PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La increíble historia donde Iker Casillas ayudaría en el arco del Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-08-2013, 12:07:24
Iker Casillas ya no ve por estos días su futuro tan blanco como la camiseta de su club, Real Madrid. Allegados al plantel afirman que Diego López llegó para quedarse con la portería merengue de la mano del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y la situación de casillas no cambiaría a como acabó la temporada pasada con Mourinho: en el banco de suplentes.

Por eso, el arquero y capitán de la Selección Española ya tiene pensado un plan, ya que ve peligrar así también su titularidad en la "Roja" para el Mundial de Brasil el año que viene. Lo insólito, es que en plan B que tiene Casillas figura como beneficiado principal el Barcelona, clásico rival del Real Madrid.

Si Casillas se marcha del Real Madrid, podría recalar en el Manchester United, donde es titular David De Gea, quien es pretendido a su vez por Barcelona

Es que Iker tiene entre sus prioridades mudarse al Manchester United del entrenador David Moyes, quien a su vez, no está del todo contento con su portero, el también español David De Gea, a quien Barcelona sigue muy seriamente para reemplazar en el arco a Víctor Valdes una vez terminada la flamante temporada 2013-2014.
Si Casillas se va del Madrid al United en el mercado de invierno europeo, es decir en diciembre, David De Gea podría recalar entonces en el equipo de Martino, Messi y compañía con el arco a su disposición y así todos sería felices: Real Madrid con Diego López, Casillas titular en el Manchester United y Barcelona con arquero seguro para la era post Valdes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luc Devreux
20-08-2013, 12:46:27
interesante

*ADRiiA/N*
20-08-2013, 13:10:19
Le Deseo Lo Mejor !!!

Juegue En El Equipo Que Juegue !!!

Igual Seguira Siendo El Mejor Del Mundo, Por Ahora

Miguelito87
20-08-2013, 13:11:04
Humo, Ancelotti le dio la titular a López simplemente porque lo vio en mejor forma, po rprimera vez hay en Madrid un arquero que obligue a Iker a estar en su mejor nivel.

Además De Gea acaba de renovar contrato con el Manchester por 6 años, el hombre es arquero de largo plazo.

INDIVIDUAL
20-08-2013, 13:11:50
no creo se vaya
es un icono blanco actual

Kperuzzo
20-08-2013, 14:05:20
no creo se vaya
es un icono blanco actual

Es un icono, pero es injusto que se comporten de esa manera con el, el man no esta viejo ni es malo pa que este chupando banca de la manera que lo esta haciendo, a mi me parece que se ha aguantado mucho.

*ADRiiA/N*
20-08-2013, 15:06:15
Es un icono, pero es injusto que se comporten de esa manera con el, el man no esta viejo ni es malo pa que este chupando banca de la manera que lo esta haciendo, a mi me parece que se ha aguantado mucho.

El Se Aguanta Por Que Con Mou La Cago, Ahora La Cosa Cambia