PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos alerta que partidarios de Uribe pretenden enemistarlo con países vecinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
08-08-2013, 17:36:02
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que no es su responsabilidad estar desmintiendo todos los días las denuncias hechas por su homólogo venezolano contra Álvaro Uribe
La acusación se produjo luego de una supuesta inconformidad por parte del exmandatario colombiano, Álvaro Uribe, con respecto a la actitud pasiva del actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ante las denuncias de magnicidio hechas por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, alertó este jueves que partidarios del exmandatario de esa nación, Álvaro Uribe, pretenden enemistarlo con sus homólogos de Venezuela, Nicolás Maduro y de Ecuador, Rafael Correa.

La acusación se produjo en vista de una supuesta inconformidad por parte del exmandatario colombiano, Álvaro Uribe, con respecto a la actitud pasiva de Santos ante las recientes denuncias hechas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la planificación de un presunto homicidio hacia su persona organizado por Uribe y sus aliados.

En este sentido, Santos manifestó a través de una entrevista a una radio privada del país, que no cree que su sucesor, Álvaro Uribe, esté implicado en un complot para quitarle la vida a Maduro; y acotó que no le corresponde a él “salir a decir todos los días que eso no es cierto”.

Agregó que "lo que quieren los amigos del presidente Uribe es que yo salga todos los días a ver cómo me vuelvo a enemistar con Maduro, con Correa y cómo volvemos otra vez esta región un incendio en lugar de tenerla en una situación de relaciones cordiales".

El jefe de Estado colombiano aseguró, que el pasado 23 de julio durante la reunión que mantuvo en Puerto Ayacucho con Maduro, aprovecharon para comentar sobre este asunto en particular.

"Si hay algún indicio sobre eso que me lo haga llegar, como se lo dije además en privado (a Maduro): si hay un indicio yo lo hago investigar, y si hay algo de eso tenga la seguridad de que actuamos, pero no creo que eso sea cierto, no tiene ninguna trascendencia. Me parece que es totalmente inapropiado que el Presidente salga todos los días a refutar ese tipo de acusaciones", subrayó.

Santos y Maduro dieron un nuevo impulso a las relaciones bilaterales en Puerto Ayacucho (sur), tras dar por superada la crisis que provocó una reunión del presidente colombiano con el opositor venezolano Henrique Capriles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
08-08-2013, 17:37:23
Estos politicos de la mierda se dbrian dedicar a Gobernar + bn!!!!