PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sorteada la fase de grupos de la UEFA Europa League


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-08-2013, 15:33:46
Dorlan Pabón, Carlos Bacca, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Brayan Perea y Sebastián Hernández, son los jugadores colombianos que debutarán y representarán al país en la Europa League.
El Valencia CF, equipo de Dorlan Pabón, estará compitiendo en el grupo A junto al Swansea de Inglaterra, Kuban Grasnodar de Rusia y el St. Gallen de Suiza.
Por su parte, PSV Eindhoven, el equipo de Santiago Arias, tendrá al Dinamo Zagreb como su principal competidor en el grupo B. En ese mismo grupo está el Ludogorest de Sebastián Hernández, y el Chornomorets Odesa de Ucrania.
Juan Guillermo Cuadrado, que juega en la Fiorentina de Italia, quedó agrupado con el Dnipro de Ucrania, Pacos de Ferreira de Portugal y el Panduril de Rumania. Ese es el grupo E.
Entre tanto, el Sevilla español, equipo de Carlos Bacca, integrará el Grupo H, con Friburgo de Alemania, Estoril de Portugal y el Slovan Liberec de República Checa.


El Lazio italiano jugará en el Grupo J, donde competirá ante Trabzonspor de Turquia, Legia de Polonia y el Apollon de Chipre. Brayan Perea es el colombiano que hace parte de la plantilla del equipo de la capital italiana.
Estos son los grupos para Europa League 2013/14:


Grupo A:
Valencia (ESP), Swansea (ING), Kuban Krasnodar (RUS), St. Gallen (SUI).

Grupo B:
PSV Eindhoven (HOL), Dinamo Zagreb (CRO), Chornomorets Odesa (UKR), Ludogorets (BUL).

Grupo C:
Standard Lieja (BEL), Salzburgo (AUT), Elfsborg (SWE), Esbjerg (DIN).

Grupo D:
Rubin Kazan (RUS), Wigan (ING), Maribor (SLO), Zulte Waregem (BEL)

Grupo E:
Fiorentina (ITA), Dnipro (UKR), Paços Ferreira (POR), Pandurii (RUM).

Grupo F:
Girondins Burdeos (FRA), APOEL (CYP), Eintracht Fráncfort (GER), Maccabi Tel Aviv (ISR).

Grupo G:
Dinamo Kiev (UKR), Genk (BEL), Rapid Viena (AUT), Thun (SUI)

Grupo H:
Sevilla (ESP), Friburgo (GER), Estoril (POR), Slovan Liberec (CZE).

Grupo I:
Olympique Lyon (FRA), Betis (ESP), Vitoria Guimaraes (POR), Rijeka (CRO).

Grupo J:
Lazio (ITA), Trabzonspor (TUR), Legia Varsovia (POL), Apollon (CYP).

Grupo K:
Tottenham (ING), Anji (RUS), Sheriff (MDA), Tromsoe (NOR).

Grupo L:
AZ Alkmaar (HOL), PAOK Salónica (GRE), Maccabi Haifa (ISR), Shakhter Karagandy (KAZ).

Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
30-08-2013, 18:13:25
la copa pa los segundones de europa, estilo suramericana......

El Steve Master
30-08-2013, 18:35:20
la copa pa los segundones de europa, estilo suramericana......

Yo no vi al bayer goleando al chelsea

en mi opinion es una copa de peso y envergadura.

INDIVIDUAL
30-08-2013, 18:49:30
esperemos que pasa

Void
30-08-2013, 23:16:57
El Tottenham se esta armando tremendo equipo.

Lord Mago
30-08-2013, 23:28:31
Yo no vi al bayer goleando al chelsea

en mi opinion es una copa de peso y envergadura.

Pues hombre, alguien por aqui en este foro hace un tiempo dijo que ese era un "torneo segundon" y que por ejemplo a los equipos ingleses les representaba mas "prestigio" y más plata, ganar la liga premier. :L

Todo por que en esa ocasion los dos Manchester volaron en fase de grupos de UCL, cayeron a los 16avos de final de UEL, y los volaron también...

Siempre lo he dicho, y en mi opinión podrá ser torneo "segundon" y lo que quieran decir de él, pero eso no le quita que es un torneo continental, y un torneo continental pesa más que cualquier liga local, por mas poderosa y competitiva que sea. :L

-->FEDE<--
31-08-2013, 01:49:39
Siempre lo he dicho, y en mi opinión podrá ser torneo "segundon" y lo que quieran decir de él, pero eso no le quita que es un torneo continental, y un torneo continental pesa más que cualquier liga local, por mas poderosa y competitiva que sea. :L

a que no, el atletico de madrid cambiaria esas dos copas que ha ganado los ultimos años por la liga local.

es un torneo de segunda, para lo unico que sirve es para que no echen a los tecnicos de resto...y uno que otro milloncito. una liga inglesa,española,alemana estan por encima de ese torneo. (ganarle una liga al dormunt,bayer,barcelona,madrid,man u,man c,chelsea y equipos secundarios: arsenal,liverpool,spurs...no es ganarle una final al fulham,atletico de bilbao,braga...) hasta las primeras 5 ligas nacionales dan mas dinero que ese torneo de segunda clase.

y eso de competicion continental nada que ver el mundial de clubes,supercopa de europa...son torneos que como te dije solo sirven para salvar tecnicos...

Lord Mago
31-08-2013, 08:38:39
a que no, el atletico de madrid cambiaria esas dos copas que ha ganado los ultimos años por la liga local.

es un torneo de segunda, para lo unico que sirve es para que no echen a los tecnicos de resto...y uno que otro milloncito. una liga inglesa,española,alemana estan por encima de ese torneo. (ganarle una liga al dormunt,bayer,barcelona,madrid,man u,man c,chelsea y equipos secundarios: arsenal,liverpool,spurs...no es ganarle una final al fulham,atletico de bilbao,braga...) hasta las primeras 5 ligas nacionales dan mas dinero que ese torneo de segunda clase.

y eso de competicion continental nada que ver el mundial de clubes,supercopa de europa...son torneos que como te dije solo sirven para salvar tecnicos...



Viejo, respetable tu opinión, pero me parece que lo que dices son solo excusas que sacan los pseudo hinchas de equipos europeos grandes cuando fracasan en esos torneos segundones y no tienen una razón válida y de peso para justificar tal cosa. :L Si es un torneo tan "segundón", entonces por que el Chelsea la metió toda la temporada pasada para ganarlo?? O el A. Madrid el año pasado? O el Porto cuando estuvieron Falcao, James y Guarín??? Para mi, en mi opinión, NINGÚN TORNEO CONTINENTAL es torneo segundón, llamese mundial de clubes, UEL o Suramericana para el caso de nuestro mediocre futbol.

Desde cuando una copa disputada a un partido entre los dos campeones vigentes de Europa, (que dicho de paso, son dos de los mejores equipos de Europa en la última década y uno de ellos uno de los más grande de Europa históricamente) es un "torneo segundón"??? Lo que hay que leer ome... :S

Por cierto... El Chelsea ganó ese "torneo segundón" y aún así cambiaron a Benítez por Llourinho... Como que lo salvó mucho ser campeón de europa. :L


Pd. Del bulto de equipos grandes de europa, saco al Manchester City que no es grande ni de tradición en europa, no es más que un don nadie con mucho billete en la cartera

Miguelito87
31-08-2013, 10:11:18
Yo no vi al bayer goleando al chelsea

en mi opinion es una copa de peso y envergadura.

El Chelsea no jugo con el Bayer sino con el Bayern con n. Gran diferencia.
Y el Bayern no le paso por encima al Chelsea porque el Calvete se esta tirando el estilo de juego de los de Múnich, jodiendo con su "posesión", quitándole la verticalidad y explosivodad que tenía con Heynckes. Ese equipo con Heynckes se hubiera follado al Chelsea.

Miguelito87
31-08-2013, 10:35:37
Viejo, respetable tu opinión, pero me parece que lo que dices son solo excusas que sacan los pseudo hinchas de equipos europeos grandes cuando fracasan en esos torneos segundones y no tienen una razón válida y de peso para justificar tal cosa. :L Si es un torneo tan "segundón", entonces por que el Chelsea la metió toda la temporada pasada para ganarlo?? O el A. Madrid el año pasado? O el Porto cuando estuvieron Falcao, James y Guarín??? Para mi, en mi opinión, NINGÚN TORNEO CONTINENTAL es torneo segundón, llamese mundial de clubes, UEL o Suramericana para el caso de nuestro mediocre futbol.

Desde cuando una copa disputada a un partido entre los dos campeones vigentes de Europa, (que dicho de paso, son dos de los mejores equipos de Europa en la última década y uno de ellos uno de los más grande de Europa históricamente) es un "torneo segundón"??? Lo que hay que leer ome... :S

Por cierto... El Chelsea ganó ese "torneo segundón" y aún así cambiaron a Benítez por Llourinho... Como que lo salvó mucho ser campeón de europa. :L


Pd. Del bulto de equipos grandes de europa, saco al Manchester City que no es grande ni de tradición en europa, no es más que un don nadie con mucho billete en la cartera

El Chelsea no tenía chance de ganar la Premier con el monólogo en el que se convirtió la liga después de febrero ara el United.
United y City en cambio ese año pelearon la Premeir hasta el último minuto (literalmente). La Premier da en premios cuatro veces lo que da la UEL, además de que en Inglaterra existe una competencia interna entre los equipos para ver cual tiene más Premier. El único torneo más grande para equipos ingleses de primer nivel es la Champions.... Incluso clasificarse a fase eliminatoria en Champions de más plata que ganar la UEL.

El Atletico no tiene chance de ganar una Liga que es Madrid o Barcelona, a ellos les queda sólo matar o morir en torneos como la copa del rey,y UEL. Aunque si tiene algo de suerte y mantienen nivel tienen chance de llegar hasta semifinal de Champions.

A Benítez lo sacaron porque el tipo tenía contrato solo por la pasada temporada como recambio de Di Matteo, la afición no lo quiere.

En mi opinión el mundial de clubes es una recocha, los asiáticos y africanos no tienen chance de nada, y los suramericanos tendrán suerte muy de vez en cuando (casos santos o boca). Eso es un calentamiento para los europeos.

En lo que estamos de acuerdo es que el City no es grande ni histórico, sólo es rico. Comparemos el palmarés con el United, Liverpool, Madrid, Barça, Bayern, incluso Dortmund.

Igual respeto tu opinión, acá no estamos para convencer a nadie de pensar igual a uno "Pedrito Style"

Isidorito
31-08-2013, 10:48:00
El Chelsea no jugo con el Bayer sino con el Bayern con n. Gran diferencia.
Y el Bayern no le paso por encima al Chelsea porque el Calvete se esta tirando el estilo de juego de los de Múnich, jodiendo con su "posesión", quitándole la verticalidad y explosivodad que tenía con Heynckes. Ese equipo con Heynckes se hubiera follado al Chelsea.

Pero... entonces por qué el Bayern de Heynckes no fue capaz de culearse al Chelsea en el Allianz hace algo más de un año, siendo que era el Chelsea poco llamativo de Di Matteo??
Creo que le dan mucho crédito a Heynckes y poco al rival.

Gaborr
31-08-2013, 11:19:54
Para mi sigue siendo un Campeonato de poco interés...

W.Shockley
31-08-2013, 14:37:56
Gran favorito el Tottenham, y algun grande que caiga en la primera ronda de Champions, como en ese grupo donde estan Dortmund, Arsenal y Napoli.

Tyler Durden
31-08-2013, 14:43:44
Si por cosas del destino al Barcelona lo mandan a ese torneo, uno que otro fanboy dejará de pensar que es un campeonato de segunda.

(Como los del Cali con la Copa Colombia :P)

El Steve Master
31-08-2013, 14:56:12
El Chelsea no jugo con el Bayer sino con el Bayern con n. Gran diferencia.
Y el Bayern no le paso por encima al Chelsea porque el Calvete se esta tirando el estilo de juego de los de Múnich, jodiendo con su "posesión", quitándole la verticalidad y explosivodad que tenía con Heynckes. Ese equipo con Heynckes se hubiera follado al Chelsea.

Gracias por la correccion, pero sobra. Desde el 98 conozco como se escribe, gracias al album Panini. :rolleyes:

Ahora no me peguen porque no le pongo el cachito a la c de Barca :L

Miguelito87
31-08-2013, 19:55:24
Gracias por la correccion, pero sobra. Desde el 98 conozco como se escribe, gracias al album Panini. :rolleyes:

Ahora no me peguen porque no le pongo el cachito a la c de Barca :L

El cachito de la c es cosa de pronunciación que no afecta en nada porque no hay equipos que se llamen igual.
Pero una cosa es el Bayern Múnich y otra el Bayer Leverkussen