PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bruce Willis dice que está aburrido de las películas de acción... y firma para cinco más


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-08-2013, 21:29:56
<center>

</center>

http://www.peliblog.com/images/headlines/headline27462.jpg


En una nueva entrevista con la revista XLS (traducida por The Mirror), Willis explica que está aburrido y también de hacer películas de acción como "RED" y "The Expendables". Dice que las explosiones son "una de las partes más aburridas de mi trabajo. Cuando has visto unas cuantas bolas de fuego, ya no es emocionante. Yo sé que parte de mi audicencia disfruta de las explosiones, pero, para serte sincero, yo ya estoy un poco aburrido de ellas".

Willis continúa: "Hago todo tipo de películas, pero las de acción son las que generan más beneficios. Me gusta ganar mucho dinero con ellas, pero hago de todo: pequeñas producciones, mega proyectos, medianos y hasta ciencia ficción". Pero aún así, no es alguien que "baile de alegria" cuando recibe su nómina ni "alguien que se pasa todo el día contando su dinero".

Esta es probablemente la razón por la que Sylvester Stallone llamó a Willis "avaricioso y vago" cuando el actor se negó a regresar en "The Expendables 3, a pesar de habérsele ofrecido 3 millones de dólares por cuatro días de trabajo. Willis quería 4 millones.

Si miramos al calendario de Willis, vemos que sus cinco próximas películas son de acción, lo que significa que veremos más actuaciones perezosas y embarazosas entrevista por parte del actor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
15-08-2013, 21:36:08
Esta cansado pero sigue haciendolas, nada el sirve es para este genero q no se le ocurra dejarlo...

--EL CAPO--
16-08-2013, 10:33:19
claro q en sexto sentido q no era accion tambn le fue bn entonces q haga ese tipo de peliculas no?

Rubvill
16-08-2013, 10:41:00
La pichurria esta podra estar cansada de las peliculas de accion pero con nueva esposa joven a bordo, cinco hijos y demas, la billetera necesita fondos...

edesbe
16-08-2013, 10:48:19
Llo que pasa es q no le ofrecen el mismo dinero de cuando estaba joven:L

El Barón de la Cerveza
16-08-2013, 10:52:29
Actorazo....la película que mas veo de él es The Jackal, un peliculón

y despues me re cago de risa con la saga de Mi vecino el asesino jajajaja

Isidorito
16-08-2013, 13:34:44
Se le da muy bien el género de acción... Die Hard es de lo mejor.