PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jessica Cediel esta estresada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
07-08-2013, 01:21:03
http://www.eltiempo.com/elenco/IMAGEN/IMAGEN-12961485-2.jpg


Muchas especulaciones has surgido en torno a la 'desaparición' de la presentadora del canal RCN.

Que a Jessica Cediel la echaron, que no; que se fue sin avisar, que la incapacitaron por estrés, que Mabel Cartagena se quedó con su puesto, en fin… de todo se dijo ante su desaparición de los programas que habitualmente conduce.


Mientras unos la extrañaban, otros chismoseaban, y fue tal lo que se comentó que en Twitter ella misma, desde Miami, respondió en tono airado que no era cierto lo de la renuncia: “Pedí una licencia no remunerada de un mes con el fin de cuidar mi salud y descansar; estuve en EE. UU. compartiendo con familia y amigos. Escribí el tuit porque no faltan los envidiosos y desocupados. A raíz de esos falsos rumores decidí comentarles a mi público y a mis fans cuál era la verdad. Felizmente retomo mis labores en el canal”.


En su lista de destinos estaba Canadá, país donde compartiría con la colonia colombiana residente, pero “el viaje se canceló por incumplimiento y falta de seriedad del empresario. En otra oportunidad será”.


En medio de los murmullos además se escuchó que todo empezó por un desmayo en plena grabación del programa 'Nuestra semana, nuestra tele', culpa de un cambio en una supuesta nueva dieta vegetariana. “No me desmayé, simplemente me quedé sin aliento y ya. Estoy bien y también es mentira que haya cambiado mi alimentación”.


El permiso que Jessica solicitó fue por un mes, tiempo en el que al aire se vieron otras caras. Eso sí, valga la aclaración que hace Sergio Barbosa, director de 'Estilo RCN': “No dejó el puesto tirado. Se comunicó con la productora y le avisó lo que haría porque necesitaba descansar. Estaba un poco estresada. Me contaron que visitó al médico y que le dieron una incapacidad corta frente a la que sintió necesidad de ampliarla, así que pidió la licencia. Creo que tiene una carga laboral fuerte. 'Nuestra semana' le exige viajar mucho, al mismo tiempo hace 'Estilo', y está pasando por un momento muy bueno en el tema publicitario, con muchos contratos. Siento que ha sido una sobrecarga y comprendo que reaccione así”.


En el espacio de los fines de semana se dio el regreso de Mabel Cartagena, quien vino de vacaciones y terminó radicándose nuevamente en Colombia, según confirma ella misma: “Ese era nuestro propósito, pero me salió el remplazo de Jessica y el canal quiere seguir trabajando conmigo. Además a mi esposo le hicieron dos muy buenas propuestas, entonces decidimos quedarnos. Iván Zárate, director de 'Nuestra semana', me llamó y me propuso que le colaborara con dos programas porque Jessica no iba a poder hacerlos, así que acepté; pero luego en el canal me contrataron por nómina para que hiciera el mes de la licencia que ella pidió. Yo, feliz porque no me lo esperaba. A la producción la conozco porque hicimos 'El lavadero' y tenemos una muy buena relación. Me llevo muy bien con todos y sé que estuvieron dichosos conmigo. Con Jessica tengo una relación estupenda aunque no somos grandes amigas. Ella es muy querida y de pronto la gente quiere generar roces que no existen. Esto me salió sin buscarlo y para mí es una señal divina. ¡Estoy feliz de regresar a la TV! Siento que es lo mío”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-08-2013, 10:23:25
deben manejar un nivel de trababjo muy duro
o sera que se las montan mucho

pero lo que si digo
si te metes a puta aprende a culiar

--EL CAPO--
07-08-2013, 10:24:37
en todo lo q lei no dicen nada de pipe bueno sera q ya no hay nada ahi?

AndrewMack
07-08-2013, 11:01:27
pero lo que si digo
si te metes a puta aprende a culiar

Jjaajajaj si senor no hay q decir mas

proyectofenix
07-08-2013, 11:09:24
Venga para hacerle un masaje.

Rubvill
07-08-2013, 11:15:54
Gracias por el aporte..claro que pensandolo bien esta noticia solo le interesa a la EPS de la nena

TheBIGSmoke
07-08-2013, 14:05:56
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120626033140/inciclopedia/images/6/64/No-me-digas.png