HUMBERTO
16-08-2013, 21:20:26
http://www.trecebits.com/wp-content/uploads/2013/08/Twitter-university-600x270-595x267.png
Con un comunicado de prensa Twitter anunció la creación de su Universidad.
La idea es ofrecer educación a través de su plataforma, para lo cual adquirió Marakana, una empresa de San Francisco dedicada a la formación en recursos profesionales de tecnología, con experiencia en educación a través de Twitter.
“Comenzamos a dar clases en Twitter hace varios meses y hemos estado constantemente impresionados por el liderazgo de la ingeniería, el compromiso de la empresa con el aprendizaje, y el ajuste cultural entre nuestras dos compañías”
Así informa Marakana en su sitio su adhesión a Twitter; por su parte la red social afirma que dicha iniciativa ayuda a contribuir con el software de código abierto, y la posibilidad de liberar parte del contenido de su universidad para que cualquier persona pueda aprender en linea, de igual forma añade:
“Queremos que Twitter sea el mejor lugar del mundo para que los ingenieros trabajen”.