PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Partidazo: Bayern Múnich derrota a Chelsea y gana Supercopa de Europa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
30-08-2013, 19:16:58
http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/4/9/149282.jpg

Bayern Múnich obtuvo hoy la Supercopa de Europa tras vencer (5-4) en una dramática tanda de penales al Chelsea. El cotejo se disputó en el Eden Stadion de Praga, capital de República Checa.

Ambos equipos terminaron 1-1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Fernando Torres (8’) y Franck Ribery (47’). En el suplementario, el cuadro de José Mourinho se puso adelante a través de Eden Hazard (92’), sin embargo, el conjunto de Josep Guardiola igualó por intermedio de Javier Martínez (121’).

En la tanda de penales, el belga Romelu Lukaku falló su disparo y le dio el trofeo a los bávaros.

Este triunfo le permite al conjunto alemán, campeón de la última edición de la Champions League, resarcirse de las tres derrotas encajadas en la tres anteriores finales que había disputado. En 1975 cayó ante el Dínamo de Kiev, en 1976 frente al Anderlecht y en 2001 ante el Liverpool.

Bayern Munich vs Chelsea 2-2 (5-4) All Goals & HighLights 30.08.2013 Super Cup Europe HD - YouTube

Bayern Munich vs Chelsea Penalty Shootout (5-4) UEFA Super Cup Final HD 08/30/2013 - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
30-08-2013, 19:31:37
Y bueno... solo opino que los que dijeron que el bayern le iba a dar tres vueltas al chelsea se pasaron sacudiendo arena de la vagina 120 minutos.

!!! OoOops !!!
30-08-2013, 19:44:39
Estoy viendo la repe en este momento!!! Partidazo!!!!


Alguien q me adelante.... Mourinho Llora????

Lord Mago
30-08-2013, 19:47:56
Ese partido estuvo para los dos y las figuras indiscutinles fueron los arqueros, tanto Neuer como Cech evitaron que la derrota fuera abultada para cada bando en los 90 minutos y luego durante el alargue.

Por otro lado, vi por momentos al Bayern muy "barcelonizado", lo vengo diciendo dwsde hace rato, Guardiola cometería un error garrafal si convierte al Bayern en "Barcelona v. 2.0"

Por último, como cosa rara Llourinho culpando al arbitro y haciendo gala de lo bocón y mal perdedor que es... :L

Lord Mago
30-08-2013, 19:48:59
Estoy viendo la repe en este momento!!! Partidazo!!!!


Alguien q me adelante.... Mourinho Llora????

Si Master, me parece que en la rueda de prensa (o después por otros medios) sale con sus ya acostumbradas "Llourinhadas". :L

La perla "hoy perdió el mejor equipo". :L

Será que diría lo mismo si el Bayern los hubiera aplastado como lo hizo con el Barcelona??? :L

Void
30-08-2013, 20:03:35
http://31.media.tumblr.com/38939cbaf3198e2271246aa3f36c0fed/tumblr_msdevjtk771r4aifqo1_500.png

Obviamente se trata de otro complot del Barca junto con la UEFA para favorecer al nuevo equipo de Guardiola..

Hannibal Lecter
30-08-2013, 20:08:15
nahhh.... lo que quiere mou es eso, llevarse la presion por el resultado.
y que se sigan sacudiendo la arena!

!!! OoOops !!!
30-08-2013, 20:22:07
Si Master, me parece que en la rueda de prensa (o después por otros medios) sale con sus ya acostumbradas "Llourinhadas".

Llourinhadas!!!!! jajjajajajjaja

Lord... NO se puede esperar algo distinto a una barcelonizada!!

Los Tecnicos cambian a los equipos y a los jugadores, NO lo contrario..... La verdad NO creo q a los Alemanes les guste ese estilo!!!

El Steve Master
30-08-2013, 20:39:10
Buen encuentro, el chelsea dejo ir el triunfo.

RICARDO69
30-08-2013, 21:02:23
A mi bolsillo no le gusta esto...

Lord Mago
30-08-2013, 23:04:48
nahhh.... lo que quiere mou es eso, llevarse la presion por el resultado.
y que se sigan sacudiendo la arena!


No Hannibal, lo que Llourinho quería era armar su ya tradicional berrinche de mal perdedor, por que perdió un partido que pensó que ya tenía ganado y que por el simple hecho de ser el, "tenía" que ganarlo.

Si el Chelsea era "tan bueno", por que no ganó en los 90 minutos??? Tuvo con que, eso es indudable e indiscutible, pero al frente no tenía ni al Getafe, ni al Rayo Vallecano, ni al Wigan o al Queens Park Ranger... Tenía al actual campeón de Europa.

Teniendo un hombre menos, metieron el 2 a 1 en el primer tiempo extra... y con todo y eso no le alcanzo... :L

En el mundo del futbol hay malos perdedores... Y LLOURINHO.

Miguelito87
31-08-2013, 00:45:01
Ese partido estuvo para los dos y las figuras indiscutinles fueron los arqueros, tanto Neuer como Cech evitaron que la derrota fuera abultada para cada bando en los 90 minutos y luego durante el alargue.

Por otro lado, vi por momentos al Bayern muy "barcelonizado", lo vengo diciendo dwsde hace rato, Guardiola cometería un error garrafal si convierte al Bayern en "Barcelona v. 2.0"

Por último, como cosa rara Llourinho culpando al arbitro y haciendo gala de lo bocón y mal perdedor que es... :L

Veo mal al Bayern, se enfocan mucho en tercer "posesión" y dejan de atacar por eso.
El Bayern de Heycnkes haría aplastado a este Chelsea sin dudas. El Calvete por joder cn tiki taka y "posesión" esta desbaratando la máquina que de Heynckes.

Lord Mago
31-08-2013, 08:33:51
Veo mal al Bayern, se enfocan mucho en tercer "posesión" y dejan de atacar por eso.
El Bayern de Heycnkes haría aplastado a este Chelsea sin dudas. El Calvete por joder cn tiki taka y "posesión" esta desbaratando la máquina que de Heynckes.


Así es, y no me cansaré de decirlo, donde Guardiola vuelva el Bayern otro "barcelona", la caga por que toda europa ya sabe a que juega Guardiola.

El Bayern tradicionalmente cuando ha tenido una nómina fuerte como la que tiene desde hace 3 años, simplemente se dedica a aplastar a sus rivales, punto. Así es el futbol alemán. Guardiola no tendría por que ponerse a inventar marikdas metiendo a Lahm por el medio del campo (cuando el man es uno de los mejores laterales no solo de Europa si no del mundo).

Está bien que Heynckess le dejó "la vara muy alta", pero a punta de ese toque-toque-toque tan fastidioso y aburridor no creo que supere lo que hizo el anterior técnico... Empezando por Alemania, donde tiene un rival consolidado, poderoso y que ya le conoce el estilo de juego como el Borussia.

cesar coy
31-08-2013, 09:45:36
Sorprendio el Chelsea, hay que reconocerlo, con su rapida adaptaciòn al estilo de Mourinho; pero creo que esta es la mejor versiòn del Chelsea que veremos en toda la temporada. Por otro lado el Bayern dista bastante de la maquina engrasada que fue hasta hace unos meses y no es iluso pensar que tiene un margen de mejorìa mucho màs grande que el del Chelsea.

El que no sorprendio, lamentablemente, fue el tecnico portugues con sus acostumbrados berrinches despues de cada partido.

Isidorito
31-08-2013, 10:07:54
El Chelsea no es sorpresa. Este año está muy fuerte y es candidato a ganar la UCL. La temporada pasada estaba flojongo y con todo y eso ganó Europa League. Este año tiene un técnico de verdad que sí pone a rendir la tremenda nómina que tienen.

Bayern no está en crisis ni nada, simplemente se le puso en frente un gran equipo que le dio problemas, así como cuando enfrentó al Dortmund en la final de la UCL y recientemente en Supercopa alemana. Bayern estará arrasando en dos o tres meses, cuando cuaje el esquema de Guardiola.

Creo que son hoy los dos mejores clubes del mundo, y regalaron un partidazo.

Hannibal Lecter
31-08-2013, 10:35:22
El Bayern de Heycnkes haría aplastado a este Chelsea sin dudas. El Calvete por joder cn tiki taka y "posesión" esta desbaratando la máquina que de Heynckes.

Asi como lo "aplasto" en su propio patio en la final de la champions el año pasado.:roll:

no joda ome, no le dan un al chelsea.:laughing9:

Miguelito87
31-08-2013, 10:45:25
Así es, y no me cansaré de decirlo, donde Guardiola vuelva el Bayern otro "barcelona", la caga por que toda europa ya sabe a que juega Guardiola.

El Bayern tradicionalmente cuando ha tenido una nómina fuerte como la que tiene desde hace 3 años, simplemente se dedica a aplastar a sus rivales, punto. Así es el futbol alemán. Guardiola no tendría por que ponerse a inventar marikdas metiendo a Lahm por el medio del campo (cuando el man es uno de los mejores laterales no solo de Europa si no del mundo).

Está bien que Heynckess le dejó "la vara muy alta", pero a punta de ese toque-toque-toque tan fastidioso y aburridor no creo que supere lo que hizo el anterior técnico... Empezando por Alemania, donde tiene un rival consolidado, poderoso y que ya le conoce el estilo de juego como el Borussia.

Lahm no es uno de los mejors laterales derechos! Es el mejor lateral derecho del mundo y con diferencia.
Ese Calvo no entiendo como saco a Gómez? como sienta a Schweinsteigger? Cómo pone a Javi Martínez de central? Cómo saca a Luiz Gustavo? Para que carajos compro a Thiago? Cómo mierda convierte. Aún equipo vertical, explosivo e impredecible en un equipo de toque sin llegada y sin gol?

Guardiola sólo conoce una forma de jugar, y ya todos se le saben el libreto. Ayer lo salvo la suerte de que Dante se encontrará con ese balón y a Lukaku le pudieran los nervios.... Sino hubiera sido otra Supercopa que habría perdido.

Gaborr
31-08-2013, 11:27:06
Era mucho mejor el Bayern de Heycnkes...

La verdad NO creo q a los Alemanes les guste ese estilo!!!

SlayerSlave
31-08-2013, 12:39:38
ese chelsea con etoo y ese tronco de torres afuera sera n muy buen equipo,,,ademas ese hazard juega una chimba

SlayerSlave
31-08-2013, 12:41:06
[QUOTE=Void;9971032][CENTER][IMG]

Bayern Munich vs Chelsea 2-2 (5-4) All Goals & HighLights 30.08.2013 Super Cup Europe HD - YouTube


Al minuto 3:27 cuando el bayern hace el gol llourinho le esta diciendo a guardiola,,,te lo tenia asi de grande,,,asi de grande :laughing9:

W.Shockley
31-08-2013, 14:28:11
Gran partido, con los porteros como protagonistas y también Ribery y Hazard. Guardiola ya se debe dar cuenta que ese invento de Lahm como volante no funciona, y que Rafinha es muy regularcito. La gran fortaleza del Bayern de la temporada pasada fue ese mediocampo con Schweinsteiger y Javi. Me preocupa el nivel de Müller. A punta de corazón se logró el empate, mas que merecido por la cantidad de opciones que se generaron en el alargue. Y no se si Mourinho no vio el video antes de la rueda de prensa, pero esa falta de Ramires era para roja directa. A mi también me simpatiza el Chelsea, pero no puedo ver con buenos ojos como Mou no le da ni un minuto a Juan Mata, el mejor jugador de la temporada pasada.

Hannibal Lecter
31-08-2013, 20:17:25
Que no quepa la menor duda de que ningun hincha del chelsea piensa que esa expulsion del ramirez fue injusta o un complot. (pues asi y todo les ibamos ganando 2 1) el chelsea, no , mas bien MOU perdio el partido al no poner a alguien que impusiera la calma y el saber manejar el balon pòr lo menos 20 segundos mas. al fin y al cabo el bayern hizo el empate faltando 10 segundos para acabarse el minuto de adicion.

London Calling
01-09-2013, 15:58:09
Yo pensé que eso lo iba a ganar el Chelsea, ese equipo con Mourinho es otro definitivamente.
Pero bueno, fue un partidazo.

El Steve Master
01-09-2013, 22:16:06
Veeeee y apenas me vine a dar cuenta de algo... el titulo esta errado... Cual derrota del Chelsea????

Thierry Henry
02-09-2013, 01:24:18
Opinando sobre:
El trabajo de los dos técnicos, en juego el Chelsea mejoró y al Bayern lo veo mal en comparación al anterior. Se nota un gran cambio en ambos equipos.
El partido estuvo muy igualado, por algo terminaron empatados y se fueron a penales. Un partidazo.
Mourinho, es un mal perdedor, un llorón que siempre sale con alguna excusa, tenga o no fundamento. Llourinho.

Miguelito87
02-09-2013, 06:21:48
Opinando sobre:
El trabajo de los dos técnicos, en juego el Chelsea mejoró y al Bayern lo veo mal en comparación al anterior. Se nota un gran cambio en ambos equipos.
El partido estuvo muy igualado, por algo terminaron empatados y se fueron a penales. Un partidazo.
Mourinho, es un mal perdedor, un llorón que siempre sale con alguna excusa, tenga o no fundamento. Llourinho.

De acuerdo en todo. Como ya he dicho Guardiola no es técnico para este Bayern, y Mourinho ha mejorado mucho al Chelsea, lástima su resentimiento contra los españoles: quien sabe cual sería la historia si mata y hasta Azpilicueta hubieran jugado. Además de que es un llorón, la expulsión de Ramírez no era amarilla, era roja directa!

!HANK!
02-09-2013, 15:13:33
excelente cotejo

lo vi en diferido pero igual partidazo

el chelsea no ha podido con la supercopa europea

Void
02-09-2013, 17:20:01
Veeeee y apenas me vine a dar cuenta de algo... el titulo esta errado... Cual derrota del Chelsea????

Por penales?..