PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rastrojos declaran objetivo militar a miembros del Polo Democrático


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
05-08-2013, 23:03:33
Amenazas en Colombia
Rastrojos declaran objetivo militar a miembros del Polo Democrático

A través de un comunicado, el grupo ilegal armado dijo que tras realizar “un proceso de inteligencia”, tiene ubicados a éstos líderes y sus familias.

http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/bb4071c7e7c61e8ac084947ca62e67b2.jpg

Este lunes se conoció un comunicado que llegó a varios líderes sindicales, miembros de ONGs y militantes del Polo Democrático Alternativo, en el que la banda criminal de 'Los Rastrojos' los declara objetivo militar.

“Exigimos a estas organizaciones antes reseñadas dejar de lado el lavado de cerebro subversivo en favor de los narcoterroristas de las Farc y ELN con el supuesto pregonar de defender los derechos laborales de la clase trabajadora”, señala el comunicado.

Y agrega: “Ratificamos que iremos más allá de las amenazas y todo aquel que se interponga será declarado objetivo militar… Regresaremos a las actuaciones del pasado sin piedad ni temor alguno, nuestras investigaciones nos permiten dar por última vez este ultimátum a todos los cómplices de la guerrilla del pasado y del presente”.

Los rastrojos también declararon “objetivo militar y enemigos permanentes del país los ideólogos con sotana de abogados, senadores y representantes los insurgentes: Alexander López, Jorge Enrique Robledo, Hensel Delgado Rada, José Humberto Torres, Iván Cepeda, Colectivo De Abogados José Alvear Restrepo, Marcha Patriótica, Polo Democrático Alternativo y muchos organizaciones mas”, así como a otros líderes sindicales.

Por último dicen que su “proceso de inteligencia también se realizo a todas las familias de todos estos falsos lideres y están plenamente ubicadas y también caerán si es necesario ya sabemos que están en nuestros territorios y nos descansaremos hasta restablecer el orden”.


Fuente El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
06-08-2013, 02:46:10
......la campaña política uribista arrancando de lleno

INDIVIDUAL
06-08-2013, 08:33:34
Me parece extraño eso

Me atacan hay hay si


Ya término bloqueos y vienen a salir con estas ahora


Pobre ellos siempre ellos


Izquierdistas d e mierda
Ellos si empezaron su campaña de lloriqueos e inventos

En estos días mandana pelar uno de esos y le echan la culpa a la derecha

+Wilfred
06-08-2013, 08:54:28
Me parece extraño eso

Me atacan hay hay si


Ya término bloqueos y vienen a salir con estas ahora


Pobre ellos siempre ellos


Izquierdistas d e mierda
Ellos si empezaron su campaña de lloriqueos e inventos

En estos días mandana pelar uno de esos y le echan la culpa a la derecha

La amenaza es real y a causa de ello el presidente ya ordenó un esquema de seguridad para los políticos que hacen parte de la oposición.

Tu comentario, muy previsible. Se nota que odias a la izquierda profundamente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mashiro
06-08-2013, 12:15:48
Me parece extraño eso

Me atacan hay hay si


Ya término bloqueos y vienen a salir con estas ahora


Pobre ellos siempre ellos


Izquierdistas d e mierda
Ellos si empezaron su campaña de lloriqueos e inventos

En estos días mandana pelar uno de esos y le echan la culpa a la derecha

Seré comprensivo, por algo terminó en el ejército.

Vuelva a leer la noticia, los Rastrojos fueron los que declararon como objetivo militar a sindicalistas, miembros de ONGs y el Polo Democrático, básicamente lo dicen en el primer renglón de la noticia...no entiendo como hizo para concluir que es un invento orquestado por los mismos amenazados.

Deberían hacer la prueba de alcoholemia hasta para comentar.

SlayerSlave
06-08-2013, 13:16:42
Me parece extraño eso

Me atacan hay hay si


Ya término bloqueos y vienen a salir con estas ahora


Pobre ellos siempre ellos


Izquierdistas d e mierda
Ellos si empezaron su campaña de lloriqueos e inventos

En estos días mandana pelar uno de esos y le echan la culpa a la derecha

Tambien podriamos decir que si alguno se muere fue un suicidio si te hace feliz.....:).

cesar coy
06-08-2013, 13:52:27
Me parece extraño eso

Me atacan hay hay si


Ya término bloqueos y vienen a salir con estas ahora


Pobre ellos siempre ellos


Izquierdistas d e mierda
Ellos si empezaron su campaña de lloriqueos e inventos

En estos días mandana pelar uno de esos y le echan la culpa a la derecha



Le parecen poquitos los lideres de la izquierda asesinados en las ùltimas decadas?? Si los comparamos con los de la derecha la cosa se pone como 100 a 1. Igual aclaro que el asesinato (proporcional) de ese solito lider de la derecha es repudiable...no sea cosa que termine acusado de guerrillero

INDIVIDUAL
06-08-2013, 15:25:59
La amenaza es real y a causa de ello el presidente ya ordenó un esquema de seguridad para los políticos que hacen parte de la oposición.

Tu comentario, muy previsible. Se nota que odias a la izquierda profundamente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

haber slave no necesito que me haga feliz ya lo he sido muchas veces viendo cosas que lo hacen ..

Seré comprensivo, por algo terminó en el ejército.

Vuelva a leer la noticia, los Rastrojos fueron los que declararon como objetivo militar a sindicalistas, miembros de ONGs y el Polo Democrático, básicamente lo dicen en el primer renglón de la noticia...no entiendo como hizo para concluir que es un invento orquestado por los mismos amenazados.

Deberían hacer la prueba de alcoholemia hasta para comentar.

haber bandido mashiro solo digo que cualkiera podria hacer una carta de esas decir que si..... que me amenazaron.............
no he dicho mas ok ...

por eso cuando tengan los ojos brotados por creer todo lo que ollen los vere haber que dicen


amigo wilfred no es que odie la izquierda slave es cosa de que no me convence en nada y no les creo nada

SlayerSlave
06-08-2013, 16:57:10
haber slave no necesito que me haga feliz ya lo he sido muchas veces viendo cosas que lo hacen ..



haber bandido mashiro solo digo que cualkiera podria hacer una carta de esas decir que si..... que me amenazaron.............
no he dicho mas ok ...

por eso cuando tengan los ojos brotados por creer todo lo que ollen los vere haber que dicen


amigo wilfred no es que odie la izquierda slave es cosa de que no me convence en nada y no les creo nada

Pero no es cuestion de que te convenzan indi, es que los muertos hablan por si solos,,,ese es el punto..cuantos miembros de la union patriotica fueron asesinados,, si me entendes no es cuestion de si se lo inventan,.,.,que muchos son unos guevones completos que solo critican pero no proponen si, pero si por eso se amenaza o se mata, no quedan ni 10 pelotudos en colombia....

JOHN777
06-08-2013, 19:05:43
una grandisisma mierda esto... Hay que quedarse callado porque a los bandidos de los rastrojos no les gustan los paros......

Que comamos mierda todos.. Si asi somos felices...

armando2007
06-08-2013, 22:41:58
Me parece extraño eso

Me atacan hay hay si


Ya término bloqueos y vienen a salir con estas ahora


Pobre ellos siempre ellos


Izquierdistas d e mierda
Ellos si empezaron su campaña de lloriqueos e inventos

En estos días mandana pelar uno de esos y le echan la culpa a la derecha

Esto es lo verdaderamente preocupante que un servidor público que tiene como función proteger a todos los colombianos le valga mierda los que son de izquierda. Individual las amenazas no son inventos de la izquierda, por algo han matado más de 30 defensores de derechos humanos en lo que va del 2013, cuántos líderes de restitución de tierras van asesinados??? Muchos, pero parece que para vos esa gente se autoeliminó para desprestigiar a la derecha.

Comentarios como el tuyo son el indicador de lo mal que va nuestra sociedad, tan fácil se olvida que la guerra sucia en Colombia es una realidad. Hoy no masacran como hace 15 años pero ese goteo continuo de los últimos 12 años es una sangría que no escandaliza pero si es efectiva.

Y porqué es un bandido Mashiro, porque critica los abusos de la fuerza pública?? Esto si es el colmo de la intolerancia.

pakirris
06-08-2013, 23:00:33
Esto es lo verdaderamente preocupante que un servidor público que tiene como función proteger a todos los colombianos le valga mierda los que son de izquierda. Individual las amenazas no son inventos de la izquierda, por algo han matado más de 30 defensores de derechos humanos en lo que va del 2013, cuántos líderes de restitución de tierras van asesinados??? Muchos, pero parece que para vos esa gente se autoeliminó para desprestigiar a la derecha.

Comentarios como el tuyo son el indicador de lo mal que va nuestra sociedad, tan fácil se olvida que la guerra sucia en Colombia es una realidad. Hoy no masacran como hace 15 años pero ese goteo continuo de los últimos 12 años es una sangría que no escandaliza pero si es efectiva.

Y porqué es un bandido Mashiro, porque critica los abusos de la fuerza pública?? Esto si es el colmo de la intolerancia.



Muy cierto armando, creo que este usuario esta cerrado en su ego. Además, parece que escribe y piensa con mucha ira acumulada. Muy común en guerrilleros, policias, soldados o paramilitares. Una persona adoctrinada para la que sólo existe blanco negro.

Será mucho pedirles a los usuarios de este foro que respeten a los contradictores sin ofender ni agredir?

INDIVIDUAL
06-08-2013, 23:28:45
Muy cierto armando, creo que este usuario esta cerrado en su ego. Además, parece que escribe y piensa con mucha ira acumulada. Muy común en guerrilleros, policias, soldados o paramilitares. Una persona adoctrinada para la que sólo existe blanco negro.

Será mucho pedirles a los usuarios de este foro que respeten a los contradictores sin ofender ni agredir?


Pues haber antes que nada aki puedo opinar como quiera
Pr otro lado cuál ofensa a quien le dije algo que lo ofenda

Si según Ud. Tengo que pensar igual a Ud. O como id quiera esta equivocado socio
Haga lo suyo viva su vida opine como quiera y haga lo que quiera



Don Armando yo defiendo la población civil si a toda
Será por eso siempre he estado alejado de bgta ya su alrededores donde toca verdes a jeta a ls más ladrones del país


Y si claro se les defiende.. Eso no quiere decir que me caigan bn
O no deba hacerlo o que no pueda pensar lo que quiera de ellos


Ve no pensaba que ser militar me obligaba a quedarme callado

Pfffffff....

pakirris
06-08-2013, 23:40:08
Ve no pensaba que ser militar me obligaba a quedarme callado

Pfffffff....

.......y ahí el meollo del asunto.

Joe Quimby
06-08-2013, 23:47:21
Muy mal la polarizacion del pais, de nuevo los uribistas instigando y amenazando y lo triste es que como ellos dicen las amenazas seran cumplidas y pronto se veran las victimas y supongo que los foristas de la oligarquia de denunciando estaran de placeme ci¿on el terror que se avecina, es tipico antes de las eleccciones el enano que sigue viuda de poder deseoso de tomarselo por medio de sus titeres se dedica a empujar a su ******o armado para que desestabilize nuestro aterrado pais, ralito no sirvio pa ni mierda, pues el enano paraco no se desmovilizo, sigue ahi al mandod e sus bacrim.

INDIVIDUAL
07-08-2013, 05:53:12
.......y ahí el meollo del asunto.


el meollo del asunto es que uds creen que solo tienen la razon y nadie les puede decir nada o dar otra idea de como son la cosas.....

pero les recuerdo que

esto va para armando pakirris wilfred mashiro

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/951x250xheader_nuevo.jpg.pagespeed.ic.OJGYAhohmU.jpg

armando2007
07-08-2013, 11:34:05
el meollo del asunto es que uds creen que solo tienen la razon y nadie les puede decir nada o dar otra idea de como son la cosas.....

pero les recuerdo que

esto va para armando pakirris wilfred mashiro

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/951x250xheader_nuevo.jpg.pagespeed.ic.OJGYAhohmU.jpg

El punto es que te atreves afirmar que lo de las amenazas al PDA son invenciones de la izquierda, y es grave que digas que si dan de baja a alguno de ellos le van a echar la culpa a la derecha... o sea estás negando de manera descarada los miles de asesinados por la extrema derecha y adicionalmente ignoras que en Colombia esa derecha sectaria ha dado de baja en el 2013 más de 30 defensores de derechos humanos y otros tantos líderes de restitución de tierras.

No es cuestión de creer que sólo yo tengo, es simple lógica y realidad: en Colombia a la izquierda y a los dirigentes de movimientos sociales los asesinan con la bendición de un sector indolente y sectario de la sociedad civil.

INDIVIDUAL
07-08-2013, 11:42:07
el punto es que te atreves afirmar que lo de las amenazas al pda son invenciones de la izquierda, y es grave que digas que si dan de baja a alguno de ellos le van a echar la culpa a la derecha... O sea estás negando de manera descarada los miles de asesinados por la extrema derecha y adicionalmente ignoras que en colombia esa derecha sectaria ha dado de baja en el 2013 más de 30 defensores de derechos humanos y otros tantos líderes de restitución de tierras.

No es cuestión de creer que sólo yo tengo, es simple lógica y realidad: En colombia a la izquierda y a los dirigentes de movimientos sociales los asesinan con la bendición de un sector indolente y sectario de la sociedad civil.


no digo que sean mentiras todas
armando pero se ha visto que en algunas ocasiones
se hacen cosas de este estilo, se envian amenazas ellos mismos
ojo no afirmo nada, no niego que pueda tener la razon
pero siempre hay que ser abierto que las cosas pasan y de
todo se ve en la viña del señor

lo invito a seguir mi firma en las mentiras de la izquierda

cesar coy
07-08-2013, 12:25:03
no digo que sean mentiras todas
armando pero se ha visto que en algunas ocasiones
se hacen cosas de este estilo, se envian amenazas ellos mismos
ojo no afirmo nada, no niego que pueda tener la razon
pero siempre hay que ser abierto que las cosas pasan y de
todo se ve en la viña del señor

lo invito a seguir mi firma en las mentiras de la izquierda



Da pena, francamente. Si lo que quería era llamar la atención sobre las decenas de autoamenazados que hay en este país no tenía porque haber minimizado los miles de asesinatos selectivos que ha cometido la extrema derecha ni tratar de bandido a quien no este de acuerdo con usted. Si no aprendemos a debtarir las proximas elecciones van a estar llenas de acusaciones de farianos, mamertos y paracos a tutiplen.

INDIVIDUAL
07-08-2013, 12:34:14
Da pena, francamente. Si lo que quería era llamar la atención sobre las decenas de autoamenazados que hay en este país no tenía porque haber minimizado los miles de asesinatos selectivos que ha cometido la extrema derecha ni tratar de bandido a quien no este de acuerdo con usted. Si no aprendemos a debtarir las proximas elecciones van a estar llenas de acusaciones de farianos, mamertos y paracos a tutiplen.




ojo amigo repito que no digo que todo sea falso o cierto
solo digo que de todo se ve por aki...


si lee bien les digo que les doy la razon... pero uds nunca pierden

nunca piensan mas alla

si quiero le digo bandido al que quiera acaso aki no puedo expresarme o le falte el respeto a ud..

ve el afectado por aki no salio:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scr eam_Emoticon:

pakirris
07-08-2013, 12:35:47
el meollo del asunto es que uds creen que solo tienen la razon y nadie les puede decir nada o dar otra idea de como son la cosas.....

pero les recuerdo que

esto va para armando pakirris wilfred mashiro

https://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/imagenes.denunciando.com/951x250xheader_nuevo.jpg.pagespeed.ic.OJGYAhohmU.jpg

zzzzzzzzzzzZZZzzz...........no generalice, nadie pretende que ud crea las ideas de otros ni viceversa, dejese de cuentos trillados que loro viejo no aprende a hablar

....si le incomoda alguna opinion, ignorela, si sabe y esta seguro de su verdad, pues no deberia sentirse inseguro, aca se le respeta, por lo menos en mi caso no encierro su opinion ni critico directamente........si bien puede comprobar mi historial de respuestas no me enamoro de nadie y ni ataco sus opiniones (bueno Gandhi fue la excepción, y forzadamente le respondi, porque con insultos directos nadie puede)

...no se contradiga y crea que con criticar a los usuarios o dar reputacion negativa va a tapar una opinion, esos puntos rojos no son balas y aca nadie se va a quedar callado, como bien ud lo dice, esto es un foro de internet

INDIVIDUAL
07-08-2013, 12:44:07
zzzzzzzzzzzZZZzzz...........no generalice, nadie pretende que ud crea las ideas de otros ni viceversa, dejese de cuentos trillados que loro viejo no aprende a hablar

....si le incomoda alguna opinion, ignorela, si sabe y esta seguro de su verdad, pues no deberia sentirse inseguro, aca se le respeta, por lo menos en mi caso no encierro su opinion ni critico directamente........si bien puede comprobar mi historial de respuestas no me enamoro de nadie y ni ataco sus opiniones (bueno Gandhi fue la excepción, y forzadamente le respondi, porque con insultos directos nadie puede)

...no se contradiga y crea que con criticar a los usuarios o dar reputacion negativa va a tapar una opinion, esos puntos rojos no son balas y aca nadie se va a quedar callado, como bien ud lo dice, esto es un foro de internet




por eso le digo viejo entonces espero sea igualmente centrado y respeto mis comentarios como lo hago con los suyos..


mi roja es mera cosquilla solo es cariño

+Wilfred
07-08-2013, 13:00:04
Pues haber antes que nada aki puedo opinar como quiera
Pr otro lado cuál ofensa a quien le dije algo que lo ofenda

Si según Ud. Tengo que pensar igual a Ud. O como id quiera esta equivocado socio
Haga lo suyo viva su vida opine como quiera y haga lo que quiera



Don Armando yo defiendo la población civil si a toda
Será por eso siempre he estado alejado de bgta ya su alrededores donde toca verdes a jeta a ls más ladrones del país


Y si claro se les defiende.. Eso no quiere decir que me caigan bn
O no deba hacerlo o que no pueda pensar lo que quiera de ellos


Ve no pensaba que ser militar me obligaba a quedarme callado

Pfffffff....

El asunto, Sargento, no es que por ser miembro del ejército no tengas el derecho a opinar, ni el de asumir una posición política determinada. Pero es algo poco usual dentro del Ejército, puesto que su deber es defender la vida e integridad de todos los colombianos, y eso incluye a quienes cuyas ideas puedan no gustar dentro del grueso de la población.

EricCartman
07-08-2013, 13:01:08
Muy mal la polarizacion del pais, de nuevo los uribistas instigando y amenazando y lo triste es que como ellos dicen las amenazas seran cumplidas y pronto se veran las victimas y supongo que los foristas de la oligarquia de denunciando estaran de placeme ci¿on el terror que se avecina, es tipico antes de las eleccciones el enano que sigue viuda de poder deseoso de tomarselo por medio de sus titeres se dedica a empujar a su ******o armado para que desestabilize nuestro aterrado pais, ralito no sirvio pa ni mierda, pues el enano paraco no se desmovilizo, sigue ahi al mandod e sus bacrim.

Se sabía que toda la noticia iba a terminar con cosas como esta. :laughing9:

+Wilfred
07-08-2013, 13:04:00
Sin embargo, Sargento, es importante que hayas aclarado que sólo presumes que puedan ser estas amenazas una mentira. Bien dices que todos está dentro de las posibilidades, pero dudo mucho que gente tan seria como Jorge Robledo o Clara López invente bromas de mal gusto de ese tipo.

INDIVIDUAL
07-08-2013, 13:18:54
El asunto, Sargento, no es que por ser miembro del ejército no tengas el derecho a opinar, ni el de asumir una posición política determinada. Pero es algo poco usual dentro del Ejército, puesto que su deber es defender la vida e integridad de todos los colombianos, y eso incluye a quienes cuyas ideas puedan no gustar dentro del grueso de la población.

y nunca he dicho lo contrario juan solo digo que por serlo no pueda tomar partido ni opinar.... y es mi funcion y estoy muy claro de ello lad efesna del terrirotio nacional y ms compatirotas sea de donde sean.

Sin embargo, Sargento, es importante que hayas aclarado que sólo presumes que puedan ser estas amenazas una mentira. Bien dices que todos está dentro de las posibilidades, pero dudo mucho que gente tan seria como Jorge Robledo o Clara López invente bromas de mal gusto de ese tipo.


si entiendo que no crea que doña clara ni jorgito haga esas cosas
pero que tal alguien mas de ellos mismos o las farc lo hagan con otro nombre como los restrojos

a eso me refiero..

+Wilfred
07-08-2013, 13:30:26
si entiendo que no crea que doña clara ni jorgito haga esas cosas
pero que tal alguien mas de ellos mismos o las farc lo hagan con otro nombre como los restrojos

a eso me refiero..

De las FARC no me extrañaría. Hasta dicen que Robledo es uribista :laughing9:

W.Shockley
07-08-2013, 13:33:51
Rastrojos, urabeños, o como se hagan llamar, son no mas que bandidos, que deben ser pasados por la espada. Estos delincuentes no tienen ningún derecho a juzgar a unos políticos por sus ideas, y mucho menos de vínculos con la guerrilla, cuando esta mas que demostrado que las Bacrim y Farc tienen vínculos en el negocio de las drogas. Esto es como una especie de cortina de humo de estos bandidos, que quieren disfrazar su negocio clandestino con una supuesta lucha ideológica.

London Calling
07-08-2013, 13:44:57
La persecusión a la izquierda se volvió tan común en este país que no me extraña que una banda que nació a partir de los paramilitares amenace a sindicalistas, miembros del polo y activistas por los derechos Humanos.
Lo malo de esto es que a la gente no le importe y hasta crea que es un montaje con el fin de hacer quedar mal a la Sagrada Derecha de este país, como si la historia no se encargara de demostrar que todas esas amenazas y crímenes han sido reales y recurrentes.

En este paías hace mucha falta una buena educación en cultura política, porque así como vamos, vamos muuy mal.

INDIVIDUAL
07-08-2013, 14:12:29
La persecusión a la izquierda se volvió tan común en este país que no me extraña que una banda que nació a partir de los paramilitares amenace a sindicalistas, miembros del polo y activistas por los derechos Humanos.
Lo malo de esto es que a la gente no le importe y hasta crea que es un montaje con el fin de hacer quedar mal a la Sagrada Derecha de este país, como si la historia no se encargara de demostrar que todas esas amenazas y crímenes han sido reales y recurrentes.

En este paías hace mucha falta una buena educación en cultura política, porque así como vamos, vamos muuy mal.

Cuando uno no esta enseñado sino a ver las cosas desde la ciudad le es fácil opinar
Y les recuerdo que no excuso a nadie, les creo para que entiendan lo que digo les creo y estoy seguro que así paso
Pero acaso no se puede dudar en algo
Sólo digo que las cosas pasan y se hacen y las hacen jajaj a veces somos tan ingenuos

London Calling
07-08-2013, 14:16:44
Cuando uno no esta enseñado sino a ver las cosas desde la ciudad le es fácil opinar
Y les recuerdo que no excuso a nadie, les creo para que entiendan lo que digo les creo y estoy seguro que así paso
Pero acaso no se puede dudar en algo
Sólo digo que las cosas pasan y se hacen y las hacen jajaj a veces somos tan ingenuos


Descartes decía que hay que dudar de todo, supongo que lo que usted dice es algo válido.
Y si, veo las cosas desde la ciudad, porque ahí es donde vivo. Perdóneme por eso y por no estar en el monte combatiendo. Y creo que sí tengo derecho a opinar, por algo estuve 5 años en una Universidad haciendo un pregrado en Ciencia Política ¬¬

INDIVIDUAL
07-08-2013, 14:24:56
Descartes decía que hay que dudar de todo, supongo que lo que usted dice es algo válido.
Y si, veo las cosas desde la ciudad, porque ahí es donde vivo. Perdóneme por eso y por no estar en el monte combatiendo. Y creo que sí tengo derecho a opinar, por algo estuve 5 años en una Universidad haciendo un pregrado en Ciencia Política ¬¬

Claro que tenes derecho a opinar
Sólo digo que la perspectiva que tienes london es distinta
Te felicito por tu postgrado
Saludos

ThoT616
07-08-2013, 18:52:51
construyendo su "democracia" a la fuerza estos criminales

xZATANx
07-08-2013, 22:12:43
Pues si Teodora de Bolívar e Ivan Cepeda están en esa lista le harian un gran favor a Colombia !!!

Los demás, q sigan con su verborrea comunista q como nadie les hace caso pues no molestan.