PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Porto le propuso a Jackson Martínez una renovación hasta 2018


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-08-2013, 11:11:24
El Porto es un buen equipo, pero Jackson necesita ir a una liga más competitiva. Lástima que no se haya podido dar lo del Nápoles que pinta para pelear el campeonato de esta temporada.

El Porto le propuso a Jackson Martínez una renovación hasta 2018

Notimex | Fecha: 08/21/2013

http://s0.uvnimg.com/futbol/europa/portugal/photo/2013-08-21/porto-quiere-renovar-a-jackson_323x216.jpg
Jackson y el Porto manejan versiones distintas de lo que pasa en la negociación para renovar al colombiano.
- Getty Images

PORTO, Portugal - El club Porto contempla contrato por más de $2 millones anuales hasta 2018 para el delantero colombiano Jackson Martínez, ante la petición de éste a renovar su permanencia.

La directiva que encabeza Jorge Pinto da Costa propuso a "La Pantera" $2.6 millones con cláusula de recisión por poco más de $80 millones al surdamericano quien es pretendido por clubes como Napoli y Manchster United.

Se informó que la directiva y el jugador negociarán esta última cláusula ya que Martínez desde su llega a Portugal pidió que el monto por su salida no fuera muy alto.

El ex jugador de equipos como Independiente de Medellín y Jaguares de México aseguró al sitio 'Goal.com' que, sin embargo, el club portugués no ha mostrado interés por su permanencia, "sólo sé que empezó una nueva temporada y Porto no mostró algún interés en afrontar la renovación de mi contrato".

Jackson Martínez había declarado su necesidad de iniciar la renovación de contrato con el club portugués.

El Napoli habría ofrecido por Martínez $44 millones, pero la directiva del Porto pidió más de $53.5 millones para su transferencia.

Jackson Martínez, quien anteriormente dijo a algunos medios que "me renuevan o me voy" ha anotado 31 partidos con el equipo 'Dragón, en donde también militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

Fuente: Univisión

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-08-2013, 11:49:53
Absurdo

.............

*ADRiiA/N*
26-08-2013, 12:49:46
Las Renovaciones son por puro negocio

SlayerSlave
26-08-2013, 13:28:11
se pasan de agalludos eso hptas del porto...

VOLANTE10
26-08-2013, 13:35:49
80 millones la clausula si renueva ??? y con sueldo de 2.6 millones de euros ?? nuaaaaaaaa dejemos asi :/ que se vaya para un grande jackson

Lord Mago
26-08-2013, 21:27:36
El problema es que algún grande realmente se interese por el y se meta la mano al bolsillo.

Lástima que desde que estaba en México, las pretensiones de Liverpool y otro equipos europeos siempre fueron humo... como ahora con el Nápoles.