PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se confirma que habrá Dinobots en 'Transformers 4'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-08-2013, 10:12:04
Llevamos tiempo hablando de la posibilidad de que los Dinobots aparezcan en 'Transformers 4 (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/transformers-4-6337.html)', algo que parece confirmarse después de que distintos medios apunten que la plaza McCormick de Chicago será escenario de una escena donde aparecerán estos personajes. Rumores anteriores hablaban de algunos Dinobots, incluyendo a Grimlock, e incluso se afirmó que habrá una escena donde Optimus Prime y Bumblebee montarán los Dinobots en plena batalla. Seguramente pronto tengamos imágenes que corroboren esta información. Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver protagonizarán esta cinta cuyo estreno podremos ver en cines a partir del 27 de junio de 2014 (8 de agosto en España), si bien por el momento no sabemos nada de la posible trama a excepción de un comentario del director Michael Bay: “Será una caza en el infierno”. En noticias relacionadas, Michael Bay ha revelado una imagen (disponible tras el salto) donde de izquierda a derecha podemos ver a Jack Reynor; Mark Wahlberg; el segundo asistente de cámara Casey “Walrus” Howard; el primer asistente de cámara John Kairis con su cámara a la espalda; el operador de cámara Lukasz Bielan; el director Michael Bay; y el director de fotografía Amir Mokri.

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/41252.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
24-08-2013, 11:58:42
Conque no vayan a ser "DINOZORDS" todo está biien!

Jake_Green
25-08-2013, 19:56:49
les dejo el resumen de lo que sera la movie.

explosiones, chistes estupidos, muchos marines y seals, pocos transformers, mas explosiones, clichés, explosiones aéreas, escenas trilladas, mas explosiones, otra explosión, un chiste estúpido mas explosiones, Optimus prime, fin.

Void
25-08-2013, 20:18:00
http://wallpoper.com/images/00/32/11/49/transformers-beast_00321149.jpg

Nose ustedes pero a mi me gustaban mas estos..

Tyler Durden
26-08-2013, 09:25:31
les dejo el resumen de lo que sera la movie.

explosiones, chistes estupidos, muchos marines y seals, pocos transformers, mas explosiones, clichés, explosiones aéreas, escenas trilladas, mas explosiones, otra explosión, un chiste estúpido mas explosiones, Optimus prime, fin.

Me la suda mientras sea pretexto para tocarle las bubis a mi novia 8)

-BANE-
26-08-2013, 20:51:07
les dejo el resumen de lo que sera la movie.

explosiones, chistes estupidos, muchos marines y seals, pocos transformers, mas explosiones, clichés, explosiones aéreas, escenas trilladas, mas explosiones, otra explosión, un chiste estúpido mas explosiones, Optimus prime, fin.

es por eso que todavía no me he visto la 3

la 2 me dejó curado

santiago®
03-09-2013, 09:47:38
les dejo el resumen de lo que sera la movie.

explosiones, chistes estupidos, muchos marines y seals, pocos transformers, mas explosiones, clichés, explosiones aéreas, escenas trilladas, mas explosiones, otra explosión, un chiste estúpido mas explosiones, Optimus prime, fin.


Se te olvido mencionar las escenas de planos comprometedores con los objetos sexuales de turno, como lo fue megan fox y la monita de la pasada

Hannibal Lecter
03-09-2013, 11:29:43
y agreguenle una extensiva propaganda de todos los juguetes belicos con que cuentan los gringos. y hablkamos de casi toda la pelicula mostrnado aviones porta aviones, barcos ,misiles,helicopteros,armas,drones,tanques etc etc etc.

la pelicula mas bien parece un comercial para reclutar marines.

Tyler Durden
04-09-2013, 08:14:42
y agreguenle una extensiva propaganda de todos los juguetes belicos con que cuentan los gringos. y hablkamos de casi toda la pelicula mostrnado aviones porta aviones, barcos ,misiles,helicopteros,armas,drones,tanques etc etc etc.

la pelicula mas bien parece un comercial para reclutar marines.


Me acordé...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvwisrLYy71qlmx0no1_500.gif

godie16
04-09-2013, 08:18:52
bueno que mas se le puede pedir al director, todas sus peliculas son asi........

efectos especiales por doquier y una historia hueca....lastima que el haya asumido el control de esta franquicia