PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia se mantiene tercera en la clasificación mundial de la Fifa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-08-2013, 09:10:44
http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias-2014/noticias/fecha14brasil2014/IMAGEN/IMAGEN-12937114-2.png


La Selección dirigida por José Pékerman escolta a España, que es primera, y Alemania, segunda.
La selección española se mantiene, a pesar de perder puntos, un mes más al frente de la clasificación mundial de la Fifa, seguida de Alemania y Colombia, que acortan distancias con respecto a España, en un ránking sin cambios en el 'top 10'.
A pesar de haber perdido puntos con respecto al registro anterior, España sigue a la cabeza de la clasificación con 1.484 puntos, a 227 de Alemania (1.257), su máximo perseguidor, y de Colombia que, con 1.219 puntos, cierra el podio.
Según ha informado la Fifa, Estados Unidos es la selección que más partidos ha disputado (7) y la que más puntos ha sumado con respecto al registro anterior (95) gracias a su buena actuación en la Copa Oro de la Concacaf, con lo que ha ascendido tres posiciones hasta el puesto 19 e ingresa de nuevo en el 'top 20'.
Los americanos se convirtieron en la mejor selección de la Concacaf, por lo que México (en el puesto 20, sin cambios) baja a la segunda plaza de dicha competición tras perder en la semifinal frente a Panamá, que ha escalado once puestos con este triunfo para llegar al puesto 40.
Para elaborar la clasificación hecha pública este jueves, la Fifa ha tenido en cuenta los resultados de los 22 encuentros de la Copa Oro y de 53 amistosos disputados en las últimas cinco semanas, 46 de ellos en África. La Fifa ha informado, además, que la clasificación mundial celebra este mes de agosto su vigésimo aniversario, además de añadir que el próximo registro se publicará el 12 de septiembre de 2013.
Clasificación Mundial Fifa
1. España 1.484 puntos
2. Alemania 1.257
3. Colombia 1.219
4. Argentina 1.210
5. Holanda 1.165
6. Italia 1.142
7. Portugal 1.099
8. Croacia 1.098
9. Brasil 1.089
10. Bélgica 1.079
12. Uruguay 998
14. Inglaterra 994
17. Ecuador 972
19. Estados Unidos 960
20. México 879
21. Chile 872
22. Perú 855
39. Venezuela 688
40. Panamá 679
42. Costa Rica 651
43. Honduras 640
49. Paraguay 614

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
08-08-2013, 14:31:41
Esperemos que contra Serbia y luego con Ecuador y Uruguay, Colombia ratifique su buen momento futbolístico y asegure su clasificación al Mundial de Brasil. Al margen: ojalá Quintero siga sumando minutos en la Selección.

El Steve Master
08-08-2013, 14:33:54
Hay que sostener esa posicion con victorias, pues tecnico hay y jugadores mucho mas.

!!! OoOops !!!
08-08-2013, 14:48:56
A pescar a Alemania y alejarnos de los Argentos!!!!




Ojo x si entran los "Nada me Gusta" ... esto obedece a un puntaje, esta clasificacion NO es gratis!!!

*ADRiiA/N*
08-08-2013, 14:49:53
El Segundo Lograr Esta cerca Y Seria El Obejitvo!!!

Ya LLegar Al Primero Es Casi Que Imposible

!!! OoOops !!!
08-08-2013, 14:52:58
En el mundial llegamos al 1er Lugar!!!






oooops en modo optimista :P

El Steve Master
08-08-2013, 15:14:20
oooopstimista :P

Lord Mago
08-08-2013, 19:56:23
Bien por la selección y es bueno verla en esos lugares.

Y con el respeto de los más optimistas, sigo opinando que estar en el "top ten" de la fifa, y más aún estar ahí entre los 5 primeros, vale tres tiras si no se clasifica al mundial y se pasa por lo menos, a octavos de final.

Bien por la selección y ojala que siga refrendando ese "tercer lugar" con victorias y buenas presentaciones en los partidos que juegue.

*ADRiiA/N*
08-08-2013, 20:44:36
Bien por la selección y es bueno verla en esos lugares.

Y con el respeto de los más optimistas, sigo opinando que estar en el "top ten" de la fifa, y más aún estar ahí entre los 5 primeros, vale tres tiras si no se clasifica al mundial y se pasa por lo menos, a octavos de final.

Bien por la selección y ojala que siga refrendando ese "tercer lugar" con victorias y buenas presentaciones en los partidos que juegue.

Si Permanece En El Top, Dentro de los 5 Primeros Asegura Puesto En El Mundial

HOMER.
08-08-2013, 20:48:57
tercero del mundo sin haber ganado nuca nada :L

ahhh si verdad una copa América de mentira, eso contara en los libros pero en la conciencia deportiva neeeh.......terceros sin ganar nada.........

El Steve Master
08-08-2013, 21:54:19
tercero del mundo sin haber ganado nuca nada :L

ahhh si verdad una copa América de mentira, eso contara en los libros pero en la conciencia deportiva neeeh.......terceros sin ganar nada.........

Ombe homer, te vas hacer quebrar una botella de old parr en la cabeza :P, eso de los titulos no tiene absolutamente nada que ver, eso forma parte de otro palmarés, si por titulos fuera uruguay estaria de primero y no bajaria hasta que brasil gane por ahi 10 copas americas ome

HOMER.
08-08-2013, 22:06:41
Ombe homer, te vas hacer quebrar una botella de old parr en la cabeza :P, eso de los titulos no tiene absolutamente nada que ver, eso forma parte de otro palmarés, si por titulos fuera uruguay estaria de primero y no bajaria hasta que brasil gane por ahi 10 copas americas ome

es que asi debería ser steve, como se va a desconocer la historia y los logros de una seleccion, y como va a preponderar el buen momento de otra que por muy bueno que sea no ha ganado nada, pera mi eso no tiene sentido, me gusta ver a la seleccion, les hago mucha fuerza, me encanta que ganen y me lo gozo, pero trato de verlo con objetividad y ese tercer puesto no es merecido. Colombia nunca se ha ganado nada!!!!

pd: no hombre la de old parr mas bien tomemonosnola, romper una de esas es sacrilegio, incluso si es contra mi venerada cabeza :P

Gaborr
08-08-2013, 22:28:37
Lo importante es clasificar al Mundial...

El Steve Master
08-08-2013, 22:35:40
es que asi debería ser steve, como se va a desconocer la historia y los logros de una seleccion, y como va a preponderar el buen momento de otra que por muy bueno que sea no ha ganado nada, pera mi eso no tiene sentido, me gusta ver a la seleccion, les hago mucha fuerza, me encanta que ganen y me lo gozo, pero trato de verlo con objetividad y ese tercer puesto no es merecido. Colombia nunca se ha ganado nada!!!!

pd: no hombre la de old parr mas bien tomemonosnola, romper una de esas es sacrilegio, incluso si es contra mi venerada cabeza :P

Obvio que te la quiebro vacia, despues de tomarmela :P

no es desconocer la historia, antes al contrario es no desconocer el presente de las selecciones que mas se destacan y colombia afortunadamente es una, mira sus estadisticas en la eliminatoria, su posicion y sus jugadores, hasta ahora todo nos respalda ;)

si brasil esta donde esta es porque no ha jugado partidos de elminatoria y esos dan buenos puntos, los amistosos dan muy poquitos, ademas de que antes de jugar la confederaciones empataba con todo el mundo y por eso bajo tanto, lo de españa es porque gano el ultimo mundial y pues porque viene bien en la eliminatoria y lo de alemania tambien es porque viene ganando en eliminatorias y por sus posiciones altas en las ultimas copas, que aunque no las haya ganado siempre queda de tercero o segundo ;)

asi que no le demos palo a colombia, esta donde se merece porque tiene un buen tecnico y extraordinarios jugadores ;)

HOMER.
08-08-2013, 22:42:58
hombre steve discúlpame pero difiero con vos, si el momento de la seleccion es excelente, eso es innegable pero en mi opinión la historia debe tener mas importancia a la hora de la clasificación.

pd: que ganas de andar borracho no, compartí la botella hombre antes de tronarmela :P

El Steve Master
08-08-2013, 22:47:51
hombre steve discúlpame pero difiero con vos, si el momento de la seleccion es excelente, eso es innegable pero en mi opinión la historia debe tener mas importancia a la hora de la clasificación.

pd: que ganas de andar borracho no, compartí la botella hombre antes de tronarmela :P

Bueno, viejo homer

que vivan las selecciones de hungria y checoslovaquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toothy9:

ThE FaLLeN
08-08-2013, 22:52:22
Lo que se necesita es jugar contra los Top 5 para realmente demostrar si se merece estar en esa posicion ome....



Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk 4 Beta

HOMER.
08-08-2013, 22:53:21
Bueno, viejo homer

que vivan las selecciones de hungria y checoslovaquia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :toothy9:

jajajajaja yo pensé que ibas a decir la de Groenlandia y la de bangladesh jaaaaaaaa, grande steve!!!!! :thumbleft:

ANMOSCO
09-08-2013, 10:21:29
Ese tercer puesto hay que conservarlo hasta Diciembre porque existe alguna posibilidad de quedar como cabeza de serie en el mundial, de resto estas estadísticas que lleva la Fifa pueden variar mucho dependiendo los rivales que enfrente Colombia y las competencias, si estamos en el tercer lugar es porque la conmebol tiene buen puntaje en eliminatoria y recordemos que Colombia empato con Argentina y Brasil y le gano a Uruguay y Chile que en teoría son los más fuertes de la zona, si le ganamos a Serbia y a Ecuador estaremos muy cerca del 2do puesto pero si no hacemos un buen mundial volveremos probablemente a nuestro sitio que es el puesto 15 o 20.

Lord Mago
10-08-2013, 12:17:14
Ese tercer puesto hay que conservarlo hasta Diciembre porque existe alguna posibilidad de quedar como cabeza de serie en el mundial, de resto estas estadísticas que lleva la Fifa pueden variar mucho dependiendo los rivales que enfrente Colombia y las competencias, si estamos en el tercer lugar es porque la conmebol tiene buen puntaje en eliminatoria y recordemos que Colombia empato con Argentina y Brasil y le gano a Uruguay y Chile que en teoría son los más fuertes de la zona, si le ganamos a Serbia y a Ecuador estaremos muy cerca del 2do puesto pero si no hacemos un buen mundial volveremos probablemente a nuestro sitio que es el puesto 15 o 20.


Por mas que Colombia permanezca ahi, dudo mucho que llegue a ser cabeza de serie, ya que en ls ultimos sorteos mundialistas, si bien han tenido en cuenta el ranking fifa, también "promedian" la participación en los ultimos dos o tres mundiales... así que mejor no echarze ese pajazo mental de que Colombia va a ser cabeza de serie y le va a tocar un "grupo ganable" (refisal style :L )

cesar coy
10-08-2013, 13:06:25
Por mas que Colombia permanezca ahi, dudo mucho que llegue a ser cabeza de serie, ya que en ls ultimos sorteos mundialistas, si bien han tenido en cuenta el ranking fifa, también "promedian" la participación en los ultimos dos o tres mundiales... así que mejor no echarze ese pajazo mental de que Colombia va a ser cabeza de serie y le va a tocar un "grupo ganable" (refisal style :L )



Mexico fue cabeza de serie en el 2006 gracias a esta clasificaciòn desbancando a historicos como Portugal, Holanda y Suecia y a otros que venìan de un mejor mundial en el 2002 como Corea del Sur y Estados Unidos.

Lord Mago
10-08-2013, 15:53:03
Mexico fue cabeza de serie en el 2006 gracias a esta clasificaciòn desbancando a historicos como Portugal, Holanda y Suecia y a otros que venìan de un mejor mundial en el 2002 como Corea del Sur y Estados Unidos.


Quizás eso haya influido pero estoy seguro de que no fue determinante.

Además recuerde que Holanda, teniendo en una selección poderosa, no clasificó al mundial del 2002, y no estoy seguro de si Portugal jugó los mundiales del 94 y el 98.

Como ya dije, la fifa para efectos de sorteo tiene en cuenta su ranking + una especie de "ponderación" de sus participaciones en los ultimos 2 o 3 mundiales.

Se que el "afán" que tienen muchos de que la selección sea cabeza de serie es por que le "evitaría" encontrarse con rivales como Alemania, España, Holanda, Argentina o Brasil en fase de grupos, pero que tal que le toque un grupo con selecciones tipo Suecia, Dinamarca o Austria por Europa, Costa de Marfil o Ghana por África y un "relleno" como Japón o Corea del Sur. Seguirían pensando de que es un "grupo fácil" y que Colombia se los va a bailar a todos???