PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pereiranas 'indignadas' marcharon para defender su imagen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-08-2013, 05:54:22
http://www.eltiempo.com/colombia/eje-cafetero/IMAGEN/IMAGEN-13009002-2.png

300 mujeres protestaron contra la imagen que tienen a nivel nacional y fuera del país.

Inés Cárdenas, su hija Gloria Calvo y Manuela Calvo, su nieta, las tres pereiranas, marcharon este jueves para defender la verdadera imagen de las mujeres nacidas en esta tierra.
"No me gusta que digan lo que no es, las mujeres de Pereira son honestas, hogareñas, respetuosas", dijo Inés, de 78 años, quien lucía entre sus abundantes canas una pañoleta rosada con el aviso Soy Pereirana.
Con estas tres pereiranas marcharon otras 300 mujeres que coincidieron en estar cansadas del estigma de ser "fáciles".
La actividad, que fue denominada la Marcha de los Espejos, fue organizada por Vanessa Posada, quien participó en el Desafío 2012, y Valentina Robledo.
En la manifestación, que comenzó en el parque El Lago, atravesó el centro de la ciudad por la carrera octava y terminó en el monumento El Prometeo, en la avenida Circunvalar, hubo mujeres de todas las edades, pero fue una pasarela en la que las pereiranas demostraron porque son consideradas como unas de las mujeres más bellas del país.
Una de ellas, Laura Montes, comentó que marchó porque "no me gusta la imagen que hay de nosotras en otras ciudades y en el exterior. Yo soy una mujer luchadora, emprendedora y trabajadora", expresó.
José Jesús Gallego también marchó. "Soy de Manzanares, Caldas, tengo una hija pereirana y me duele que digan lo que no es de las mujeres de esta ciudad", enfatizó.
Visiblemente emocionada, Vanessa afirmó que la respuesta a la convocatoria superó las expectativas y por esa razón piensan institucionalizar el 22 de agosto como el Día de la Mujer Pereirana.
REDACCIÓN PEREIRA el tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-08-2013, 06:45:50
http://www.eltiempo.com/colombia/eje-cafetero/IMAGEN/IMAGEN-13009002-2.png
Epic Fail (el que lo entendió lo entendió).

Pues no sé, yo tengo una amiga pereirana y una vez hace años me atreví a preguntarle sobre el asunto, y ella ni se ofendió; de una me dijo que eso era verdad...

DJuank
23-08-2013, 09:00:17
http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/varias-2-4008/sessi-65676.jpg

Lord Mago
23-08-2013, 10:03:57
http://www.eltiempo.com/colombia/eje-cafetero/IMAGEN/IMAGEN-13009002-2.png
Epic Fail (el que lo entendió lo entendió).

Pues no sé, yo tengo una amiga pereirana y una vez hace años me atreví a preguntarle sobre el asunto, y ella ni se ofendió; de una me dijo que eso era verdad...



Tienes razon Tyler. Conocí a una vieja pereirana hace varios años, la vieja era casada, salia del trabajo a comerselo con un "amiguito" que tenia y luego en la noche llegaba a acabar con el marido... que peligro esa vieja. :S

Por otro lado, mucha rica en esa protesta... jejejeje :P

Tyler Durden
23-08-2013, 10:30:10
Deberían tomarlo por el lado amable, como los pastusos con los chistes.

Isidorito
23-08-2013, 10:45:53
Protesta inútil, porque esos estereotipos nunca pasan de moda, como los pastusos que supuestamente son atembaos, los costeños mamaburras, y los rolos pichamuerta.

CHECO
23-08-2013, 10:58:28
La familia del calvete marchando

SlayerSlave
23-08-2013, 11:07:48
Protesta inútil, porque esos estereotipos nunca pasan de moda, como los pastusos que supuestamente son atembaos, los costeños mamaburras, y los rolos pichamuerta.

dizque rolos pichamuerta :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Yamejo Dias
23-08-2013, 12:17:01
Hay un viejo refran que dice:
Pereirana Virgen, solicita Costeño trabajador, para casarse y vivir en Paz en Medellin.:roll:

John Locke
23-08-2013, 12:40:28
Cuando preste servicio militar le frase del cabo cuando la cagaba alguien era "No falta la pereirana".

Miguelito87
23-08-2013, 13:54:05
Que es pichamuerta?

el_paisa866
23-08-2013, 14:23:41
jajajjaja pero esas xk estaban marchando en realidad??? x que no les digan perras o x k les pongan un techo en toda pereira???
sera que se animan con lo de un solo putiadero para todas??? :P

El Butifarra
23-08-2013, 14:23:46
Que es pichamuerta?
Que no se la para la morcilla.

jajajjaja pero esas xk estaban marchando en realidad??? x que no les digan perras o x k les pongan un techo en toda pereira???
sera que se animan con lo de un solo putiadero para todas??? :P
Por favor respete a las mujeres.

Ba‘al Z'vûv
23-08-2013, 14:58:19
imaginese el after de esta protesta

In the VIP Hot Pool Party - YouTube