PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Real Madrid ficha a Gareth Bale por 99 millones de euros !- Noticia en desarrollo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-08-2013, 06:50:26
"El Real Madrid ficha a Gareth Bale por 99 millones de euros"

Fuente:abc.es


El club blanco y el Tottenham alcanzan un acuerdo por el jugador galés. El traspaso se hará oficial el viernes.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvzvg1HEltfuqmJQlh8mUGcawjPRaBNWZ58jAtmfS yNigS9L5QQg

Era cuestión de tiempo pero todo ha acabado por cuadrar. Gareth Bale militará las próximas seis temporadas en el Real Madrid por 86 millones de libras, unos 99 millones de euros, cifra récord para el Real Madrid, que fichó por 96 a Cristiano Ronaldo. La noticia saltó anoche y todo parece indicar que el jugador será presentado el próximo viernes. Según anunció anoche la Cadena Cope, el acuerdo ha sido reciente pero en las oficinas del Real Madrid se decidió aplazar hasta esa fecha el anuncio oficial para no perjudicar el homenaje que el Santiago Bernabéu ofrecerá hoy a uno de sus jugadores estrella: Raúl González

El culebrón del verano

Gareth Bale ha sido sin duda el futbolista del verano. El protagonista del gran culebrón. Desde un principio el jugador había manifestado sus deseos de jugar en el Real Madrid y así lo había expresado abiertamente desde el principio. «Lo he admirado desde pequeño», reconocía el jugador galés del Tottenham, quien de pequeño ya había quedado maravillado por las tres Champions conquistadas por Raúl y compañía en 1998, 2000 y 2002. Florentino Pérez conocía esa historia y ha vuelto a ser fiel a su principio de fichar a lo mejor para el mejor equipo del mundo.
El Real Madrid había estrechado el cerco en las últimas semanas después de unas negociaciones verdaderamente duras que ha comandado Daniel Levy, presidente del Tottenham, quien desde el principio se descolgó con una petición de 145 millones, más propia de la ciencia ficción que de los mundos que corren.

Largas negociaciones

A partir de ahí se entró en un juego largo y complicado. Las pretensiones fueron bajando al tiempo que el jugador se mostraba más y más nervioso. Hasta 21 días ha estado parado el jugador en el Tottenham, presionando a su equipo para que le concediesen la posibilidad de jugar la Liga de Campeones con el Real Madrid. El futbolista no juega con los Spurs desde el 16 de julio. En la gira de su club por tierras asiáticas alegó molestias musculares para no participar en los siguientes partidos.

-Aun el precio son especulaciones, lo importante esque Bale ya es del Real, Editare el tema al tener mas informacion.

-Era Falso que esta "lesionado" es obvio que era para no jugar la Euro League y poder jugar la Champions con el Real Madrid.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
IFFHS
22-08-2013, 08:56:23
Mercadotecnia.

Isidorito
22-08-2013, 09:09:29
El elefante blanco se tiró el mercado de futbolistas... en dos años veremos a Bale quemado.

EL*BARTO
22-08-2013, 09:16:21
Mercadotecnia.


http://i41.tinypic.com/szddlx.jpg

Tyler Durden
22-08-2013, 10:35:35
Ver esas cifras me hace desear que ese jugador sea un fracaso épico... en medio de la actual crisis, con tanta gente pasando penas, eso no tiene nombre.

Rubvill
22-08-2013, 10:41:29
Ver esas cifras me hace desear que ese jugador sea un fracaso épico... en medio de la actual crisis, con tanta gente pasando penas, eso no tiene nombre.

De acuerdo, No tiene nombre contratarlo a ese precio. mas de 130 millones de dolares...ni que cagara lingotes de oro el hp

SlayerSlave
22-08-2013, 10:47:48
tristano ronaldo pictures presents

Real madrid: Como quemar 130 millones de dolares....Muy pronto,en todos los cines

*ADRiiA/N*
22-08-2013, 13:32:52
tristano ronaldo pictures presents

Real madrid: Como quemar 130 millones de dolares....Muy pronto,en todos los cines

Lo Que Si Es Verdad Es Que Se "Quemara" El Jugador pero NUNCA Los Millones Invertidos,
Esos Se Libran Rapidito !!!



La Camiseta De bale Estuvo Disponible En la Store Del Real madrid, De un Momento A otro Paso A Mantenimiento

Miguelito87
22-08-2013, 14:20:47
El elefante blanco se tiró el mercado de futbolistas... en dos años veremos a Bale quemado.

Quemado como Cristiano? Como Ozil? Cómo Marcelo?

Últimamente se volvió políticamente correcto hablar mal del Madrid :L

Donde Bale llegue bienvenido, dará equilibrio a las bandas, y reducirá la Cristiano dependencia. Con Bale+CR7+Ozil+Isco+Modric se tendrá un excelente medio campo ofensivo... Ojalá Morata cuaje pronto, porque Benzema no me convence.

Eso si. Se me hace exagerado su precio, cristiano costo eso pero con Champions, balón de oro, bronce en mundial y plata en Eurocopa. Bale vale por mucho 60-70 (partiendo de la base que Neymar costo 60 y Bale tiene más experiencia y calidad).

Eso si, se me hace que Lewandowski o hasta el mismo Falcao hubieran sido más necesarios. Di María jugando bien es un crack, lo malo es lo irregular, pero para eso Isco puede jugar en cualquier puesto del medio campo. Isco para mi fue el mejor fichaje precio calidad del verano.

EL*BARTO
22-08-2013, 14:22:42
99 millones de Euros..... eso en camisetas de CR7 adaidas originales cuanto viene siendo?? :scratch:

JOHN777
22-08-2013, 14:37:26
Hummm....no me convence del todo....


Teniendo a Isco, joven talentoso que se ha lucido con el malaga... traen a bale que ha ganado........NADA?????

Esperar a ver... se me hace una estrtegia tipo neymar: vender camisetas como loco..

edesbe
22-08-2013, 14:39:47
no parce mucha plata por ese man...el juega bn pero no para valer tanto...ahora si dimaria a buscar otro equipo!!

!HANK!
22-08-2013, 15:52:03
inconsebible por cualquier lado que se mire

santiago®
22-08-2013, 16:11:30
ese man si vale tanta plata??

Miguelito87
22-08-2013, 17:11:29
ese man si vale tanta plata??

No, sinceramente sólo Cristiano y el enano deberían llegar a esa cifra. El mercado esta inflado, Bale vale 60-70, Neymar 40-50, James 30-35 y Feenandinho 20-25.

JOHN777
22-08-2013, 17:13:40
No, sinceramente sólo Cristiano y el enano deberían llegar a esa cifra. El mercado esta inflado, Bale vale 60-70, Neymar 40-50, James 30-35 y Feenandinho 20-25.


vale mas Teo.. :P

MiL0
22-08-2013, 17:45:05
Eso es mucho billete... que desperdicio :/

Jake_Green
22-08-2013, 18:24:34
Últimamente se volvió políticamente correcto hablar mal del Madrid :L



:laughing9::laughing9: mmm que pecaito

*ADRiiA/N*
22-08-2013, 19:07:08
ese man si vale tanta plata??





No, sinceramente sólo Cristiano y el enano deberían llegar a esa cifra. El mercado esta inflado, Bale vale 60-70, Neymar 40-50, James 30-35 y Feenandinho 20-25.

Ningún jugador debería valer eso, ni cristiano ni Messi, eso es un descaro


Enviado desde mi HTC One

Void
22-08-2013, 19:36:23
El man es un jugadorazo, pero 99 millones?...un jugador que no ha ganado nada y que nunca va a jugar un mundial, WTF...

Miguelito87
22-08-2013, 20:18:38
Ningún jugador debería valer eso, ni cristiano ni Messi, eso es un descaro


Enviado desde mi HTC One

Míralo como negocio. Lo que generan Messi y Cristiano como marca deja rentabilidad así cuesten 100 millones de euros. Bale aporta en lo deportivo, pero no le veo valor de marca todavía.... En eso si le gana Neymar por ejemplo

Ej. Un taxi con cupo cuesta 80-100 millones (creo), pero tiene vida útil de 5 años y deja 4-5 millones por mes. En 20 meses se recupera la inversión y son 3 años largos de ganancia.

London Calling
23-08-2013, 18:54:43
Me da tristeza ver que se gasten ese platal en un jugador. Y la gente allá en españa muriendose de hambre, sin casa ni trabajo :S
definitivamente la brecha de desigualdad cada vez está peor.

--EL CAPO--
23-08-2013, 19:40:00
uy mk demasiado dinero por un jugador con esa platica se compran dos o tres jugadores brutales y les sobra plata para unos chitos y una gaseosa :S yo imagino la responsabilidad y la ansiedad del mismo jugador esperando q rinda y q no se lesione en la temporada uds se imaginan uno pagando todo ese dineral y el jugador no rinda lo esperado? o lo lesionen q dolor !

Miguelito87
23-08-2013, 20:43:07
Me da tristeza ver que se gasten ese platal en un jugador. Y la gente allá en españa muriendose de hambre, sin casa ni trabajo :S
definitivamente la brecha de desigualdad cada vez está peor.

London ni Florentino ni Rosell tienen la culpa de la situación económica de España.

Miguelito87
23-08-2013, 20:43:50
uy mk demasiado dinero por un jugador con esa platica se compran dos o tres jugadores brutales y les sobra plata para unos chitos y una gaseosa :S yo imagino la responsabilidad y la ansiedad del mismo jugador esperando q rinda y q no se lesione en la temporada uds se imaginan uno pagando todo ese dineral y el jugador no rinda lo esperado? o lo lesionen q dolor !

Yo con esa plata iba por Reus 40-60 y por Lewandowski o Suárez. 40-50

El Steve Master
23-08-2013, 21:44:15
Estos dos equipos españoles inflaron el mercado de una forma increible.

Ahora cualquier equipo que tenga un jugador mas o menos promisorio le pondra una clausula de 200 o 300 millones :S

juan7
23-08-2013, 23:01:32
aaay hombre que idea tan boba los que dicen que esta muy mal gastar toda esa plata y la gente muriendose de hambre ....el club no tiene ninguna obligacion ..ademas donde esta el papa y todo su oro o los reyes de españa que se metal la mano al bolsillo por su pais las mafias mas grandes del mundo son aquellas que nisiquiera conoces ...y por otro lado BALE sera muy buena opcion para ganar ..lo malo me cae bien di maria pero va es pa fuera ...no tiene lugar

hernan2468
26-08-2013, 21:20:13
absurdo!!!!!! 99 palos por un jugador de futbol??????? simplemente absurdo

este man para otro equipo no valdría mas de 50 palos ( y eso que es mucho) pero se juntaron dos cosas, las ganas de plata de levy (que creo que es judio) y la astucia para los negocios de don flore, resultado "una vez mas se la clavan enterita el madrid"

Hannibal Lecter
26-08-2013, 21:26:10
en una epoca de desproporciones, no es nada fuera de lo comun.

EL*BARTO
27-08-2013, 08:21:10
Yo con esa plata iba por Reus 40-60 y por Lewandowski o Suárez. 40-50


En cambio yo con esa plata me voy a recorrer el mundo con nenas playboy.......

bueno... dejo un 5% pa invertir en unos taxis por si se me acaba el billete y un 3% pa invertir en el negocio de camisetas de CR7 :P

*ADRiiA/N*
27-08-2013, 11:16:49
Míralo como negocio. Lo que generan Messi y Cristiano como marca deja rentabilidad así cuesten 100 millones de euros. Bale aporta en lo deportivo, pero no le veo valor de marca todavía.... En eso si le gana Neymar por ejemplo

Ej. Un taxi con cupo cuesta 80-100 millones (creo), pero tiene vida útil de 5 años y deja 4-5 millones por mes. En 20 meses se recupera la inversión y son 3 años largos de ganancia.

Por Negocio Es Que El Madrid Paga Esa PLata Por Los Jugadores Nada mas, Por Que
Lo De Fijo, Zidane,Beckham, Ronaldo, Kaka, Cristiano Son Inversiones que generan Ganancias
Por Mercadeo, Publicidad, venta de Camisetas Y Demas, Pero NUNCA Por Una Venta Despues !!!

En Cambio El Porto hace Lo Contrario, Jugadores Buenos, Bajo perfil Compran Baratos Y Venden A Mas
Del Doble Es Poco Tiempo.

Despues De Todo Eso Vuelvo Y repito Un Jugador Es Una verguenza Que Valga Todo Eso Por Que ?

Simplemente Por Que Cada Vez El Futbol Es mas Negocio, Se Volvio Solo Lucrativo Y Asi A Donde Va Para Esto ?

Igual El R. madrid Fue El Que Empezo Inflando El Mercado


El Ejemplo De Los Taxis Era Bueno hace Unos Años, Ahora No Es Asi De facil xD

INDIVIDUAL
27-08-2013, 11:26:18
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1377592337_extras_noticia_foton_7_1.jpg



Gareth Bale se entrenará hoy en Londres, donde está citado por el que todavía es su club, soñando con que sea la última vez que pisa Einfeld, la ciudad deportiva del Tottenham. Tras pasar el puente británico -ayer era fiesta en Inglaterra- en Marbella, el galés sigue contando las horas para que el acuerdo entre el club londinense y el Real Madrid se haga oficial.
Ambos clubes cerraron el traspaso el pasado miércoles en Madrid. Las cifras son 99 millones de euros (85 de libras) en cuatro temporadas, lo que convertirá al zurdo de Cardiff en el jugador más caro de la historia del fútbol. Bale firmará seis temporadas con el club blanco, a razón de 10 kilos por cada una de ellas.
A pesar de que el trato está hecho, desde Inglaterra Sky Sports informaba ayer de que el Tottenham estaba valorando otras ofertas por su aún futbolista, una situación que para nada preocupa al Real Madrid, toda vez que el apretón de manos ya se produjo hace casi una semana.
En la zona noble del Real Madrid confían en que hoy pueda hacerse oficial el traspaso y que el jugador llegue a Madrid para ser presentado el miércoles, un día antes del Teresa Herrera en Riazor contra el Dépor y en la misma jornada, casualidad o no, de la Supercopa de España, que se disputa mañana a las 23.00 horas en el Camp Nou.
Sustitutos
Si no ha podido anunciarse antes es porque el Tottenham pidió unos días de demora hasta que pueda acelerar las negociaciones por los jugadores que quiere incorporar tras la anunciada salida de su futbolista franquicia.
André Villas-Boas, que ya perdió a Willian, robado por el Chelsea de Mourinho, reconoció públicamente el domingo su interés en Vlad Chiriches, defensa rumano que llegaría procedente del Steaua de Bucarest y por el que los spurs pagarían 8,5 millones de libras.
Además, según adelantó ayer El Mundo, el Tottenham también ha movido ficha por Banega, cuya claúsula es de 30 millones. El mediocentro argentino es clave para Djukic y el cuadro del Turia no quiere negociar por Éver.