PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oro y bronce para Colombia en tercera jornada de patinaje (2-8-13)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-08-2013, 12:51:01
http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2013/08/02/web_colp_024974_f_big_tp.jpg

Buena jornada para Colombia en el patinaje, pues en su tercer día de actividades en estos Juegos Mundiales de Cali 2013, vuelve a entregar medallas, convirtiéndose en el deporte, que más triunfos le ha dado al país en esta edición.

Los velocistas Andrés Felipe Muñoz, Pedro Causil y Jorge Luis Cifuentes, disputaron la final de la modalidad 1.000 metros baterías rama masculina, logrando el primer y tercer lugar del podio para el país.

El caleño Muñoz cruzó la meta en un tiempo de 1:21.678, mientras que su similar, el antioqueño Causil lo hizó en 1:22.079. El segundo lugar se lo adjudicó el belga Bart Swings, quien aprovechó el exceso de confianza del paisa y se adelantó en el último tramo.

"Estoy muy contento, aquí se revalidan quiénes son los mejores, ayer hicimos un gran trabajo, en el escritorio nos quitan una medalla, pero hoy hicimos el uno tres, un trabajo espectacular de los tres para ganar ese oro que nos arrebataron ayer", señaló Muñoz.

El vallecaucano Cifuentes, no contó con la misma suerte de sus compañeros y un error lo puso en la punta del pelotón terminando de últimas.
Adiós a una medalla

La corredora vallecaucana Paola Segura, fue la única corredora nacional en pasar a la final de los 1.000 metros baterías este viernes y, asimismo, adjudicarse una medalla de bronce, con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos, 170 milésimas. Sin embargo, luego de la revisión del video, se pudo observar que la local invadió el carril al llegar a la meta, por lo que fue eliminada, al igual que la alemana Jana Gerner.

"En los últimos 100 metros metí el pie izquierdo, en la última curva me salí de la línea blanca, mis entrenadores ya me lo habían dicho y así salió en el video. Son cosas de Dios y hay que seguir adelante, el esfuerzo es mucho, duele perder una medalla así, y más cuando son en las pruebas favoritas", dijo con lágrimas en los ojos Segura.

La representante de China Taipei Lu Ting Huang, consiguió colgarse el oro al terminar la prueba con resultados 1:31.256, mientras que la alemana Mareike Thum, conquistó el segundo lugar del podio, seguido por la china Meng-Chu Li, que tomó el lugar de la colombiana.



Publicada por
COLPRENSA