PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uruguay ya tiene listos los convocados para enfrentar a Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
22-08-2013, 21:19:10
El seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Tabárez, reservó este jueves a 29 futbolistas de cara a los vitales choques ante Perú y Colombia que se disputarán en septiembre por la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil-2014.

http://antena2.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/uruguay-agosto22_1377209514.jpg

Con la presencia de los estelares delanteros celestes Luis Suárez -del Liverpool inglés- y Edinson Cavani del París Saint-Germain, el 'Maestro' mantiene la base del plantel que se coronó campeón de América en Argentina 2011 y con el que afrontó lo que va de la eliminatoria.
La sorpresa de la nómina aparece en la retaguardia del equipo con la reserva del juvenil José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, que por primera vez es tomado en cuenta por el entrenador.

La inclusión de Giménez se produce luego de que el defensor del Liverpool inglés Sebastián Coates sufriera una grave lesión en su rodilla -que lo excluirá por varios meses de la actividad- jugando un amistoso contra Japón que culminó con un triunfo del combinado charrúa (4-2).

Uruguay visitará a Perú el 6 de septiembre y cuatro días después recibirá a Colombia en el estadio Centenario.

El duelo en Lima será clave para ambas selecciones ya que los celestes llegan en el quinto lugar de la clasificación con 16 puntos al igual que Venezuela y dos puntos por encima de Perú.

De mantener la quinta posición el combinado uruguayo deberá jugar un repechaje con un representante de Asia para estar en la Copa del Mundo.

Los jugadores reservados son los siguientes:

Arqueros:

Fernando Muslera (Galatasaray, TUR),
Martín Silva (Olimpia, PAR),
Rodrigo Muñoz (Libertad, PAR),
Juan Castillo (Peñarol, URU).

Defensores:

Diego Lugano (West Bromwich),
Diego Godín (Atlético Madrid, ESP),
Martín Cáceres (Juventus, ITA),
José María Giménez (Atlético de Madrid),
Andrés Scotti (Nacional, URU),
Matías Aguirregaray (Estudiantes de La Plata, ARG),
Jorge Fucile (Oporto, Portugal),
Alejandro Silva (Olimpia, PAR),
Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal).

Volantes:

Walter Gargano (Nápoles , ITA),
Álvaro Fernández (Nacional, URU),
Diego Pérez (Bologna, Italia),
Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire, EEUU),
Álvaro González (Lazio, ITA),
Álvaro Pereira (Inter, ITA),
Sebastián Eguren (Palmeiras, BRA),
Cristián Rodríguez (Atlético de Madrid, España),
Nicolás Lodeiro (Botafogo, Bra),
Gastón Ramírez (Southampton, ENG).

Delanteros:

Gonzalo Castro (Real Sociedad, España),
Diego Forlán (Internacional, BRA),
Luis Suárez (Liverpool, ENG),
Edinson Cavani (Paris Saint Germain, FRA),
Christian Stuani (Espanyol, ESP)
Abel Hernández (Palermo, ITA).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
22-08-2013, 21:21:38
Va a ser una dura prueba, espero que Pekerman ponga la nomina pesada y no se ponga a experimentar con recambios..

INDIVIDUAL
22-08-2013, 21:26:16
esta de lujo este partido

-BANE-
22-08-2013, 21:39:06
lo mejor que le puede pasar a Colombia y Uruguay es que Colombia juegue contra ellos ya clasificados.


A por la victoria contra Ecuador!!

!!! OoOops !!!
22-08-2013, 22:30:22
Uruguay me va... y mucho! Tal vez el 2do ekipo q mas me va en suramerica... mira vos!!!

Uruguay va en levante... pero aun NO creo del todo en él!!

Quanto kisiera estar en el gigante del Parque Batlle, el único estadio Monumento Histórico del Fútbol Mundial!!!! ....en el palco oficial de la tribuna América si voy con la mia máma o en caso de NO, en medio de la Colombés con Mauri, un joven viejo amigo .....y tres quartos de docena de Pilsen Uruguashas!!!

Ese dia tengo la felicidad asegurada!!!
Si gana Colombia, y creo q 3-2, sera lo máximo!!!
... y si gana Uruguay, NO estaré al 100, pero tmbn me alegraré MUCHO!!!!

iw7Y_lHsQTI

Miguelito87
22-08-2013, 23:52:02
A ganar, Colombia viene en mejor momento.

Ganando a una Ecuador anímicamente mal por lo de Chucho Benítez, y la,entable,ente sin su mejor delantero tenemos que ganarles. Con esos 6 puntos esta,os adentro si o si y no bajamos del tercer lugar de al eliminatorias.

Tyler Durden
23-08-2013, 07:17:52
Lo que más me gustaría de una vistoria de Colombia (aparte de que probablemente nos ponga de primeros en la eliminatoria) es que acabamos de enterrar a esos uruguayos tramposos.

EDITO: Y de paso ver como se retuerce el HP de Gorzy.

*ADRiiA/N*
23-08-2013, 08:46:16
Ojala Colombia Le Pueda ganar A Colombia Y Dejar Mal parados A Los Uruguayos

Isidorito
23-08-2013, 10:46:29
Ojala Colombia Le Pueda ganar A Colombia

En tu cabeza todo es posible, pero le haré fuerza a Colombia.

*ADRiiA/N*
23-08-2013, 11:04:32
En tu cabeza todo es posible, pero le haré fuerza a Colombia.

Jajajajaja Que Fail :laughing9: