PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nascar: Montoya no continuará con Chip Ganassi la próxima temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
13-08-2013, 19:43:26
El bogotano, ganó dos carreras en la Nascar Sprint en siete temporadas, ambas en circuitos mixtos.
Por: Elespectador.com
http://thumbnails105.imagebam.com/27037/3bd9a4270363320.jpg (http://www.imagebam.com/image/3bd9a4270363320)

Foto: EFE

Juan Pablo Montoya, quien ha estado con el equipo Chip Ganassi desde que llegó a la Nascar desde la Fórmula 1 en 2007, no regresará al volante del Chevrolet No. 42 la próxima temporada.
Montoya fue notificado el lunes que Earnhardt Ganassi Racing no le renovará el contrato al final de esta temporada. Los empleados del equipo fueron notificados el martes, pero sus voceros se negaron a hacer comentarios al respecto, siguiendo la política oficial de no hablar sobre los contratos de sus pilotos.
La decisión deja abierta la puerta del auto No. 42 a partir de la temporada del 2014, pero todavía no se ha anunciado al reemplazo de Montoya. El veterano de 37 años, ganó dos carreras en la Nascar Sprint Cup Series en siete temporadas, ambas en circuitos mixtos: Sonoma Raceway y Watkins Glen International.
Su mejor temporada fue la del 2009 cuando clasificó para el Chase por la Sprint Cup, pero quedó lejos de la posibilidad del campeonato. Además participó en una carrera de la Nationwide Series, que ganó en México en 2007.
Sin embargo, las últimas dos temporadas de Montoya en la Nascar no han sido buenas. Terminó de 21 y 22 en el 2011 y el 2012, respectivamente, y en la actual temporada ocupa el puesto 22 tras la última carrera en Watkins Glen.
Actualmente está en la posición 22 de la clasificación, y apenas logró su primer top-5 en la temporada, en Watkins Glen.
Ganassi y Montoya tienen una larga relación que se extiende a otras series como la Indy Cars, en la que ganó la Indy 500 en 2000, pero todavía no se sabe si la relación continuará fuera de la Nascar a partir del 2014.
Por: Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
13-08-2013, 19:46:59
¿Este man quién es?

proyectofenix
13-08-2013, 19:58:49
¿Este man quién es?

Montoya es el man que cree que tiene cogido por las huevas al mismisimo Dios.......................... y que los demás somos unos boludos

A mi me daba risa que siempre que pasaba por el canal de deportes..............siempre iba en el puesto 11 o 13............joda siempre.................bueeeeeeeee, a ver si se le quita lo prepotente y pone los pies en la tierra el conductor.

El Steve Master
13-08-2013, 20:21:39
Montoya? A mi me suena Nairo Quintana, ese si sobrepasa rivales y apunta de pierna.

-BANE-
13-08-2013, 20:47:18
Retirate Juan Pablo, solo fracasos desde que dejo la F1

Willy Wonka
13-08-2013, 20:48:21
digan lo k digan es el mejor piloto colombiano d la historiaaa

nada mas k por ser d bogota le tienen tirriaaa.......

Santiago C.
13-08-2013, 20:52:21
digan lo k digan es el mejor piloto colombiano d la historiaaa

nada mas k por ser d bogota le tienen tirriaaa.......

https://pbs.twimg.com/media/BRCZfAdCcAAgPAq.jpg:large

proyectofenix
13-08-2013, 20:58:57
digan lo k digan es el mejor piloto colombiano d la historiaaa

nada mas k por ser d bogota le tienen tirriaaa.......

http://i43.tinypic.com/ip4egz.jpg

Hannibal Lecter
13-08-2013, 21:03:08
digan lo k digan es el mejor piloto colombiano d la historiaaa

nada mas k por ser d bogota le tienen tirriaaa.......

http://www.ticoracer.com/forum/attachment.php?attachmentid=43068&d=1322540197

proyectofenix
13-08-2013, 21:12:13
http://i43.tinypic.com/b6enfc.jpg

!!! OoOops !!!
13-08-2013, 23:16:08
Willy..... hay Rolos buena gente como vos, pero hay otros q son unos catrehijosdeputa, como montoya... si no lo sabias... SABELO!!!!

Deja de tomarte los comentarios anti rolos, como personales!!!! :P:P:P





y agregale lo chillon!!!!

hG3SQgPeiSQ

proyectofenix
13-08-2013, 23:40:02
Willy..... hay Rolos buena gente como vos, pero hay otros q son unos catrehijosdeputa, como montoya... si no lo sabias... SABELO!!!!

Deja de tomarte los comentarios anti rolos, como personales!!!! :P:P:P





y agregale lo chillon!!!!

hG3SQgPeiSQ

No se si reirme o mandarle un misil a ese Montoya.................Payaso

!!! OoOops !!!
14-08-2013, 00:54:18
No se si reirme o mandarle un misil a ese Montoya.................Payaso

Me dijiste Payaso????

proyectofenix
14-08-2013, 01:00:28
Me dijiste Payaso????

No Ooooops te tengo mucho respeto y aprecio................es ese pedazo de pendejo de Montoya, yo le cojí aversión, pues una vez en Cartagena hubo un accidente y el maricon ese hizo un espectaculo por el trancon.............puedes creer.............. pero lo que me dio risa es que ningun policia lo reconocio ni le prestó atención..............el man es un payaso.............el man cree que el mundo es de él y los demas viven alquilados..............

CMERCADO
14-08-2013, 01:10:08
Montoya... naaa como dijo el abogado ahí no hay nada.

Miguelito87
14-08-2013, 08:03:24
digan lo k digan es el mejor piloto colombiano d la historiaaa

nada mas k por ser d bogota le tienen tirriaaa.......

Yo soy Bogotano y Montoya me parece un petardo y un fracasado que no aprovecho su potencial!
El to se hubiera quedado en la F1 y más temprano que tarde hubiera sido campeón, acá en NASCAR es uno más entre el montón.

Raylan Givens
14-08-2013, 08:41:47
Ese paquete que se dedique a otra vaina...

santiago®
14-08-2013, 09:32:52
asi sea costeño, rolo o paisa o valluno, el man es un hijueputica, y ya es hora de que se de cuenta de que lo de el es el monoplaza y no el biplaza

Tiene 37, a lo mejor tenga tiempo de recuperarse y ganar alguito

Willy Wonka
14-08-2013, 09:33:32
http://i43.tinypic.com/ip4egz.jpg

SI MARIKO, soy rolo:rolleyes:

acaso no es cierto????

men demuestreme k piloto colombiano es mejor k montoya y listooo :):):)

HOMER.
14-08-2013, 09:40:44
montoya es un gran corredor de carros de formula, su gran error fue ir a nascar

El Steve Master
14-08-2013, 09:40:54
SI MARIKO, soy rolo:rolleyes:

acaso no es cierto????

men demuestreme k piloto colombiano es mejor k montoya y listooo :):):)

Permiteme entrometerme...

NINGUNO! Aun no organizan un mundial de carritos chocones. :rolleyes:

Aca estamos criticando a montoya porque como persona deja mucho que desear con su prepotencia y como piloto no ha logrado una mierda en la Nascar... que querias???? es la realidad.

Dice la leyenda que fue piloto de formula uno, a mi me hacia pegar meras madrugadas para verlo, pero se dejo tentar por el dinero -algo no recriminable- y perdio estatus, calidad, competencia, ademas de que la Nascar le quedo grande.

Hoy en dia es un perdedor.

En divisiones menores de carreras de autos -no se como se llaman- he escuchado que se destacan buenos pilotos del pais, casi todos, o todos, bogotanos, nadie habla mal de ellos... el problema no es con los bogotanos (cierto ooops? :P) el problema es con la pedanteria y soberbia de montoya y su fracaso en la Nascar

Willy Wonka
14-08-2013, 09:48:01
haber para ooops k es el uniko k al menos responde con respeto, los demas kon sus memes pues me da iguall....

si, Montoya es un petulante, es kreido y es bien agrio..... y?????

no se k afecta eso si es rolo, o si fuera de medellin, cali, bucaramanga, pasto, etcc...... es k yo dije el mejor piloto colombiano de la historia, no dije el mejor piloto colombiano oriundo de bogota............. dejen de armarse cuentos en la cabezaaa

dicen k el man es un frakasado, frakasado es k ese men no hubiera ganado nada, listo, pero solo revisen esto:

-Victorias en las 24 horas de Daytona (3)
-Es el único piloto del mundo que ha ganado el Gran Premio de Mónaco, el Gran Premio de Gran Bretaña, el Gran Premio de Italia, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona.
-Además tiene en su haber, el record que impulsó en el Gran Premio de Italia como la vuelta más rápida de toda la historia de la Formula 1. Este record aún es vigente.

Fórmula 1

2 Tercera posición en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1: 2002, 2003.

Fórmula 3000

1 Campeón de la Fórmula 3000: 1998

CART/IndyCar

1 Campeón de la CART: 1999
1 Campeón 500 Millas de Indiánapolis : 2000

Karting

2 Campeón Infantil Copa Fanta

Otros

3 Veces Campeón de las 24 horas de Daytona

el man si no hubiese sido tan pendejo y de temperamento tan volátil a lo mejor hubiera sido campeón de f1...

capicci?, Colombiano, Colombiano.....

Tyler Durden
14-08-2013, 09:50:24
haber para ooops k es el uniko k al menos responde con respeto, los demas kon sus memes pues me da iguall....

si, Montoya es un petulante, es kreido y es bien agrio..... y?????

no se k afecta eso si es rolo, o si fuera de medellin, cali, bucaramanga, pasto, etcc...... es k yo dije el mejor piloto colombiano de la historia, no dije el mejor piloto colombiano oriundo de bogota............. dejen de armarse cuentos en la cabezaaa

dicen k el man es un frakasado, frakasado es k ese men no hubiera ganado nada, listo, pero solo revisen esto:

-Victorias en las 24 horas de Daytona (3)
-Es el único piloto del mundo que ha ganado el Gran Premio de Mónaco, el Gran Premio de Gran Bretaña, el Gran Premio de Italia, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona.
-Además tiene en su haber, el record que impulsó en el Gran Premio de Italia como la vuelta más rápida de toda la historia de la Formula 1. Este record aún es vigente.

Fórmula 1

2 Tercera posición en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1: 2002, 2003.

Fórmula 3000

1 Campeón de la Fórmula 3000: 1998

CART/IndyCar

1 Campeón de la CART: 1999
1 Campeón 500 Millas de Indiánapolis : 2000

Karting

2 Campeón Infantil Copa Fanta

Otros

3 Veces Campeón de las 24 horas de Daytona

el man si no hubiese sido tan pendejo y de temperamento tan volátil a lo mejor hubiera sido campeón de f1...

capicci?, Colombiano, Colombiano.....


100% de acuerdo.
Arrogante como él solo, pero sumamente talentoso, la cagó yéndose de la F1.

Willy Wonka
14-08-2013, 09:51:52
Permiteme entrometerme...

NINGUNO! Aun no organizan un mundial de carritos chocones. :rolleyes:

Aca estamos criticando a montoya porque como persona deja mucho que desear con su prepotencia y como piloto no ha logrado una mierda en la Nascar... que querias???? es la realidad.

Dice la leyenda que fue piloto de formula uno, a mi me hacia pegar meras madrugadas para verlo, pero se dejo tentar por el dinero -algo no recriminable- y perdio estatus, calidad, competencia, ademas de que la Nascar le quedo grande.

Hoy en dia es un perdedor.

En divisiones menores de carreras de autos -no se como se llaman- he escuchado que se destacan buenos pilotos del pais, casi todos, o todos, bogotanos, nadie habla mal de ellos... el problema no es con los bogotanos (cierto ooops? :P) el problema es con la pedanteria y soberbia de montoya y su fracaso en la Nascar

master pues yo no dije nada de bogota, el k resulto kon ese cuento fue el del "mariko es rolo cierto"?

yo dije colombiano, de lo demas ya respondí arriba... a lo k t refieres de montoya...

saludosss

Willy Wonka
14-08-2013, 09:54:28
100% de acuerdo.
Arrogante como él solo, pero sumamente talentoso, la cagó yéndose de la F1.


al fin uno entendio k keria decir.....

Tyler a eso me referia, gracias men!!!

El Steve Master
14-08-2013, 09:58:29
digan lo k digan es el mejor piloto colombiano d la historiaaa

nada mas k por ser d bogota le tienen tirriaaa.......

Mira que si, willy

yo odio los regionalismos, no canto el himno, no me enorgullezco si veo un escudo o una bandera, pero amo a mi pais, a su clima, sus montañas, su naturaleza, y en el ambito futbolistico, amo a la seleccion colombia, y no me importa si muchos triunfos son de paisas y pocos de caleños y rolos o viceversa, porque somos colombianos.

A mi montoya me cae mal como me cae mal Luis Amaranto Perea: los idolatraba hasta que de un momento a otro rebajaron su nivel y ya no son ni cenizas.

Como persona es lo que es, aca nadie se inventa nada.

proyectofenix
14-08-2013, 10:03:18
SI MARIKO, soy rolo:rolleyes:

acaso no es cierto????

men demuestreme k piloto colombiano es mejor k montoya y listooo :):):)


No se moleste Willy Wonka, mi novia es rolla................y feliz que somos, no se porque te tomas esto tan en serio, excusame si te ofendi.

http://i41.tinypic.com/nb8yac.jpg

JOHN777
14-08-2013, 11:16:30
100% de acuerdo.
Arrogante como él solo, pero sumamente talentoso, la cagó yéndose de la F1.

Un arrogante..... un odioso... pero de lejos el mejor piloto que ha dado estas tierras...

Porque se fue de la f1???? alguien recuerda ese episodio en el que Juan Pablo iba de primeras y Ralf Schumacher de 2 y el cabron dueño del equipo le dijo que mejor dejara pasar a ralf??? no nos digamos mentiras....la F1 es una mierda amañada..y eso fue lo que el emberraco a este man.... Juan Pablo Montoya llego a poner en cintura a michael schumaher...la formula 1 tuvo su mejor apogeo con este man..porque los duelos Montoya- Schumacher le dieron picante a esto... 7 años reinando schumaher y montota llego a joderlo....

Raylan Givens
14-08-2013, 11:46:55
El tipo tenía talento pero lo desperdició yéndose a la Nascar, se volvió un paquete... y como persona es un arrogante pelotudo...

Miguelito87
14-08-2013, 11:53:47
Un arrogante..... un odioso... pero de lejos el mejor piloto que ha dado estas tierras...

Porque se fue de la f1???? alguien recuerda ese episodio en el que Juan Pablo iba de primeras y Ralf Schumacher de 2 y el cabron dueño del equipo le dijo que mejor dejara pasar a ralf??? no nos digamos mentiras....la F1 es una mierda amañada..y eso fue lo que el emberraco a este man.... Juan Pablo Montoya llego a poner en cintura a michael schumaher...la formula 1 tuvo su mejor apogeo con este man..porque los duelos Montoya- Schumacher le dieron picante a esto... 7 años reinando schumaher y montota llego a joderlo....

Cuando se fue estaba ya en McLaren con Kimi Raikonen. Lo que pasa es que no tuvo paciencia y no quería competir con alguien con un talento similar en el mismo equipo.

☠Xavi Camorra☠
14-08-2013, 12:22:50
Yo también soy de Bogotá y aunque es cierto que Montoya es muy buen piloto, como persona es un catre setenta HP. Fastidioso, creido de mierda, de esos a los que la fama les sube los humos. Aunque de por si el man como que ya era así.

!!! OoOops !!!
14-08-2013, 15:36:08
haber para ooops k es el uniko k al menos responde con respeto, los demas kon sus memes pues me da iguall....

si, Montoya es un petulante, es kreido y es bien agrio..... y?????

no se k afecta eso si es rolo, o si fuera de medellin, cali, bucaramanga, pasto, etcc......

capicci?, Colombiano, Colombiano.....

Noooo!!!! nada!!! ES ROLO ES ROLO!!!!!

Como deportista y automovilista, INSUPERABLE, pero es la version piloto de Teofilo Gutierrez.... una gonorrea de ser humano!!


Pero es ROLO!!!.... y deberian sentirse orgulloso de él!!!... MUCHAS victorias encima!!!


Aki entra mi REGIONALISMO SANO... muchos finalmente me van a entender y otros se acabaran de perder con mi actitud... aki va:

COMO ES POSIBLE q los directivos y politicos PAISAS esten TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN dormidos frente al autodromo regional¿?¿? Todavia haciendo pruebas baratas en escenarios prestados como el Juan Pablo II, La Mayorista y las Bodegas de Rionegro!!! Verguenza Nacional!!!!

El Automovilismo colombiano se inicio y crecio con Corredores Paisas.... Cuchilla Londoño, Roberto Guerrero, Jaime Guerrero!!!

Roberto compitio 30 veces en Formula 1, abriendo camino!!!

Y LOS DIRECTIVOS PAISAS RONCANDO!!!!!

Q tal seria el automovilismo bogotano con rivales paisas¿?¿?
TODOS MEJORARIAN JUNTOS!!!!!
Hoy Bogota tiene excelentes pilotos en diferentes categorias, fijo salieron de Tocancipa!!! y aki en Medellin los pilotos kebrandose el qlo en carreras piratas x Palmas y la Av El Poblado!!!

Y LOS POLITICOS PAISAS RONCANDO!!!!!

Ahora están Manuela Vazquez en Italia, creo.....Esteban Garzon en USA..... Los Paisas del Rally Dakar, pero NADA de escenarios Deportivos!!!!!

Lo dificil, los patrocinadores, ahi estan ( UNE- 4GLTE, Vehicenter, Metrofrenos, CarSistem, Sándwich Cubano, Telemedellin, Metroparques, INDER Medellín, Alcaldía de Medellín.) Pero LOS POLITICOS y DIRECTIVOS PAISAS DEL AUTOMOVILISMO RONCANDO!!!!!

RICARDO69
14-08-2013, 16:53:41
Debería meterse a político en cierto país vecino. Total, ya es chofer y gamín... :P

cianuro de vida
14-08-2013, 16:59:43
pero es que juanpis no fue capas con eso, se estaban demorando...

proyectofenix
14-08-2013, 17:07:16
Noooo!!!! nada!!! ES ROLO ES ROLO!!!!!

Como deportista y automovilista, INSUPERABLE, pero es la version piloto de Teofilo Gutierrez.... una gonorrea de ser humano!!


Pero es ROLO!!!.... y deberian sentirse orgulloso de él!!!... MUCHAS victorias encima!!!


Aki entra mi REGIONALISMO SANO... muchos finalmente me van a entender y otros se acabaran de perder con mi actitud... aki va:

COMO ES POSIBLE q los directivos y politicos PAISAS esten TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN dormidos frente al autodromo regional¿?¿? Todavia haciendo pruebas baratas en escenarios prestados como el Juan Pablo II, La Mayorista y las Bodegas de Rionegro!!! Verguenza Nacional!!!!

El Automovilismo colombiano se inicio y crecio con Corredores Paisas.... Cuchilla Londoño, Roberto Guerrero, Jaime Guerrero!!!

Roberto compitio 30 veces en Formula 1, abriendo camino!!!

Y LOS DIRECTIVOS PAISAS RONCANDO!!!!!

Q tal seria el automovilismo bogotano con rivales paisas¿?¿?
TODOS MEJORARIAN JUNTOS!!!!!
Hoy Bogota tiene excelentes pilotos en diferentes categorias, fijo salieron de Tocancipa!!! y aki en Medellin los pilotos kebrandose el qlo en carreras piratas x Palmas y la Av El Poblado!!!

Y LOS POLITICOS PAISAS RONCANDO!!!!!

Ahora están Manuela Vazquez en Italia, creo.....Esteban Garzon en USA..... Los Paisas del Rally Dakar, pero NADA de escenarios Deportivos!!!!!

Lo dificil, los patrocinadores, ahi estan ( UNE- 4GLTE, Vehicenter, Metrofrenos, CarSistem, Sándwich Cubano, Telemedellin, Metroparques, INDER Medellín, Alcaldía de Medellín.) Pero LOS POLITICOS y DIRECTIVOS PAISAS DEL AUTOMOVILISMO RONCANDO!!!!!

Oooooops, lo otro es que.......seamos realistas............. ese es un deporte que requiere gastos millonarios............ por eso Montoya siempre ha señalado que quien lo ayudò fue su padre y mas nadie lo patrocino.............no se si eso es cierto, pero es que ni en los noticieros nacionales se habla sobre este deporte, y peor, nadie se mete la mano al bolsillo para sacar adelante este deporte.

colombiaescolom
14-08-2013, 17:12:30
No se si reirme o mandarle un misil a ese Montoya.................Payaso

jaaaaaajjjjjajjaaa....

Hannibal Lecter
14-08-2013, 18:37:17
Debería meterse a político en cierto país vecino. Total, ya es chofer y gamín... :P

jajajaj fino, muy fino don rap!!

cesar coy
15-08-2013, 09:22:37
Un arrogante..... un odioso... pero de lejos el mejor piloto que ha dado estas tierras...

Porque se fue de la f1???? alguien recuerda ese episodio en el que Juan Pablo iba de primeras y Ralf Schumacher de 2 y el cabron dueño del equipo le dijo que mejor dejara pasar a ralf??? no nos digamos mentiras....la F1 es una mierda amañada..y eso fue lo que el emberraco a este man.... Juan Pablo Montoya llego a poner en cintura a michael schumaher...la formula 1 tuvo su mejor apogeo con este man..porque los duelos Montoya- Schumacher le dieron picante a esto... 7 años reinando schumaher y montota llego a joderlo....


Montoya se va a finales del 2006, cansado de que por segundo año consecutivo y con el mismo carro, Kimi Raikkonen lo supere ampliamente. En el 2008 recibiò una oferta del Red Bull para volver a la F1, pero el genio le vio muy poco futuro a ese equipito, y ante la "falta de garantias" para estar en la punta decidiò permanecer en la Nascar. Su puesto en Red Bull lo ocupo entonces un tal Sebastian Vettel.

Sin duda, uno de los pilotos con màs habilidad de todos los tiempos, lamentablemente dotado con una cabecita que le hacìa cometer torpezas cuando veìa que no era el ùnico con esa habilidad.

Heráclito
15-08-2013, 10:58:00
El peor enemigo de Montoya es él mismo. No pudo manejar la Fórmula 1 y desde su salida, la mediocridad invadió su vida deportiva. Demasiado tiempo toleró Chip Ganassi a un piloto que no ganaba nada y no generaba sino gastos.

John Locke
15-08-2013, 11:30:23
Si, un tal Sebastian Vettel lo reemplazo. ustedes se imaginan a esos dos en el mismo equipo.

Miguelito87
15-08-2013, 19:35:56
Oooooops, lo otro es que.......seamos realistas............. ese es un deporte que requiere gastos millonarios............ por eso Montoya siempre ha señalado que quien lo ayudò fue su padre y mas nadie lo patrocino.............no se si eso es cierto, pero es que ni en los noticieros nacionales se habla sobre este deporte, y peor, nadie se mete la mano al bolsillo para sacar adelante este deporte.

La empresa privada esta apoyando a los nuevos talentos. Crepés And Waffles patrocina al tigrillo Yacaman y ha sido fundamental en colocarlo donde esta.