PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
muñeka
04-03-2009, 01:53:34
aqui les dejo un adelanto del nuevo genero en el que son pioneros angel urkijo, omar guerra, camilo puinn y lince... es una mezcla nunca antes echa de miami bass, crunk y metal pesado... esto s solo un video bailando pero pronto estara lista la cancion para postearla...

http://www.youtube.com/watch?v=kYA1V0ctWzs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
04-03-2009, 09:30:15
ps yo no se ami me gusto esa musica y tambn como bailan

Alejo Gy
04-03-2009, 12:31:17
definitivamente camilo puinn el genio musical

muñeka
04-03-2009, 14:00:26
para que pero si... camilo es un bailarin y compositor excelente y ahora que se une con angel urkijo quien abrio las puertas de esto en este pais y decide llevarse artistas como camilo para otros paises se nota con eso qu se unieron los mejores, ademas de omar guerra que es el unico que rima perfecto en la actualidad... ahi estan

angel urkijo - real ghetto superstar
camilo puinn - el genio musical
omar guerra - la rima perfecta..

que combianacion mas infalible....

Alejo Gy
04-03-2009, 15:31:37
para que pero si... camilo es un bailarin y compositor excelente y ahora que se une con angel urkijo quien abrio las puertas de esto en este pais y decide llevarse artistas como camilo para otros paises se nota con eso qu se unieron los mejores, ademas de omar guerra que es el unico que rima perfecto en la actualidad... ahi estan

angel urkijo - real ghetto superstar
camilo puinn - el genio musical
omar guerra - la rima perfecta..

que combianacion mas infalible....

jajajajaja no ps se unio con urkijo y se gano el mundo o que...urkjo no es NADIE

muñeka
05-03-2009, 00:34:24
jajajajaja no ps se unio con urkijo y se gano el mundo o que...urkjo no es NADIE
urkijo es el que se lo va a llevar, van a ver que estando junto a el le va a ir mejor, eso pasa a todo el que se une a urkijo..ya ps lo demas que digan de mala intension se sabe que es respirar por la heida en topics ateriores se mostro eso

Alejo Gy
05-03-2009, 14:15:24
jajajajaja a bueno muñeka entonces si es asi

muñeka
05-03-2009, 18:01:06
jajajajaja a bueno muñeka entonces si es asi

aja asi es,...

BIGFISH
06-03-2009, 01:06:20
bueno dos cosas... primero la cancion esta buena...

segundo si ese es el baile de ese genero entonces los primeros en esta vuelta fueron zona prieta... porque eso es puro movimiento zacatacambunga....


ahora sale muñeka con mil babosadas de que eso es personal que la estan panfletiando que ya no puede salir a la calle... proqeu la tenemos amenazada y mil cosas mas...

NIÑA VEA LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS... CADA UNO TIENE EL PROPIO.. asi que porque usted ama a urkijo no venga a imponernolo... simplemente lea lo que escribimos y si usted piensa que estamos equivocados pues no se tome ni la molestia de responder...

chao nena !!

muñeka
06-03-2009, 03:37:20
bueno dos cosas... primero la cancion esta buena...

segundo si ese es el baile de ese genero entonces los primeros en esta vuelta fueron zona prieta... porque eso es puro movimiento zacatacambunga....


ahora sale muñeka con mil babosadas de que eso es personal que la estan panfletiando que ya no puede salir a la calle... proqeu la tenemos amenazada y mil cosas mas...

NIÑA VEA LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS... CADA UNO TIENE EL PROPIO.. asi que porque usted ama a urkijo no venga a imponernolo... simplemente lea lo que escribimos y si usted piensa que estamos equivocados pues no se tome ni la molestia de responder...

chao nena !!


aver siendo claros... el baile noo es nuevo y tampoco es ningun zacatacambunga.... es crunk y brake dance... lo que es nuevo es el genero que es una mezcla de varios generos que aun no se habian mezclado... lo otro es ya se sabe que es envidias... ya se probo en los otros topics... deberias hacer lo que urkijo hace,,,, sacar a la gente de este pais adelante y no criticar tanto... HUM QUIERO VER ESO JAJAJAJ ....hay una frase que oi de el en estos dias... quiero que la conozcan


dice angel urkijo

e visto como los mas poderosos caen ante mi, cuando los egocentricos y pendejos entiendan lo que hago y quieran unirse... no tienen que rogar, pues son bienvenidos a lo que abri para ellos... criticar sin conocer no es mas que ignorancia, por eso no quiero ver nunca la opinion de los debiles de corazon que buscan hacerse grandes enfrentandose a mi sin tener bases... digan lo que digan... mas de la mitad de este pais hace lo que yo les enseñe en 1.994... y eso no va a cambiar aunque quieran desperestigiar lo que hago... o aunque quieran revolcarse diciendo que lo que hago es deficiente... yo fui el que les mostro el camino... y eso no lo cambia ni el diablo aunque se revuelquen en sus camas....



hummmm... ahi esta grabao en la entrevista junto a dc de g unit en new york... el que es es... y eso no lo pueden cambiar porque las maquinas del tiempo no existen...

Angel Urkijo
Real Ghetto superstar!!!SHHHHH

Alejo Gy
06-03-2009, 18:00:58
e visto como los mas poderosos caen ante mi, cuando los egocentricos y pendejos entiendan lo que hago y quieran unirse... no tienen que rogar, pues son bienvenidos a lo que abri para ellos... criticar sin conocer no es mas que ignorancia, por eso no quiero ver nunca la opinion de los debiles de corazon que buscan hacerse grandes enfrentandose a mi sin tener bases... digan lo que digan... mas de la mitad de este pais hace lo que yo les enseñe en 1.994... y eso no va a cambiar aunque quieran desperestigiar lo que hago... o aunque quieran revolcarse diciendo que lo que hago es deficiente... yo fui el que les mostro el camino... y eso no lo cambia ni el diablo aunque se revuelquen en sus camas....




definitivamente urkijo si se mantiene es montado en una pelicula....que pesar de ese man llegar a imaginase cosas que nunca en la vida van a pasar..pero bueno cada loco con lo suyo...y muñeka yo te entiendo que te toca defender a urkijo ps trabajas pa el y me imagino que sos amiga de el....pero yo se que en el fondo sabes que el no tiene ni chimba de cantante

muñeka
06-03-2009, 18:28:03
definitivamente urkijo si se mantiene es montado en una pelicula....que pesar de ese man llegar a imaginase cosas que nunca en la vida van a pasar..pero bueno cada loco con lo suyo...y muñeka yo te entiendo que te toca defender a urkijo ps trabajas pa el y me imagino que sos amiga de el....pero yo se que en el fondo sabes que el no tiene ni chimba de cantante


nada de eso... Porque yo trabajo en otra area de la epresa que es confeccion... Defiendo es porque conozco muy de cerca todo lo que e hace y se y comprobe en los otros topics que uds buscan es desprestigiar pero al fin y al cabo siempre tienen en el fondo de si mismos la vedad de las cosas... Que es de los mejores sino es que el mejor... Como dice..

Lo que el les mostro uds apenas lo hacen y eso nunca va a cambiar porque las maquinas del teimpo no existen... Hum que frase

Alejo Gy
06-03-2009, 18:41:40
nada de eso... Porque yo trabajo en otra area de la epresa que es confeccion... Defiendo es porque conozco muy de cerca todo lo que e hace y se y comprobe en los otros topics que uds buscan es desprestigiar pero al fin y al cabo siempre tienen en el fondo de si mismos la vedad de las cosas... Que es de los mejores sino es que el mejor... Como dice..

Lo que el les mostro uds apenas lo hacen y eso nunca va a cambiar porque las maquinas del teimpo no existen... Hum que frase

muñeeka que lastima que seas tan cerrada..porque me imagino que debes ser muy linda y me gustaria ser amigo tuyo

muñeka
06-03-2009, 19:52:07
muñeeka que lastima que seas tan cerrada..porque me imagino que debes ser muy linda y me gustaria ser amigo tuyo

no nene yo con envidiosos, mentirosos y cosas similares ni a la esquina ahi si pierdes el tiempo, cerrado tu, deberias mas bien hacer algo bueno por esto y no estar tratando de desmeritar las cosas buenas que la gente hace...

Alejo Gy
06-03-2009, 20:13:38
jajajajajaj con lo de envidia si te equivocas yo apoyo mucho el TALENTO local porque conozco a muchos...pero eso si personas que tienen TALENTO no aquellos que se creen cantantes pero la verdadd es que no lo son

muñeka
06-03-2009, 23:39:20
jajajajajaj con lo de envidia si te equivocas yo apoyo mucho el TALENTO local porque conozco a muchos...pero eso si personas que tienen TALENTO no aquellos que se creen cantantes pero la verdadd es que no lo son

y si no lo es porque le va tan bien?' ya no respires por la herida no quise ofenderte soo ser clara.. no me interesa la gente como tu.. calma nene que cuando se respia por la herida se ve facil.. es mas porque opinas tanto en e topic? solo muestras que te intereza .. deja la bobada y vive tu vida si es tan cieto que no te intereza y que no admiras...