PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El descaro de Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-08-2013, 10:56:00
Mi Dios los cría y la corrupción los junta. Uribe, que encabezó uno de los gobiernos más corruptos que recuerde la historia, prosigue en su tarea de llevar a sus filas a los que se roban el país. Su Centro Robocrático se nutre ahora con los hampones del Huila:

El descaro de Uribe

Por: ÉDGAR ARTUNDUAGA

Publicado 6:05 am, agosto 20, 2013

Los huilenses de bien (los que trabajan y no se dedican a robar) se sorprendieron por el descaro. El expresidente Álvaro Uribe y la corrupta y destituida gobernadora Cielo González Villa compartieron la mesa principal con los candidatos del Puro Centro Democrático, en la visita que todos hicieron este fin de semana.

La funcionaria fue retirada del cargo –por la Procuraduría- después de tres sanciones disciplinarias. Y la Fiscalía y otros organismos la investigan por el saqueo a Neiva (en sus tiempos de alcaldesa), que va desde asalto a las Empresas Públicas, que convirtió en su caja menor, hasta la construcción de un reservorio inservible hasta la fecha, no obstante la inversión de más de $30 mil millones.

Sabiendo todo, el partido de la U le concedió el aval en su aspiración a la gobernación, que ganó comprando concejales, líderes y jefes políticos de todos los partidos. Se calcula que en el año que duró en la administración, dilapidó recursos del departamento para “recuperar lo invertido”.

La señora González me ha demandado unas diez veces y siempre le he ganado ante los jueces, demostrando que robó a Neiva. El Tribunal del Huila precisó que el buen nombre de un funcionario público no es un derecho automático, sino que debe corresponder al comportamiento y ejecuciones de la persona. La Contraloría General de la Nación demostró más de 300 ilícitos en contratos.

Todo esto lo conocen el senador Juan Lozano, expresidente de la U y Uribe que un día la llamó “heroína”. Sin embargo, no sólo compartió la mesa principal en Neiva sino que después se paseó con ella por el Huila. Existe la versión de que Carlos Julio, hermano de Cielo, aspirará al Senado en las listas de Uribe, después de una mediocre legislatura como congresista liberal.

Es posible que Uribe, como en anterior ocasión –siendo Presidente de la República- piense que mientras no la metan a la cárcel, toda compañía es valida, todo voto es bienvenido, porque Cielo –como también otros maleantes que estuvieron en su gobierno- es una buena muchacha.

Fuente: Kien y ke

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
21-08-2013, 12:06:38
Tranquila Cielo González Villa.. cualquie mierdero que se arme se le tiene su hamaca en Panama...

Darinka
21-08-2013, 15:41:35
Descaro... no ven lo que esta pasando con este pais, no ven que este gobierno nos tiene llevados del ptas, no ven que perdimos la oportunidad de viajar por las carreteras, no ven que cada dia hay mas pobreza , no ven cada dia mas delicuencia.

Sigan soñando con cuentos de jardin que el lobo llego y nos esta carcomiendo.

Prefiero un gobierno estricto y echado pa lante que uno de arrodillados e ignorantes
Dr uribe tiene mi voto.

cesar coy
21-08-2013, 15:52:53
A nadie sorprende en realidad ver las malas compañías en las que termino cayendo la ex-gobernadora.

jaghuar
21-08-2013, 18:12:44
Descaro... no ven lo que esta pasando con este pais, no ven que este gobierno nos tiene llevados del ptas, no ven que perdimos la oportunidad de viajar por las carreteras, no ven que cada dia hay mas pobreza , no ven cada dia mas delicuencia.

Sigan soñando con cuentos de jardin que el lobo llego y nos esta carcomiendo.

Prefiero un gobierno estricto y echado pa lante que uno de arrodillados e ignorantes
Dr uribe tiene mi voto.

INteresante dicotomía o nos roban o podemos viajar.

INDIVIDUAL
21-08-2013, 18:16:56
El pueblo elige
No los post

+Wilfred
21-08-2013, 19:30:35
Descaro... no ven lo que esta pasando con este pais, no ven que este gobierno nos tiene llevados del ptas, no ven que perdimos la oportunidad de viajar por las carreteras, no ven que cada dia hay mas pobreza , no ven cada dia mas delicuencia.

Sigan soñando con cuentos de jardin que el lobo llego y nos esta carcomiendo.

Prefiero un gobierno estricto y echado pa lante que uno de arrodillados e ignorantes
Dr uribe tiene mi voto.

Siga con sus sueños guajiros del "gran colombiano"...

Miguelito87
21-08-2013, 21:31:39
Descaro... no ven lo que esta pasando con este pais, no ven que este gobierno nos tiene llevados del ptas, no ven que perdimos la oportunidad de viajar por las carreteras, no ven que cada dia hay mas pobreza , no ven cada dia mas delicuencia.

Sigan soñando con cuentos de jardin que el lobo llego y nos esta carcomiendo.

Prefiero un gobierno estricto y echado pa lante que uno de arrodillados e ignorantes
Dr uribe tiene mi voto.

Llevados?
Yo con el gobierno Santos he viajado por carretera sin problema.
Yo con el gobierno Santos incluso estoy en mejor situación económica que con Uribe.
Yo con el gobierno santos no he tenido problemas con delincuencia, aunque tampoco los tuve con Uribe. Siendo justos eso depende más de las administraciones locales que del gobierno nacional.

No sueño cuentos de jardín, vivo una buena vida, ya que Santos tomo lo bueno de Uribe (aunque sin ser tan fantoche), y mejoro las relaciones con cortes y el ambiente internacional. Además de promover la libertad de pensamiento y opinión.... No como "el patrón" que censuraba al estilo Chávez a los que decían algo en contra de el. Vivo una buena vida por cuenta mía, y no dependiendo del presidente de turno! Sin rendir le pleitesía a caudillos totalitarios que se hacen ver ante los ignorantes como los únicos salvadores de la patria, tal como Uribe y Chávez en sus respectivos países.

Prefiero un gobierno de estadistas y ciudadanos críticos a un gobierno chabacano y patronal con ciudadanos borregos que siguen ciegamente al caudillo.

Despierta! Uribe no es más que un Chávez pero de derecha! Un caudillo totalitario preocupado sólo por ser vigente.

! Master !
22-08-2013, 12:40:17
Descaro... no ven lo que esta pasando con este pais, no ven que este gobierno nos tiene llevados del ptas, no ven que perdimos la oportunidad de viajar por las carreteras, no ven que cada dia hay mas pobreza , no ven cada dia mas delicuencia.

Sigan soñando con cuentos de jardin que el lobo llego y nos esta carcomiendo.

Prefiero un gobierno estricto y echado pa lante que uno de arrodillados e ignorantes
Dr uribe tiene mi voto.

Jajajaja que risa, si el gobierno de Santos es la continuación, lo único que difiere al anterior es el proceso de paz.

Siga extrañando viajar por Colombia mientras al tratar de llegar a su casa lo atracan.

SlayerSlave
22-08-2013, 13:05:55
llevados?
Yo con el gobierno santos he viajado por carretera sin problema.
Yo con el gobierno santos incluso estoy en mejor situación económica que con uribe.
Yo con el gobierno santos no he tenido problemas con delincuencia, aunque tampoco los tuve con uribe. Siendo justos eso depende más de las administraciones locales que del gobierno nacional.

No sueño cuentos de jardín, vivo una buena vida, ya que santos tomo lo bueno de uribe (aunque sin ser tan fantoche), y mejoro las relaciones con cortes y el ambiente internacional. Además de promover la libertad de pensamiento y opinión.... No como "el patrón" que censuraba al estilo chávez a los que decían algo en contra de el. Vivo una buena vida por cuenta mía, y no dependiendo del presidente de turno! Sin rendir le pleitesía a caudillos totalitarios que se hacen ver ante los ignorantes como los únicos salvadores de la patria, tal como uribe y chávez en sus respectivos países.

Prefiero un gobierno de estadistas y ciudadanos críticos a un gobierno chabacano y patronal con ciudadanos borregos que siguen ciegamente al caudillo.

Despierta! Uribe no es más que un chávez pero de derecha! Un caudillo totalitario preocupado sólo por ser vigente.

we got a winner in here

Misos
22-08-2013, 13:33:00
Todo esto lo conocen el senador Juan Lozano, expresidente de la U y Uribe que un día la llamó “heroína”


Es que AUV como que maneja el Diccionario de la Bizarra Academia de la Lengua. Cuando el dice 'heroe', 'heroína', 'honrable', 'transparente' y demás, es porque tiene su torcido oculto.



Es posible que Uribe, como en anterior ocasión –siendo Presidente de la República- piense que mientras no la metan a la cárcel, toda compañía es valida, todo voto es bienvenido, porque Cielo –como también otros maleantes que estuvieron en su gobierno- es una buena muchacha.

El puro pragmatismo carroñero, típico del politiquero.

Descaro... no ven lo que esta pasando con este pais, no ven que este gobierno nos tiene llevados del ptas, no ven que perdimos la oportunidad de viajar por las carreteras, no ven que cada dia hay mas pobreza , no ven cada dia mas delicuencia.

Sigan soñando con cuentos de jardin que el lobo llego y nos esta carcomiendo.

Prefiero un gobierno estricto y echado pa lante que uno de arrodillados e ignorantes
Dr uribe tiene mi voto.

¿Es decir, que es preferible salir a pasear a pesar de que si tenés algún percanse de salud durante el viaje o despues de ése el deficiente sistema de salud no te atienda adecuadamente, o que tengás que pagar cara la gasolína del carro para ese viaje o que tengás que irte en caravana militarizada, etc.?

Bueeeeno, algunos prefieren unas cosas, y otros prefieren reconocer la importancia de otras

Miguelito87
22-08-2013, 15:03:43
Centro Robocratico? No....

Más bien Puro Cuento Demagógico.