PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maburro: Detrás de las robacabellos están los medios de comunicación de la burguesía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
18-08-2013, 09:39:13
Maduro: Detrás de las robacabellos están los medios de comunicación de la burguesía

http://www.noticierodigital.com/cms/wp-content/uploads/maduro_14ago2013_10.jpg


El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que detrás del delito de quienes roban cabellos están los medios de comunicacion “de la burguesía” que buscaba genera incertidumbre y aungusta en la sociedad venezolana. Como soporte agregó: “Yo sé lo que estoy diciendo”.

Así lo dijo desde Petare.“Ustedes saben que hay muchos delitos que nos vienen de la frontera. Ustedes saben que ahora hay una campañita que le roban el cabello a unas muchachas. Bueno, el Cicpc tiene que investigar quiénes son esas mafias… las capturemos .. no les quede duda a ustedes compatriotas”.

Y agregó: “Yo sé lo que estoy diciendo, detrás de ese delito y de la promoción de este delito a través de los medios de comunicación de la burguesía está una guerra sicológica para generar incertidumbre y angustia en la juventud , en las mujeres y en la sociedad venezolana. El enemigo de la patria no descansa”.






.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
18-08-2013, 09:41:59
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1186314_717221714960769_786395493_n.jpg




.

Miguelito87
18-08-2013, 12:35:01
Todo lo malo que pasa en Venezuela por clara ineptitud del régimen, sale este payaso a decir que es culpa o de la "oligarquía", "los medios", "Colombia"' o "el imperio galáctico" :L

Que tipo tan estúpido.... Y lo peor es que hay gente que ciegamente le hace caso a todas las pendejadas que dice. Si o no Pedrito? :funny:

RICARDO69
18-08-2013, 12:52:14
¡Increíble! Plátano Amarillo cada día pone un hito más alto en la escala de la estupidez...

EricCartman
18-08-2013, 13:05:35
Caramba que verguenza de presidentico, lo peor es que los únicos que quedan mal no son los venezolanos, sino latinoamérica en general.

Sanabria
18-08-2013, 14:47:15
¡Increíble! Plátano Amarillo cada día pone un hito más alto en la escala de la estupidez...





https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1150998_10201818955256706_1954897752_n.jpg





.

PEDROELGRANDE
18-08-2013, 16:33:39
Todo lo malo que pasa en Venezuela por clara ineptitud del régimen, sale este payaso a decir que es culpa o de la "oligarquía", "los medios", "Colombia"' o "el imperio galáctico" :L

Que tipo tan estúpido.... Y lo peor es que hay gente que ciegamente le hace caso a todas las pendejadas que dice. Si o no Pedrito? :funny:

Maduro pide combatir las mafias de ‘robacabellos’

El presidente dijo que esta nueva modalidad delictiva es una guerra psicológica contra Venezuela

Maduro pide combatir las mafias de ‘robacabellos’


Caracas (DPA/EFE). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la policía a combatir las mafias que se dedican a asaltar a las mujeres y cortarles el cabello violentamente para venderlo. Pero fiel a su estilo, sugirió que el delito forma parte de una guerra psicológica contra la población.

“No les quede duda a ustedes, compatriotas, yo sé lo que estoy diciendo, detrás de ese delito y de la promoción de ese delito a través de los medios de comunicación de la burguesía está una guerra psicológica para generar incertidumbre y angustia en la juventud, en las mujeres y en la sociedad venezolana”, dijo Maduro en un acto de Gobierno.

La Policía de Maracaibo (oeste), capital de la región del Zulia, inició esta semana una investigación sobre las denominadas “pirañas”, asaltantes que se dedican a cortar el pelo por la fuerza en plena calle a las mujeres para luego venderlo a salones de belleza especializados en extensiones de cabello. El precio puede alcanzar los 3.000 bolívares (476 dólares).

“¿Qué agresión es esa? Las muchachas son sagradas, la juventud es sagrada”, dijo Maduro en un acto oficial en el barrio obrero de Petare, en Caracas.

Maduro señaló que el Ministerio del Interior tiene que combatir y encarcelar las mafias y luego legislar sobre ese nuevo delito.


El mandatario sugirió que esta modalidad delictiva llegó de Colombia y que en Venezuela comenzó por la región fronteriza de Zulia, pues “esas mafias decidieron incrementar la guerra psicológica contra la población”.

“Sépalo usted (...) usted que está involucrado y sea parte del personal operativo de estos grupúsculos, de estos grupos que hacen esto contra las muchachas, que le vamos a capturar y le vamos a aplicar la ley con mucha fuerza”, indicó el gobernante.

Versiones de prensa dijeron que la policía ya procesa seis denuncias de mujeres quienes fueron sometidas violentamente para robarles el cabello.


Ay sí tan Ma burro!

INDIVIDUAL
18-08-2013, 16:36:45
Maduro pide combatir las mafias de ‘robacabellos’

El presidente dijo que esta nueva modalidad delictiva es una guerra psicológica contra Venezuela

Maduro pide combatir las mafias de ‘robacabellos’


Caracas (DPA/EFE). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la policía a combatir las mafias que se dedican a asaltar a las mujeres y cortarles el cabello violentamente para venderlo. Pero fiel a su estilo, sugirió que el delito forma parte de una guerra psicológica contra la población.

“No les quede duda a ustedes, compatriotas, yo sé lo que estoy diciendo, detrás de ese delito y de la promoción de ese delito a través de los medios de comunicación de la burguesía está una guerra psicológica para generar incertidumbre y angustia en la juventud, en las mujeres y en la sociedad venezolana”, dijo Maduro en un acto de Gobierno.

La Policía de Maracaibo (oeste), capital de la región del Zulia, inició esta semana una investigación sobre las denominadas “pirañas”, asaltantes que se dedican a cortar el pelo por la fuerza en plena calle a las mujeres para luego venderlo a salones de belleza especializados en extensiones de cabello. El precio puede alcanzar los 3.000 bolívares (476 dólares).

“¿Qué agresión es esa? Las muchachas son sagradas, la juventud es sagrada”, dijo Maduro en un acto oficial en el barrio obrero de Petare, en Caracas.

Maduro señaló que el Ministerio del Interior tiene que combatir y encarcelar las mafias y luego legislar sobre ese nuevo delito.


El mandatario sugirió que esta modalidad delictiva llegó de Colombia y que en Venezuela comenzó por la región fronteriza de Zulia, pues “esas mafias decidieron incrementar la guerra psicológica contra la población”.

“Sépalo usted (...) usted que está involucrado y sea parte del personal operativo de estos grupúsculos, de estos grupos que hacen esto contra las muchachas, que le vamos a capturar y le vamos a aplicar la ley con mucha fuerza”, indicó el gobernante.

Versiones de prensa dijeron que la policía ya procesa seis denuncias de mujeres quienes fueron sometidas violentamente para robarles el cabello.


Ay sí tan Ma burro!

Pork no te vas a Venezuela Pedro con todo el respeto
Y de una vez inundas un foro de allá como vecina bella de tus post

Gracias

PEDROELGRANDE
18-08-2013, 16:57:24
Pork no te vas a Venezuela Pedro con todo el respeto
Y de una vez inundas un foro de allá como vecina bella de tus post

Gracias
Con todo el respeto Indi... : Epic Fail:
Quien puso el Post...fue:

Sanabria
Denunciante Sobresaliente

Zona Política: Nuevo tema: Maburro: Detrás de las robacabellos están los medios de comunicación de la burguesía

RICARDO69
18-08-2013, 17:05:18
Maduro señaló que el Ministerio del Interior tiene que combatir y encarcelar las mafias y luego legislar sobre ese nuevo delito.
[/B]
Primero combate, encarcela y luego legisla sobre ese nuevo delito?

Algo no me cuadra en el orden en que quiere hacer las cosas.

No sabrá que hay algo que se llama Legalidad y Tipicidad en el derecho penal y que sobre esa base surge casi todo el andamiaje de la sanción punitiva y del combate al crimen?

jajajajaj Plátano Amarillo no es más bruto porque no es más grande

PEDROELGRANDE
18-08-2013, 17:09:24
Primero combate, encarcela y luego legisla sobre ese nuevo delito?

Algo no me cuadra en el orden en que quiere hacer las cosas.

No sabrá que hay algo que se llama Legalidad y Tipicidad en el derecho penal y que sobre esa base surge casi todo el andamiaje de la sanción punitiva y del combate al crimen?

jajajajaj Plátano Amarillo no es más bruto porque no es más grande


Algo no cuadra en el orden cognitivo de tu cabecita...AGH JAJAJA!

Miguelito87
18-08-2013, 17:17:29
Algo no cuadra en el orden cognitivo de tu cabecita...AGH JAJAJA!

Porque? por que piensa diferente a ti?

Lloras y jodes que eres perseguido y discriminado, cuando tu eres el que más persigue y discrimina a las personas cuyo único "pecado" es pensar diferente a ti. :L

RICARDO69
18-08-2013, 17:25:47
Algo no cuadra en el orden cognitivo de tu cabecita...AGH JAJAJA!

O sea que está bien primero encarcelar y luego legislar?

Hannibal Lecter
18-08-2013, 19:29:07
hay ome maduro y sus seguidores...

EricCartman
18-08-2013, 20:26:36
Pork no te vas a Venezuela Pedro con todo el respeto
Y de una vez inundas un foro de allá como vecina bella de tus post

Gracias


Creo tendría un problema con esto, no creo que en Venezuela existan Foros de verdad.

INDIVIDUAL
18-08-2013, 21:57:31
Creo tendría un problema con esto, no creo que en Venezuela existan Foros de verdad.



si jaja por eso hincha aqui las pelotas

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQn_n5Gv5FSYX2cga23SSgVyTdKzvuymK9A-3Wk1DrpYSnCHRh7hg

SlayerSlave
19-08-2013, 10:21:49
una guerra sicologica a la cual los calvos son inmunes,, hahahaha ...........

viclaur
19-08-2013, 10:35:50
con todo el respeto indi... : Epic fail:
Quien puso el post...fue:

sanabria
denunciante sobresaliente

zona política: Nuevo tema: Maburro: Detrás de las robacabellos están los medios de comunicación de la burguesía

con todo respeto,

1 pedro no le pare bolas, respeto tus creencias.

2. Me gusta algunas cosas que publicas y eres muy bueno en lo q pulicas.

3. No comparto algunas cosas como tu ideologia politica de izquierda, pero no dejes de caer en cosas q no valen la pena.

4. Animo

PEDROELGRANDE
20-08-2013, 00:34:19
una guerra sicologica a la cual los calvos son inmunes,, hahahaha ...........

Cualquier parecido con las campañas spicológicas contra Petro...y otros isquierdozos...de esos que no se regalan ni se doblegan a los dolaretes de las élite corrupta que nos gobierna...

http://thumbnails105.imagebam.com/27137/410f61271369850.jpg (http://www.imagebam.com/image/410f61271369850)

Tyler Durden
20-08-2013, 06:28:48
ahhh ¿Ya no son los colombianos?

MADURO DICE QUE LOS ROBA CABELLOS SON DE COLOMBIA - YouTube

RICARDO69
20-08-2013, 09:47:10
Pork no te vas a Venezuela Pedro con todo el respeto
Y de una vez inundas un foro de allá como vecina bella de tus post

Gracias

Con todo el respeto Indi... : Epic Fail:
Quien puso el Post...fue:

Sanabria
Denunciante Sobresaliente

Zona Política: Nuevo tema: Maburro: Detrás de las robacabellos están los medios de comunicación de la burguesía

¿Epic Fail? No veo donde.

En ningún momento, Individual ha dicho que usted es el creador del post. Simplemente está haciendo un comentario en respuesta a lo que usted subió justificando las burradas de Plátano Amarillo.

Hay que leer, PedoGrande.

nnman
20-08-2013, 10:28:53
Pobre venezolanos cuando se quitaran la venda de los ojos


Enviado desde mi peyeberry usando Tapatalk

Raylan Givens
20-08-2013, 11:45:32
http://www.activao.com/noticias/wp-content/uploads/2013/05/181236.jpg

Tyler Durden
20-08-2013, 12:44:21
http://www.activao.com/noticias/wp-content/uploads/2013/05/181236.jpg



1 ó 2 mojaron sus calzones al ver esto :laughing9:

Miguelito87
20-08-2013, 13:12:06
1 ó 2 mojaron sus calzones al ver esto :laughing9:

De quien Pedros sospechas? :laughing9:

INDIVIDUAL
20-08-2013, 13:15:43
http://www.baladasenlinea.com/wp-content/uploads/2013/04/MEMES-DE-HOGO-CHAVEZ.jpg


jajaja con esta me cagueeeeee :P