PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Angélica Jaramillo esta mamada!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
07-08-2013, 01:18:35
http://www.eltiempo.com/elenco/IMAGEN/IMAGEN-12961483-2.jpg


La modelo habla de sus relaciones amorosas y de su naciente carrera como cantante.

"No sé si la belleza es una bendición o una maldición”, asegura Angélica Jaramillo. Así como le ha servido para ser modelo e imagen de varias campañas, también ha tenido que lidiar con esa imagen de 'mujer fatal': “Recibo propuestas de toda clase de personas, no solo ‘traquetos’; no falta el director de un canal que te dice “mira, estamos haciendo casting, hay un proyecto para que trabajes en él”, y detrás de eso te dicen: “Vamos a cenar, o por qué no me recibes en tu casa o vienes y me haces visita al apartamento y hablamos del asunto”. Lo mismo me ocurrió con la música antes de participar en 'Protagonistas de nuestra tele'; tuve algunos tropiezos y me desilusioné. Cuando uno empieza como cantante le toca estar buscando a los de las emisoras, a los promotores... es muy difícil. El dinero prima por encima del talento. Te dicen: “Te pongo a sonar si tú te comprometes a pagarme mensual tanta plata”.


A nivel sentimental, la han involucrado con narcos…

En una revista sacaron una ‘supuesta’ entrevista diciendo que tuve un romance con un narcotraficante que fue mi esposo. Han dicho que siempre me relaciono con hombres del narcotráfico. ¿Que cómo he hecho para trabajar en la música? Y que supuestamente tengo mucho dinero.


¿Y cómo ha logrado ser artista independiente?

No he llevado una carrera con proyección precisamente porque me ha faltado el medio económico. Que haya sacado unas canciones, sí, pero pregunten cuánto vale hacer una canción. No vale mucho. Afortunadamente he tenido el respaldo de mi trabajo, que es el modelaje. Hago campañas publicitarias, desfiles, presento eventos. También he actuado, acabo de grabar para 'La Madame', y vendo mis shows a nivel nacional. Y no cobro un millón de pesos. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Por qué relacionan las cosas de esa manera?


¿Cuánto cobra?

Puedo estar cobrando en una discoteca cinco millones; y si es fuera de Bogotá, ocho millones. Trabajo mucho, estoy en presentaciones casi todos los fines de semana. Soy muy buena administrando mi dinero. Lo que tengo, lo he hecho con mi trabajo.


¿La han tildado de prepago?

Sí, claro. No me lo han dicho directamente, pero sí me echan indirectas.


¿Qué tanto la afectan?

No me puedo dejar afectar. Que me comprueben si he tenido alguna historia con un hombre que haya estado relacionado con el narcotráfico, y si tengo que agachar la cabeza, la agacho. Esto cansa, no puedo más; si la gente quiere hablar, que hable. No me voy a desgastar desmintiendo. Soy una mujer que tiene talento. Que hablen mal o bien, pero que hablen.


Se habla de su romance con Buxxi…

(Risas) Lo que pasa es que estamos trabajando juntos.


Los han visto muy acaramelados.

(Risas) Sí, por estos días hemos salido.


¿Le gusta?

Siempre me ha gustado.


¿Se va para México?

Estoy mirando qué posibilidades hay en México en la actuación. Hay algunas propuestas.


¿Y con el Canal RCN?

Lo de Protagonistas fue un trampolín, pero no nos dan trabajo (Risas).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-08-2013, 10:22:17
las consecuencias se ser famosa

hay muchas mujeres lindas que vivne una vida normal

--EL CAPO--
07-08-2013, 10:39:17
a mi esta pelada me ha parecido de las mas berraquitas q hay tiene talento no se le puede negar ademas es una cosota buena en chile la pego resto con mundos opuestos 2 de buena de las q mas ha salido a darse a conocer de farsagonistas es ella y eso esta bn

AndrewMack
07-08-2013, 11:00:20
Como esta de rica esa vieja....
Y si planea ser actriz y cantante pues que se acostumbre, porq de todo el q sea figura pubica hablan pestes asi sea un santo

anmalobo
07-08-2013, 12:16:28
Toda una mamasita rica