PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quintero, convocado por Pekerman


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
07-08-2013, 14:48:06
Desde Portugal dan como un hecho la convocatoria de Quintero a la Selección Colombia de mayores para el amistoso frente a Serbia.

http://u.goal.com/292100/292130_heroa.jpg

http://www.ojogo.pt/storage/OJ/2013/big/ng2697060.jpg?type=big

El buen nivel que mostró Juan Fernando Quintero en el Mundial Sub20 de Turquía, sumado a lo que viene haciendo en el Porto en los pocos minutos que ha jugado, han hecho que la prensa portuguesa dé como un hecho la convocatoria del volante antioqueño a la Selección Colombia para su próximo partido.

Según publica el diario O Jogo de Portugal, Quintero será notificado mañana como miembro de los convocados para el partido amistoso del próximo 14 de agosto frente a Serbia. También en la lista estaría el compañero de equipo Jackson Martínez.

No sería la primera vez que Quintero defienda la camiseta de la Selección mayor, pues en octubre pasado, en el amistoso frente a Camerún fue convocado por Pekerman, donde tuvo una buena presentación.

Ante la partida de Macnelly Torres al fútbol de Arabia se abre una puerta para el nuevo jugador del Porto en la Selección mayor, para comandar el medio campo. Su nivel mostrado en el pasado Mundial de Turquía y lo que puede madurar este año en Portugal, sin dudas lo harán merecedor de un lugar en la titular del equipo que dirige Pekerman.

Él mismo habló a la prensa y dijo sentirse cómodo jugando en el Porto en donde piensa seguir creciendo futbolísticamente para cumplir el objetivo de llegar al equipo de Pekerman. “Todos los colombianos que están en Europa quieren un lugar en la Selección principal. Estoy en un gran club que me da vitrina y solo tengo que hacer las cosas bien y esperar la convocatoria.”

Resta esperar la confirmación oficial por parte de Pekerman quien mañana dará a conocer la lista de convocados para el amistoso contra Serbia del próximo 14 de agosto en España.

Fuente: Goal.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
07-08-2013, 14:51:17
McNelly la cago prefiriendo irse a Arabia que aguantarse un año mas antes de dar el salto, Ahora si lo vera solo su madrecita santa y ojala que Pekerman tenga parabolica con los partidos de la exigente liga saudita

Lord Mago
07-08-2013, 15:12:09
Lo ideal es que lo convoque y le vaya dando minutos de juego si no quiere tenerlo por ahora de titular y quiere mantener el esquema con Macpollo... Luego, con el pasar de los meses y con el crecimiento de Quintero en el Porto, todo caerá por su propio peso.

Lirikal Flow
07-08-2013, 15:44:09
Excelente por Quintero, se merece ese llamado. Por otro lado, ya va siendo hora que Pekerman vaya refrescando con sangre nueva la zona central de la defensa.

Heráclito
07-08-2013, 16:03:25
Ahí va creciendo el pelao

Void
07-08-2013, 16:33:29
Buena noticia..

INDIVIDUAL
07-08-2013, 16:35:18
Eso se sabía

El relevo generacional

Miguelito87
07-08-2013, 16:54:46
Ya no más Magaly, el 10 debe ser Quintero!

El Steve Master
07-08-2013, 19:53:18
Excelente por Quintero, se merece ese llamado. Por otro lado, ya va siendo hora que Pekerman vaya refrescando con sangre nueva la zona central de la defensa.

ese balanta merece reemplazar a perea, pero bajar a perea si es mas dificil que bajar a macnelly, perea no se fue para arabia lastimosamente.

El Steve Master
07-08-2013, 20:09:11
recordemos que quintero ya ha formado parte de la seleccion de mayores y que ademas ya ha jugado, y nada mal

gmJH3Nrj4W4

Hannibal Lecter
07-08-2013, 20:24:18
el armador natural debe ser aldo leao. a quintero hay que ponerlo a que se de su roce y coja bastante experiencia en la de mayores.

EL*BARTO
08-08-2013, 08:40:56
Excelente... chao chao Macnelly

Isidorito
08-08-2013, 08:50:07
Por fin se libró Pékerman de Magaly... casi que no...

El Steve Master
08-08-2013, 09:11:01
el armador natural debe ser aldo leao. a quintero hay que ponerlo a que se de su roce y coja bastante experiencia en la de mayores.

Recuerdo cuando aldo leao entro ante chile y resolvio el partido con pase goles, sin embargo no deja de ser otro de los tantos experimentos fracasados de intentos de 10 que ha tenido la seleccion junto con tressor, morantes, macnelly, gio moreno, pacheco, entre otros.

Quintero con su calidad, juventud y antipechifrialdad, es probablemente el elegido.

*ADRiiA/N*
08-08-2013, 09:55:11
Excelente por Quintero, se merece ese llamado. Por otro lado, ya va siendo hora que Pekerman vaya refrescando con sangre nueva la zona central de la defensa.

Tranquilo Que Detras Vienen Balanta, Medina Y Franco

Por fin se libró Pékerman de Magaly... casi que no...

Estoy Mas Que Seguro De Que Macnelly Va Ser Convocado

EL*BARTO
08-08-2013, 10:03:30
Estoy Mas Que Seguro De Que Macnelly Va Ser Convocado


pienso lo mismo :S

santiago®
08-08-2013, 10:08:27
pienso lo mismo :S

Yo tambien, pero la cosa es de a poquitos: todos sabemos que mac se suicido para el futbol, pero no esperemos que de una metan a quintero.

El Steve Master
08-08-2013, 10:15:21
Tranquilo Que Detras Vienen Balanta, Medina Y Franco



Estoy Mas Que Seguro De Que Macnelly Va Ser Convocado

si, eso es verdad, falta poco para la eliminatoria y macnelly no va a faltar en el mundial, yo solo espero que quintero lo siente, ya que macnelly poco ha hecho en esta eliminatoria, apenas 1 pasegol y 1 gol y eso que ante bolivia en el 5-0 :S

Otro jugador que merece volver es pabon, lo poco que jugo en la eliminatoria (ha marcado 2 goles) lo hizo bien y viene jugando muy bien en monterrey ademas de que en el betis jugo sensacional tambien.

!!! OoOops !!!
08-08-2013, 14:59:39
Crece quintero y crece la seleccion!!!!

Vamos a llegar volando a Brasil!!!