PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien me ayuda con mi boxer¡¡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el coco´s
26-02-2009, 20:35:44
parceros necesito que me ayuden , compre una moto boxer nueva en santa marta y voy pa medallo y quiero poner vien chimba mi moto poniedole cosas que ustedes me recomienden, donde las puedo comprar y cuanto cuestan masomenos, les agradesco la informacion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~Şςσŕp¡ŏη~~
26-02-2009, 20:56:11
Listo viejo, sabe que primero que todo tiene que carburarla para traerla a este clima??

El KmiLo
26-02-2009, 21:35:31
ps men ... pille las hojitas doble pestaña o de aluminio pero anchitas se le ve bn... un manubrio los protaper en si las cosas son baratas las hojitas mas o menos 200

choke
27-02-2009, 12:19:12
quitele esas gonorreas de calcas y pongales unas bien soyaditas pero no paracudas y un baberito no le caeria mal pero pongaselo aqui en medallo que con ese calor de alla el babero no deja dicipar bien el calor del motor y lo deja barado toobn a y agale un gastico a las llantas pero anchitas y de buena marca por que no se gana nada con tenerla bn vacana si las peyes de llantas que le pone usted frena durito y ya esta en el piso cagandosele todo el trabajito (llantas primero,primero la seguridad y que sean pisteritas las michellin el par a 95 lucas por aya deben ser mas baratas) sueter

choke
27-02-2009, 12:20:52
a y otra cosita vien se escribe con B larga

Emo morales
27-02-2009, 15:00:27
LLantas (pirelli - michelin - Metzeler) Cualquiera de las 3, por seguridad.
Hojas: las murelli son bonitas y relativamente baratas, como 60k c/u
No le ponga calcas, respete su moto :)
Pongale las espumas en los protectores de las piernas, valen muy poquito y mejoran mucho la estetica de la moto.
Y no le ponga ni leds ni guevonadas, no la dañe.

el coco´s
27-02-2009, 23:43:34
jajajaja que pena con ustedes
bien
jajajajaj

Emo morales
01-03-2009, 23:06:29
Pena por q? :S no, es en serio, todos tenemos gustos distintos, ojala tomes algunos de los q propusimos ;)

WanDres
02-03-2009, 10:41:20
personalmente me gustan mas las hojas de aluminio anchas pero sencillas no doblepesteña, acompañada de una buena llanta de la un estilo muy deportivo, si te gustan las calcas y es respetable hacele algo pero sencillo no la satures ni la empayases de colores trata de manejar siempre dos colores en toda la moto, el manubrio si no tener para un pro-taper podes ponerle uno de pulsar es mas barato y tambien le mejora mucho el aspecto, quitarle la parrilla de atras (sino la necesitas)

recomendacion .. no le pongas nada de imagenes ni colores en la cojineria :S
no le pongas el marquito a la placa ni los tornillos con led´s
ni tampoco los led´s en los rines

Emo morales
03-03-2009, 23:02:00
personalmente me gustan mas las hojas de aluminio anchas pero sencillas no doblepesteña, acompañada de una buena llanta de la un estilo muy deportivo, si te gustan las calcas y es respetable hacele algo pero sencillo no la satures ni la empayases de colores trata de manejar siempre dos colores en toda la moto, el manubrio si no tener para un pro-taper podes ponerle uno de pulsar es mas barato y tambien le mejora mucho el aspecto, quitarle la parrilla de atras (sino la necesitas)

recomendacion .. no le pongas nada de imagenes ni colores en la cojineria :S
no le pongas el marquito a la placa ni los tornillos con led´s
ni tampoco los led´s en los rines
Depronto queda como la tuya :laughing9: :P

miguel784
10-03-2009, 14:10:51
parcero dejala original,,,,,se me hace q te gusta es ponerla ,,,,,como pa veredao moto pa cargar bultos en,,,,el pueblo.,,,,mejor dicho,,,le doy ootro concejito si esta nueva dejela asi ,,,,que se le daña algo y la tiene que llevar orijinal o si no se le pegan de eso parce,,,,,,,,suere

El Shoony!!!
10-03-2009, 21:59:42
sobriedad ante todo! Y ni por el putas le pongas la siila con la vieja en vestido de baño, ni las cositas esas q van el las barras, no se como se llaman!

jakefc
20-03-2009, 13:25:14
esta muy bien lo que han dicho encuanto alo estetico y depende mucho del gusto de cada uno, lo primero que hay que hacerle es un muy buen mantenimiento, puescomo la boxer es una moto buena aguanta mucha pata y por eso la gente las descuida y sobretodo en la costa. Despues de tenerla bien cualquier detalle estetica se le notaa la moto