PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sentenciado a 30 Días de Carcel y 1.500 Dolares de Multa por Recoger el Agua de Lluvia: Increíble


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-08-2013, 12:53:03
Parece surrealista y de ficción pero no lo es... Esta es la prueba que estábamos esperando para demostrarles que somos esclavos de los poderes fácticos y del gobierno mundial en la sombra, pues tenemos que pagar para vivir en este mundo.

Alimentos, agua, vivienda etc. y por existir. Pronto, ya lo veréis, tendremos un impuesto por respirar, lo único que de momento aún es gratis, pero todo llegará, el impuesto por respirar aire: los que tengan dos pulmones pagarán un plus o suplemento por solidaridad por el que solo tenga un pulmón.
http://i44.tinypic.com/2ef7qcy.jpg
Esto parece una parodia, pero no lo es, sobre las normas del agua del tratado que está realizando las Naciones Unidas: Las leyes sobre los derechos de acceso al agua. Y todos los gobiernos incompetentes se han puesto de rodillas ante las Naciones Unidas en esta ley.


Van a reclamar la propiedad sobre todos los estanques, ríos y lagos, así que si llueve no puede recoger esa agua, porque se supone va a ir a los estanques, ríos y lagos, y si usted recoge un cubo de agua de lluvia cometerá un delito. Técnicamente eso es lo que acaba de hacer aquí el señor: Gary Harrington, que han encarcelado. Prepárense para el intento de la ONU para tener autoridad única sobre todo el agua del planeta. Esta es la noticia y su fuente:

Un hombre rural de Oregon fue sentenciado el miércoles a 30 días de cárcel y más de $ 1,500 en multas, porque tenía tres depósitos en su propiedad para recoger y utilizar el agua de lluvia.

Fuente:
cnsnews.com/news/article/oregon-man-sentenced-30-days-jail-c
larealidadperdida.blogspot.com.es/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
04-08-2013, 12:55:09
Wow,que exageracion.

Hannibal Lecter
04-08-2013, 12:59:12
pero esta como descontextualizada o incompleta la noticia o me parece a mi?

AnAn ArianoviX
04-08-2013, 13:01:37
pero esta como descontextualizada o incompleta la noticia o me parece a mi?

De acuerdo,cuando habian sequias hace 10 años habian sanciones hasta por lavar el carro.

proyectofenix
04-08-2013, 13:02:35
pero esta como descontextualizada o incompleta la noticia o me parece a mi?

Te remito a la fuente, verificalo, y gracias por el comentario

cnsnews.com/news/article/oregon-man-sentenced-30-days-jail-collecting-rainwater-his-property