PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Imagínese este país manejado por Pacho”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
02-08-2013, 10:29:17
Juan Manuel Santos se refirió por primera vez a un eventual gobierno de su primo Francisco.

Por primera vez desde cuando están en aparentes orillas diferentes, Juan Manuel y Francisco Santos se tiraron dardos. El presidente, que hasta ahora nunca se había referido a los precandidatos presidenciales con los que se encontraría en las elecciones del 2014, si decide lanzarse a la reelección, lo hizo este jueves. Y su primer blanco fue su primo Francisco, quien busca ser el candidato del expresidente Álvaro Uribe.

Esta primera referencia tuvo lugar en la entrevista que el presidente le concedió a Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN, a propósito del balance de sus tres años de gobierno. En tono irónico el mandatario insinuó que lo mejor para cualquier aspirante a la Presidencia sería tener de contendor “a mi primo Pacho”.

“Ojalá gane mi primo Pacho Santos dentro del Centro Democrático, porque la mejor persona para tener en contra en una eventual campaña, y no lo digo por mí, por cualquier candidato que este ahí, es tener a Pachito al frente. Imagínese usted este país manejado por Pacho Santos”, declaró.

Su primo no tardó en responderle. Mientras el expresidente Álvaro Uribe pronunciaba un discurso en el centro de Convenciones de Bogotá, donde se realizó un taller del Centro Democrático, Francisco Santos fue notificado de las declaraciones del presidente. Y tan pronto tuvo oportunidad de intervenir en el evento político, le respondió a su primo Juan Manuel.

Francisco Santos asumió las palabras del presidente como una insinuación de que sería muy fácil ganarle las elecciones. “Yo también me regocijo de que él (Juan Manuel Santos) vaya ser mi contendor a la Presidencia” y le explicó cómo sería un gobierno suyo, lanzándole uno que otro dardo al mandatario para cuestionar su gobierno.

“Un gobierno de Francisco Santos es un gobierno que no dialoga con los terroristas sino que dialoga con los ciudadanos de Colombia. Un gobierno de Francisco Santos es un gobierno que no echa carreta sino que trabaja como aprendí a hacerlo al lado del presidente Uribe todos los días. Un gobierno de Francisco Santos es un gobierno que les cumple a las regiones, no un gobierno que firma contratos y después todos se preguntan parta dónde va el dinero", planteó.

Y continuó: "Un gobierno de Francisco Santos es un gobierno que mantiene firme el rumbo, ese rumbo que encuadernó a Colombia pero que hoy avanza como los cangrejos, de para atrás. Un gobierno de Francisco Santos no utiliza el Icetex para llenarlo de amigos de los políticos, como me dicen que está pasando hoy, que están repartiendo el crédito de la educación de los ciudadanos entre sus compañeros políticos. Pero sobre todo, un gobierno de Francisco Santos es un gobierno de lealtad, lealtad con usted presidente Uribe, lealtad con sus ideas, con su familia con su proyecto político”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaghuar
02-08-2013, 10:33:35
¿Y el programa de gobierno? ¿ser la reencarnación de Uribe sirve como plan? y luego se burlan de Maduro y su pajarito, no me imagino si ha Pachito (y a otros tantos) se les muriera AUV, en que reencarnaría?

+Wilfred
02-08-2013, 10:35:41
¿Y el programa de gobierno? ¿ser la reencarnación de Uribe sirve como plan? y luego se burlan de Maduro y su pajarito, no me imagino si ha Pachito (y a otros tantos) se les muriera AUV, en que reencarnaría?

Así como Maduro ha dicho que él es el primer presidente chavista. Ahora es que el enano favorito de Uribe dirá que él aspira a ser el primer presidente uribista.

RICARDO69
02-08-2013, 10:40:42
¿Y el programa de gobierno? ¿ser la reencarnación de Uribe sirve como plan? y luego se burlan de Maduro y su pajarito, no me imagino si ha Pachito (y a otros tantos) se les muriera AUV, en que reencarnaría?

jejejejej buena reflexión...

ThE FaLLeN
02-08-2013, 10:44:41
Ahhhhh jeumadre ahora si estamos jodidos ome..........

Un candidato del partido político que sea no debe basar su campaña en lo que hizo otro debe tener sus propias ideas su propia propuesta de trabajo, tampoco debe basar su campaña pisotear a los demás candidatos, ahí se están equivocando los dos y ya veo el camino que va a tomar esta campaña electoral.

SlayerSlave
02-08-2013, 10:48:30
hahaha eso pachito que ridiculo, de verdad no comparto nada del uribismo,,pero me cuesta pensar que eso es lo mejor que tienen,,,,de verdad el uribismo esta tan jodido...

+Wilfred
02-08-2013, 10:51:54
hahaha eso pachito que ridiculo, de verdad no comparto nada del uribismo,,pero me cuesta pensar que eso es lo mejor que tienen,,,,de verdad el uribismo esta tan jodido...

El único candidato uribista que medio vale la pena es Zuluaga. Pero los peores enemigos que va a tenr Zuluaga en contra de sus aspiraciones son el mismo Pachito y José Obdulio.

Heráclito
02-08-2013, 10:58:45
¿Saben por qué va a ser reelegido Juan Manuel Santos? Porque lo mejor que tiene el Centro Democrático para oponérsele es Pachito.

Miguelito87
02-08-2013, 11:04:22
Pachito santos es la versión uribista de Nicolás maduro, nada más que eso.

jaghuar
02-08-2013, 11:06:14
El único candidato uribista que medio vale la pena es Zuluaga. Pero los peores enemigos que va a tenr Zuluaga en contra de sus aspiraciones son el mismo Pachito y José Obdulio.

Lastimosa o afortunadamente, el que esta mojando prensa es Pachito (alguien se acuerda de sus grandes logros como vice), y en un país donde la tradición politica dicta que son los mas mediaticos los que tienen DERECHO a proclamarse como presidente. Los programas quedan enterrados en una montaña de propaganda.

RICARDO69
02-08-2013, 11:11:12
No creo que el PCD vaya a elegir a Pacho. Esto es campaña mediática para llamar la atención y poner a pelear al presidente y, de pronto, quemarlo. Por lo pronto, ya lograron su cometido de sacarle declaraciones muy desobligantes a Chuky.

No sé por qué, no lo he escuchado en ninguna parte, pero se me ha metido en la cabeza que puede haber un palo de candidatura del Uribismo con Noemí. Esa vieja está muy calladita y puede dar la sorpresa...

jaghuar
02-08-2013, 11:12:48
No creo que el PCD vaya a elegir a Pacho. Esto es campaña mediática para llamar la atención y poner a pelear al presidente y, de pronto, quemarlo. Por lo pronto, ya lograron su cometido de sacarle declaraciones muy desobligantes a Chuky.

No sé por qué, no lo he escuchado en ninguna parte, pero se me ha metido en la cabeza que puede haber un palo de candidatura del Uribismo con Noemí. Esa vieja está muy calladita y puede dar la sorpresa...

¿No he leído mucho sobre el PCD la consulta es interna o popular?

RICARDO69
02-08-2013, 11:21:17
¿No he leído mucho sobre el PCD la consulta es interna o popular?

Hasta ahora, me parece que es interna, pero con los partidos políticos nunca se sabe...

Entre otras cosas, yo no estoy de acuerdo en esa vagabundería de las consultas populares para la definición del candidato de un partido. Todos ellos deberían hacer sus consultas internas y pagarlas de sus propios fondos. Es ilógico que los contribuyentes terminemos pagando las desavenencias y desacuerdos de los partidos para elegir su representante.

jaghuar
02-08-2013, 11:33:25
Hasta ahora, me parece que es interna, pero con los partidos políticos nunca se sabe...

Entre otras cosas, yo no estoy de acuerdo en esa vagabundería de las consultas populares para la definición del candidato de un partido. Todos ellos deberían hacer sus consultas internas y pagarlas de sus propios fondos. Es ilógico que los contribuyentes terminemos pagando las desavenencias y desacuerdos de los partidos para elegir su representante.

Completamente de acuerdo con las consultas "populares" que de popular no tienen nada, se monta infraestructura para 20'000.000 millones de votantes y van los 3 o 4 amigos del PRE candidato de turno.

Para ser escogidos a dedo que lo hagan al fin y al cabo ellos y no se mote toda una farsa con recursos públicos.

John Locke
02-08-2013, 11:51:54
"Pero sobre todo, un gobierno de Francisco Santos es un gobierno de lealtad, lealtad con usted presidente Uribe, lealtad con sus ideas, con su familia con su proyecto político”.

Lealtad con su familia? es que incluye? no investigar a sus primos paramilitares y dejar que sus hijos sigan haciendo negocios con la ayuda de los alcaldes leales a su papa para comprar hectárea a 1000 y venderla luego a 1'000.000?

!!! OoOops !!!
02-08-2013, 14:42:36
... quienes serian los candidatos de los otros partidos¿?


Los politicos buenos de Colombia son muy roncones.... o NO HAN NACIDO!!!!

!!! OoOops !!!
02-08-2013, 14:44:09
Se me olvidaba!!! asi me lo imagine:

Mickey Mouse - Traffic Troubles (1931) - YouTube

Heráclito
03-08-2013, 09:41:55
Hasta ahora, me parece que es interna, pero con los partidos políticos nunca se sabe...

Entre otras cosas, yo no estoy de acuerdo en esa vagabundería de las consultas populares para la definición del candidato de un partido. Todos ellos deberían hacer sus consultas internas y pagarlas de sus propios fondos. Es ilógico que los contribuyentes terminemos pagando las desavenencias y desacuerdos de los partidos para elegir su representante.

Ya se decidió. La elección del candidato va a ser por consulta popular. Así que Pachito es el elegido:

http://www.elheraldo.co/noticias/politica/centro-democratico-hara-consulta-popular-para-definir-candidato-a-la-presidencia-119566.

SlayerSlave
03-08-2013, 13:34:36
No sé por qué, no lo he escuchado en ninguna parte, pero se me ha metido en la cabeza que puede haber un palo de candidatura del Uribismo con Noemí. Esa vieja está muy calladita y puede dar la sorpresa...

hablando enserio RAP, por el bien de este pais, espero que eso no suceda no me quiero imaginar a noemi de presidente :jijoju: ,,,y soy consciente de lo que escribo, pero con todo lo hijo de mil putas que a mi parecer es uribe, prefiero verlo reelegido a ver al alguien como francisco santos u oscar ivan zuluaga de presidente,, es imposible o mas bien absurdo que eso sea todo lo que tiene la derecha en colombia,,,,


para mi vargas lleras va a pegar el brinco y va a suertear a santos...

y como dice oops,,,este pais en los ultimos 40 años no ha tenido ni un solo presidente bueno, ni uno solo......esperando por fajardo ome algun dia, algun dia..

W.Shockley
03-08-2013, 14:48:49
Por ahi vi que Luis Alfredo Ramos estaría interesado en postularse como pre-candidato al centro democrático. Si esto es asi, ya el triunfo de Pacho Santos no estaría tan seguro, sobre todo por la cantidad de votos que puede sacar Ramos en Antioquia.

+Wilfred
03-08-2013, 16:02:09
Por ahi vi que Luis Alfredo Ramos estaría interesado en postularse como pre-candidato al centro democrático. Si esto es asi, ya el triunfo de Pacho Santos no estaría tan seguro, sobre todo por la cantidad de votos que puede sacar Ramos en Antioquia.

Ese sería un candidato más decente. Fue buen alcalde de Medellín y buen gobernador de Antioquia. Por qué no?

cianuro de vida
03-08-2013, 16:46:21
por mucho que sea la mano derecha de uribe, no tiene los mismos pantalones, estamos es pailas, otros cuatro años con manuel santos...

SlayerSlave
03-08-2013, 17:12:31
Por ahi vi que Luis Alfredo Ramos estaría interesado en postularse como pre-candidato al centro democrático. Si esto es asi, ya el triunfo de Pacho Santos no estaría tan seguro, sobre todo por la cantidad de votos que puede sacar Ramos en Antioquia.

:jijoju: :jijoju:

SIGO PENSANDO QUE TRISTEZA ESOS CANDIDATOS.