PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristian Ramírez es el primer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
05-08-2013, 00:16:04
La sexta temporada de “Protagonistas de Nuestra Tele” ya tiene a su primer eliminado y no fue por votación del publico Colombino, el participante deberá abandonar la Casa Estudio sin siquiera haber presentado la prueba de talento.

http://www.mundonets.com/images/cristian-ramirez.jpg



Cristian Ramírez es el primer eliminado de los 16 participantes que fueron escogidos para esta sexta temporada donde tendrán que luchar, convivir y trabajar en sus clases para llegar a convertirse en los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

La eliminación del paisa, se produjo luego de un Cara a Cara donde recibió 7 votos por parte de sus compañeros que en su mayoría votaron porque expreso públicamente que quería salir de la Casa Estudio.

“Les pido el favor que voten por mí. No aguanto la presión aquí adentro. Quiero estar con mis familiares”, aseguró Cristian Ramírez momentos previos al Cara a Cara.

En medio de abrazos y lágrimas, el paisa se despidió de sus compañeros y les aseguró que estaba feliz por haber lo apoyaron en su decisión.

“Primero que todo, muchas gracias a los que hicieron caso a mi petición. Espero que sigan adelante con su proceso y con esta grandiosa oportunidad. No hay nada mejor que serle fiel y leal a uno mismo”.

Ahora los concursantes, recibirán los libretos para una prueba de donde saldrá el primer amenazado por talento de la semana.

De esta manera Cristian le quito la oportunidad a otro concursante que seguramente si hubiera querido seguir, pues recordemos que Colombia fue quien lo eligió entre los primeros 4 participantes que ingresaron a la “Casa Estudio”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-08-2013, 07:51:34
fuera locas

maskedzombie
05-08-2013, 08:04:02
Este año esta muy bajo el talento , creo que sera mas sobre peleas e intrigas.

AndrewMack
05-08-2013, 13:26:51
loca loca loca como dice chaquira

--EL CAPO--
05-08-2013, 15:06:21
no entiendo para q hptas se presentan para luego en menos de 5 dias decir me quiero ir! malparidos ome disque por q no aguantaba presion entonces para q van a esa mierda? de buena el propio maricon

HOMER.
06-08-2013, 10:22:44
Este año esta muy bajo el talento , creo que sera mas sobre peleas e intrigas.


es que acaso alguna vez fue distinto???