PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La carta 'top' de Rooney


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-08-2013, 08:04:22
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/08/05/futbol/futbol_internacional/1375699150_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El culebrón Rooney entra en su recta final esta semana. El delantero del Manchester United tiene claro que su futuro está lejos de Old Trafford y se espera que en los próximos días -en Inglaterra apuntan que podría ser hoy- pida, voluntariamente y por escrito, el famoso transfer request. Es decir, la solicitud de traspaso. El Chelsea es su obsesión.
VERANO CONVULSO

· Último partido oficial con el club: 5-5-2013 Casualmente, el United-Chelsea fue su último encuentro oficial. Los 'blues' ganaron 0-1.
· Abandona la gira asiática: 11-7-2013 Una misteriosa lesión le obliga a regresar a Inglaterra nada más aterrizar en Bangkok.
· Primer recado de Mourinho: 13-7-2013 "Wayne me gusta mucho, pero no puedo decir más", declaró el portugués.
· Primera oferta oficial: 17-7-2013 El Chelsea ofrece 35 millones de euros por el delantero.
· Último partido disputado: 3-8-13 Amistoso contra el Betis

Tras varias semanas de idas y venidas en las que Mourinho se ha deshecho en elogios hacia Wayne, y Moyes ha repetido hasta la saciedad que "no está en venta", el ariete quiere poner rumbo a Stamford Bridge cuanto antes. Y si para acelerar su salida tiene que plantarse ante el club con el que lleva jugando nueve temporadas, lo hará.
Rooney quiere sentirse importante y en el United, al lado de Van Persie, no lo ha logrado. Al contrario. El holandés ha conseguido eclipsarle y ahora, con Moyes al frente, el delantero no confía en mejorar su situación. Y es que la relación entre el técnico y Roo-ney tampoco es la deseada.
Ya piensa en 'blue'
Sin embargo, Mou le ha prometido minutos, confianza y un puesto en la delantera. "O Wayne, o nadie más", llegó a decir el técnico del Chelsea cuando fue preguntado por nuevas incorporaciones.
El equipo londinense ya presentó una primera oferta de 35 millones de euros, pero el United la declinó. "Que no vuelvan a molestarnos", advirtieron desde Mánchester, donde prefieren que el diablo rojo recale en cualquier otro club extranjero antes que verle vestido con la equipación de un rival directo.
El inglés se ha entrenado con sus compañeros tras la gira. Incluso el sábado, contra el Betis, vistió la camiseta del United para disputar un amistoso. Pudo ser su último partido con los reds devils. Y dejó detalles, pero su bajo estado de forma sorprendió a los andaluces.
Para el Chelsea eso no parece un problema. Mourinho, que ayer confesó que en 2007 pudo haber sido seleccionador inglés, sigue a la caza de un delantero y, en los próximos días, cuando Rooney se declare en rebeldía, volverá al ataque. La oferta, esta vez, aserá de 46 millones de euros.