PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-08-2013, 14:53:24
Ricardo dos Santos 'Kaká', centrocampista ofensivo del Real Madrid, ha pedido hoy públicamente al club que le dé "facilidades para salir".
"Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.
Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad.
"Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", señaló.
El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay, abogó por una "solución amigable" y recordó que no puede marcharse a Brasil "porque ahora el mercado está cerrado allí".
El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague.
"Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos", apuntó.
El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será "especial por la historia de los dos equipos", y afirmó que el Copenhague "puede ser una sorpresa".



ABC.ES

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
29-08-2013, 15:09:29
Que se valla, si esta dispuesto a bajarse el sueldo com Etto' entonces encontrara muchos interesados.
En este minero Ozil, Modric e Isco son mejores que el.

INDIVIDUAL
29-08-2013, 15:14:19
es justo y necesario

London Calling
29-08-2013, 19:49:35
Yo le doy campo en el equipo que estoy armando :P

Miguelito87
29-08-2013, 21:00:13
Yo le doy campo en el equipo que estoy armando :P

Titular Johnny Deep o Kaka?
Y que pasaría con Andrew :rolleyes:

!!! OoOops !!!
29-08-2013, 21:40:45
El Real Mato a Kaka..... Q falta de ética la de tantos dirigentes deportivos!!!!

INDIVIDUAL
29-08-2013, 21:42:25
el real mato a kaka..... Q falta de ética la de tantos dirigentes deportivos!!!!


se lesiono ,bajo el nivel, y el real no da tiempos de espera

Miguelito87
29-08-2013, 23:21:25
se lesiono ,bajo el nivel, y el real no da tiempos de espera

Y el pendejo de Pellegrini lo puso a jugar sin recuperarse bien, lo que empeoró las cosas.

Jake_Green
29-08-2013, 23:26:51
Que se valla, si esta dispuesto a bajarse el sueldo com Etto' entonces encontrara muchos interesados.
En este minero Ozil, Modric e Isco son mejores que el.

el semestre pasado estuvo a nada de irse, un problema fiscal y se cayo el negocio.

si el Madrid se mofa de saldar el alto costo de los pases con la venta de camisetas, no entiendo porque no lo dejan bien barato, igual no lo necesitan y ya saldaron la deuda.

EL*BARTO
30-08-2013, 09:03:07
Lo mejor que le puede pasar a Kaká es salir de ese infierno blanco.... casi todos los que han salido han resucitado!!!

El Steve Master
30-08-2013, 09:22:06
Este no se quemo en el real, se CREMÓ!!!!!!

Isidorito
30-08-2013, 10:18:35
Dicen que el calvo Galliani intentará jalarlo para el Milán en las últimas horas del mercado, pero no creo que les convenga ese jugador a estas alturas tan quemado ya.

!HANK!
30-08-2013, 11:20:44
Brasil es su futuro

edesbe
30-08-2013, 11:33:30
jum hasta ahora se da cuenta que no cuenta con minutos en el real, yo de ese man ya me hubiera ido hace rato, la cosa era por el alto sueldo q estaba devengando, y a ningun jugador le sirve estar en un club q practicamente el pagan es por entrenar, esto le ha traido sus consecuencias tales como no ser convocado a la seleccion brasilera.

London Calling
30-08-2013, 15:05:25
Titular Johnny Deep o Kaka?
Y que pasaría con Andrew :rolleyes:


Depp y Kaká ambos son titulares :P

Yo no sé, pero sería bueno que kaká se fuera de ese equipo, para que se recupere.
Ojalá volviera al Milan :(

Lirikal Flow
30-08-2013, 18:41:13
jum hasta ahora se da cuenta que no cuenta con minutos en el real, yo de ese man ya me hubiera ido hace rato, la cosa era por el alto sueldo q estaba devengando, y a ningun jugador le sirve estar en un club q practicamente el pagan es por entrenar, esto le ha traido sus consecuencias tales como no ser convocado a la seleccion brasilera.

Por ahi va el asunto, Kaka quiere jugar el mundial asi de sencillo:)

Miguelito87
31-08-2013, 00:26:19
Depp y Kaká ambos son titulares :P



Y que puesto ocuparía Andrew Mack. Como va el? Si es que va

Gaborr
31-08-2013, 11:39:30
Como tarde para hacer la vuelta...

VOLANTE10
31-08-2013, 13:36:07
que se apuren que tienen hasta el 2 de septiembre que cierran el mercado.

es bueno que quiera salir por que veo muy complicado que goze de minutos frente a tanta competencia en el real madrid.

espero salga pero que se baje ese hijuemadre sueldo que asi nadie se lo llevara :/ que tome ejemplo de etoo

W.Shockley
31-08-2013, 14:32:06
Kaká ya es un jugador acabado. Perdió su velocidad y fuerza, que era lo que mas resaltaba de el en el Milan. El si tuvo oportunidades en Madrid, pero debido a las lesiones u otros factores las desaprovechó. No conozco muy bien el Milan, pero en mi opinión se equivocan al dejar ir a Boateng y traer de nuevo a Kaká, que ya tiene 30 años.