PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Político confiesa tener una amante “extraterrestre”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-08-2013, 11:31:38
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2151652&stc=1&d=1375720222


Político confiesa tener una amante “extraterrestre”

Asegura que tienen una hija en común

Un integrante del Partido Laborista de Inglaterra confesó que tuvo relaciones sexuales con un extraterrestre. Lo insólito es, según su relato, que la relación data de hace varios años y que tienen una hija en común.
De acuerdo a Informe21, Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra, confesó una relación extramatrimonial “con una extraterrestre” y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.
Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. El concejal llama a su pareja extrarrestre, Cat Queen (Gato Reina) y dijo que tuvo una hija con ella llamado Zarka.
Simon describe a los “extraterrestres con rasgos humanos”, con una cara en forma de cometa, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina.
Además, afirmó que las infidelidades no se dan todas las noches. La mujer alienígena sólo viene de tres o cuatro veces al año. También aclaró que no está interesado en su apariencia física, sino en su alma.
Según Crónica, el político laborista también narró a la prensa de su país que fue secuestrado por extraterrestres cuando era niño y que su “verdadera madre” es un alien de 2.75 metros de altura y pies con ocho dedos. “Estaba mirándome directamente a la cara. Entra en mi mente a través de mis ojos y envía un mensaje a mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante”, cuenta.
Según Simon lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero nadie se anima a contarlo por miedo a que lo tomen de loco.
htt://www.vocero.com/politico-confi...xtraterrestre/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ba‘al Z'vûv
05-08-2013, 11:50:35
http://static.comicvine.com/uploads/original/12/120679/3163854-9cef162d_history-channel-alien-guy-meme-generator-aliens-98f63b.jpeg

este man estaba buscando este post en zona hot

Sanabria
05-08-2013, 12:11:42
El video??? :P



.

Misos
05-08-2013, 12:17:39
Jeeeeee...
Lo que se dice para que le perdonen la infidelidad

Miguelito87
05-08-2013, 13:14:04
Gandhi Style