PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un poco inquietos....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
17-08-2013, 13:34:14
UN POQUITO INQUIETOS….


Mi nombre es Sara, mido 1.68, ojos azules soy de piel blanca y cabello ruvio tengo 25 años me gusta el baile y disfrutarme la vida….
Un dia soleado Sali con mi novio al parque, es uno de esos grandes con muchos arbloes y se puede acampar… llevamos carpa… jugamos frisby, paseamos por el lago, caminamos cuando nos cansamos buscamos una zona para acomodar la carpa luego de estar adentro iniciaron los besos; el me tocaba as piernas y mis nalgas , soy nalgona y bastante puchecona… las agarraba con fuerza y me pegaba mas a su cuerpo… el deseo se fue apoderando de mi ser y no importaba q la gente pasara junto a la carpa ni q se escucharan las voces ..
El metio su mano dentro de mi tanga y y empezo a tocar mi vagina q ya estaba algo humeda por los roces cn su cuerpo….
Yo saque su pene con mi mano y lo acariciaba de la base a la cabeza , mientras el chupaba mis tetas de manera intensa, eso me hacia q mojara mas sus dedos q ya estaban dentro de mi….
Nos desapuntamos los pantaloes y fueron a dar a las rodillas y me puse de espalda a el … la gente seguia pasando y no se si ese picante fue el q me hizo explotar de placer pero le pedia q me lo metiera con fuerza… el inicio sus movimientos de mete y saca mientras q con la mano me apretaba las tetas….nos moviamos rapidamente con el miedo q alguien se arrimara mucho a la carpa y nos pillara o q la abrieraan …
El intento subirse sobre mi pero el miedo de q se viera no nos dejo… yo baje muy suavemente hasta su pene para darle una buena mamada.. jugaba con mi lengua en su cabeza y le lamia los huevos… lo mordia y el me apretaba mi cabeza de placer… le volvi a dar i espalda para q me siguiera penetrando …
Ya estaba super mojada asi q entro facil… el me penetraba y nos moviamos deliciosamente llegando a otro orgasm el cual me toco morder la chaqueta para q no nos ecucharan…. El derramo toda su leche dentro de mi y chorreando un poco por mis piernas…. Nos quedamos 5 min asi y nos levantamos por q ya iba anochecer….
Cuando salimos de la carpa nos dimos cuenta q si se alcanzaba a ver de afuera para adentro algo de sombras…. Y con el sol q hizo mas claro se deberia de ver….
Nos quedamos con la duda si alguien nos veria o no…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DO MAYOR
11-11-2013, 13:47:09
Muy buena la calentura

SOFIAYELMARIDO
13-11-2013, 07:44:11
muy bacano