PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : taliana vargaz en la portada de alo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-08-2013, 07:15:50
http://i2.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/taliana-vargas-ALO.jpeg?resize=150%2C150

Revista Aló en esta nueva edición nos trae a la ex señorita Colombia, actriz y ahora presentadora del Festival internacional del humor en su portada. Aló nos muestra una Taliana fresca que además habla acerca de su faceta como filántropa con su fundación La casa en el árbol a través de la cual, aprovechando su fama, busca favorecer a los niños de escasos recursos en Colombia. En otras noticias, algunos rumores circulaban sobre la posible salida del aire de Los comediantes de la noche, programa transmitido los sábados por el canal RCN en el que intentan contar chistes bajo el formato de stand up comedy, sin embargo Iván Marín, participante de la producción afirma que esto no es cierto y que según la información que él conoce “se están preparando para una nueva temporada que no sólo se grabará en El Sitio, sino que harán un experimento”. También agregó que presentarán un nuevo formato que “seguramente gustará al público”.
Esperemos más información de este experimento y que ojalá no resulte como los de los estudiantes de colegio cuando entran por primera vez a clase de química: malo y quemado.
FInalmente , la exprotagonista Angélica Jaramillo participará en algunos capítulos de ‘La Madame’ y según dijo en la revista 15 Minutos se encuentra feliz porque compartirá algunas escenas junto a la ex miss universo Alicia Machado.
Ángel La Juan como también la conocen, es una de las pocas junto a Sara Corrales que ha participado en varias producciones y en el mundo del espectáculo luego de su salida del reality, pese haber sido las ganadoras en su momento. Por otra parte la actriz y cantante ha desmentido tener algún tipo de vinculación con narcotraficantes: “yo he sido carta abierta a los colombianos, si tengo que decir sí digo sí, si tengo que decir no digo no, si tengo que agachar la cabeza pues la agacho” pero según ella este no es el caso sino una mentira.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
13-08-2013, 11:52:47
Ahora todas quieren ser Angelina con lo de la filantropia....pero si lo hace de corazon muy bien por esta mamacita

HOMER.
13-08-2013, 13:38:47
ojala sea cierto eso de la salida de los ''comediantes''