta a irak a buscar "terroristas" promoviendo uan guerra sangrienta en la q caen civiles q nada tiene q ver con el conflicto????? la soberania tiene un valor, y muy alto, y si a ti vale culo la soberania, por lo menos a mi si me importa y como buen colombiano q soy la respeto, la libertad de uno termina donde comienza la de los demas, y no se puede violar solamente porq tu tengas supuestamente una noble causa para atacarla, y si ese fuera el caso, para eso existe el dialogo, hombe pidan permiso y ya listo!!!!!!!!! q si Ecuador no lo da ya eso es otra cosa diferente y ahi si accedan por la fuerza
en parte tienes razon pero es q si colombia le pide permiso a ECUADOR o a VENEZUELA lo primero q van a hacer es avisarles a los guerrilleros pa q se escondan...................:L

Charles_Quimico
05-03-2009, 17:05:53
en parte tienes razon pero es q si colombia le pide permiso a ECUADOR o a VENEZUELA lo primero q van a hacer es avisarles a los guerrilleros pa q se escondan...................:L


Eso no se sabe, nosotros no podemos asegurar q ellos tengan nexos con la guerrilla simplemente porq anden de bocones, a mi correa no me cae mal, chavez me cae un poco gordo pero no porq sean malos presidentes(eso solo lo saben los habitantes de sus paises) si no mas bien por bocones...........aunq correa si le dijo la puritica verdad a santos en ultimas :)......saludos hermano

CASTRO RUZ
05-03-2009, 20:36:21
Uribe: Chiteeeee perroooooo....!
Santos: Ouchhhh......

Las cosas de ser tan bocÒn.