PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente afirmó que Francisco Santos gobernando sería "un chiste"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alblanco
05-08-2013, 14:03:19
Durante su entrevista, el presidente Juan Manuel Santos hizo alusión a su primo Francisco Santos. Dijo que no se imagina un país gobernado por Pacho Santos, pues eso le provocaría una “terrible pesadilla”, y a pesar de aclarar que no quería entrar en controversia, señaló que "sería muy vergonzoso" que se diera con él un enfrentamiento en las urnas.
“Ojalá no se dé, entre otras cosas por la imagen del país”, declaró.

En cuanto al expresidente Álvaro Uribe, el jefe del Estado se refirió a él sobre el tema de a la venta a Isagen. Según Santos, su antecesor quiso vender la empresa, pero no pudo.

“El que sí quiso vender Isagen fue el expresidente Uribe y yo no me opuse, quiso venderla y no pudo, el debate se quiere politizar y eso no es conveniente”, agregó.

Luego agregó que tanto Uribe como Francisco Santos hablan mal del país en el exterior y que no entiende qué le hizo al expresidente para que se convirtiera en un “crítico tan ácido”.

“No sé qué fue lo que hicimos para que Uribe se le convirtiera en obsesión criticar y oponerse a todo, he querido hablar con él, pero él no quiere hablar conmigo”, explicó Santos.

Además, confesó que recibe llamadas de inversionistas en las que le cuentan que estos dos líderes del Centro Democrático intentan ahuyentar la inversión extranjera y atacan el proceso de paz argumentando que el Gobierno va a entregarle Estado al chavismo y al castrismo.

Una vez se conocieron estas declaraciones, el exvicepresidente Francisco Santos reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

"No responderé a una ofensa con otra. Problemas de Colombia son tan graves que ameritan un debate de ideas y de soluciones. No de insultos", indicó Francisco Santos.

Y agregó "la pesadilla la padecemos los colombianos con este gobierno. Los únicos que tienen dulces sueños son los terroristas en La Habana", indicó.

Por último, señaló que el Jefe de Estado sigue "sigue el libreto de JJ Rendón, asesor de la U. Descalificaciones y cortinas de humo para tapar la falta de realizaciones", afirmó.

El expresidente Álvaro Uribe también reaccionó a través de su cuenta de Twitter. “Por qué el Pte Santos cree que a todos nos puede embolatar si él revivió a la terrorista Farc! Se aprovechó de la seguridad democrática”, escribió Uribe.

En otro trino calificó al Mandatario de "canalla". “Pte Santos canalla, no lo desautoricé ni en el caso del Almirante Arango Bacci”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
05-08-2013, 14:41:05
Que sería un chiste, de pronto, pero igual no creo que supere a de la Calle haciendo maromas ante el constante trolleo de las FART en La Habana,

proyectofenix
05-08-2013, 14:41:44
Dos mujeres chismosas dandose con la escoba

Miguelito87
05-08-2013, 14:47:46
Pachito es un retardado mental, un mal chiste viviente de si mismo, un tarado total. Definitivamente Pachito es Uribe, lo que maduro es a Chávez.

۞ZZY MARAÑAS
05-08-2013, 15:28:33
un verdadero chiste de mal gusto

INDIVIDUAL
05-08-2013, 15:38:21
Peor que este chiste actual no creo

pakirris
05-08-2013, 16:33:08
....lo mas chistoso es que estos dos huevitos los puso la misma gallina uribista....

...que opciones tan miserables para el futuro de mi país :-(

SlayerSlave
05-08-2013, 17:51:17
Peor que este chiste actual no creo

vos hablas enserio INDI, objetivamente,, si vos me decis uribe, listo te creo que uribe hace mas,,,pero francisco santos, de verdad imparcialmente y dejando a un lado ejercito, farc, relaciones con venezuela, de verdad crees que francisco santos tiene mas capacidades, que cualquier otro candidato,, me cuesta creer que alguien que lea sobre politica diga eso imparcialmente.

maskedzombie
05-08-2013, 18:15:58
Pachito santos es esa BROMA CRUEL.
Es como El payaso Pogo , Jhon wayne gacy, hace reir a los niños pero mata en su sotano a los mas grandes.

Lord Mago
05-08-2013, 18:26:22
Sería un chiste de mal gusto, como lo son esos indignantes y mal llamados "diálogos de paz" que estan "adelantando" en La Habana. :L

-BANE-
05-08-2013, 20:40:24
seria un chiste muy malo.

pero no me extrañaría de esta sociedad, pues si reeligieron a AUV y eligieron a JMSantos

nada raro que pachito fuera presidente :S

+Wilfred
05-08-2013, 20:43:16
Pachito santos es esa BROMA CRUEL.
Es como El payaso Pogo , Jhon wayne gacy, hace reir a los niños pero mata en su sotano a los mas grandes.

Sería más bien como Pennywise, el de 'La Cosa' :S

http://24.media.tumblr.com/e097040487b295def0f1c5c48208b7d7/tumblr_mpmllrmaC81r1k2zzo1_500.jpg