PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No Más Parrilleros Hombres En Medellín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GameMaster.
27-02-2009, 12:23:11
establecimientos públicos, a excepción de los ubicados en corredores turísticos, tendrán que cerrar a la 1:00 de la mañana.

Estas dos decisiones fueron tomadas por el alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, luego de un consejo de seguridad extraordinario convocado por el aumento de los hechos de criminalidad que se presentan en la ciudad.

Hechos que según Salazar tienen un telón de fondo no desconocido por nadie que se resume en la palabra: narcotráfico, y las disputas que se generan alrededor de ese negocio y que se manifiestan en distintas territorialidades incluido el Valle de Aburrá y la ciudad de Medellín.

El Alcalde enfatizó que la prohibición del parrillero, será todo el tiempo y en toda la ciudad y que obedece a estadísticas que dan cuenta de cómo este vehículo y esa modalidad se usa para el sicariato, para hurtos y fleteo. La medida será para motocicletas con cilindraje mayor a 100 centímetros cúbicos.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Jesús María Ramírez, el año pasado se presentaron 182 homicidios por individuos que se movilizaban en motocicletas y este año se han incrementado en un 19 por ciento.

La rumba será hasta la 1:00

Otra medida que se tomó en el consejo de seguridad fue la de restringir hasta la 1:00 de la mañana la rumba en los establecimientos públicos, pero se exceptúan los ubicados en La 70, Las Palmas, La 33, Zona Cero y Zona Rosa.

Salazar afirmó que siempre ha sido amigo de que la noche funcione y de que los establecimientos tengan una economía para la ciudad, pero siempre y cuando haya una corresponsabilidad social.

"Si la ciudad en su conjunto no está preparada para disfrutar y usar la noche y tenemos estas manifestaciones tan dramáticas, tendremos que ser más restrictivos. Evaluaremos y de ser el caso se incrementarán las medidas", enfatizó Salazar.

Igualmente dejó abierta la posibilidad, mientras se hace un estudio, de que en algunas zonas de la ciudad se implemente el toque de queda para menores.

Las razones de la medida

El martes llegaron 150 hombres para las diferentes comunas de Medellín. Para la Asamblea del BID, el director Nacional de la Policía anunció que enviará un refuerzo de 2.700 hombres

El año pasado se presentaron 182 homicidios con moto y este año tenemos un crecimiento del 19 por ciento en los casos donde se ha utilizado este vehículo, lo que nos lleva a tomar la medida de prohibición del parrillero

Si esta Repetido Disculpen :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANPA...
27-02-2009, 12:48:16
Salazar tiende a tomar las decisiones tarde... yo no se si lo que estaban buscando era que las estadisticas en relacion con el año pasado se sostuvieran, en vez de pensar en disminuirlas... y ahora viene a tomar pasrtido despues de un incremento del 19%... será que por debajo del 15% todo era normal... deberia de preocuparse tambn por la supuesta 'llimpieza' en medellin porq aca no matan solo en moto...
pd. no tengo moto, ni soy parrillero y no se q tanto se pueda afectar la gente con esta medida

Emo morales
27-02-2009, 13:18:16
http://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/82950-no-mas-parrilleros-en-motos-en-medellin.html#post2975647

Avalanch
27-02-2009, 20:30:45
me parece bien :)

pd: no tengo moto

Darinka
27-02-2009, 22:33:42
Carajos yo si tengo meto pero solo llevo nenas ... no me afecta..

santiago®
28-02-2009, 08:48:06
se volvio a putiar la ciudad.....

[::..A.J.C..::]
28-02-2009, 09:19:38
se habi demorado para hacer algo......