PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arsenal FC (de Sarandí) va a la carga por un peso pesado: Giovanni Moreno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
02-08-2013, 09:13:07
Giovanni Moreno ya conoce el fútbol argentino ya que tuvo la oportunidad de jugar con Rácing de Avellaneda en el 2011.

http://antena2.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/giomoreno-agosto1_1375388154.jpg

Arsenal ofrecería 4 millones de dólares a Dubai Cultural Sports, club en el que milita el colombiano actualmente por los servicios del volante.

Giovanni Moreno ha militado varios clubes, Envigado (Colombia), Nacional (Colombia), Rácing (Argentina), Shanghai Shenhua (China) y Dubai Cultural Sports

Al respecto, Gio Moreno confirmó en su cuenta oficial de Twitter, que jugará en Arsenal de Sarandí la próxima temporada, seducido en gran parte por acercarse a la Selección Colombia.

Semanas atrás Giovanni Moreno, indicaba en su cuenta de Twitter, que jugaría en la liga de Emiratos Árabes, sin embargo las negociaciones se cayeron y el paisa siguió militando en China, pero ahora tras algunas conversaciones con los dirigentes de Arsenal de Sarandí, el paisa decidió regresar al fútbol argentino, con la ilusión de cuajar una gran temporada y tener chance de regresar a la Selección Colombia.

Tras conocer su futuro, el paisa manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter @G10Moreno: “Mucho se ha hablado de mi "futuro" estoy agradecido con los hinchas de Atlético Nacional, Racing, Rosario Central y de México que me escriben”.

Y prosiguió: “Los del verde saben que siempre estaré agradecido por tanto apoyo, pero ahora es difícil volver, quiero dejar claro que no hay nada "seguro".

Por último escribió: “Mi "futuro" es en Argentina... Arsenal Como saben lo de Arabia se cayó y quiero volver a Selección... #AbrazoDeGol gracias por sus mensajes.

De otro lado Julio Grondona, hijo, presidente de la entidad Argentina, manifestó: “Gio quiere jugar en Arsenal y ya arreglamos la parte económica con el grupo inversor que es dueño de su pase".

En las próximas horas Giovanni Moreno, viajará a territorio argentino para realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato, que lo ligara con Arsenal de Sarandí en principio por lo que resta del presente año.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
02-08-2013, 10:29:18
Es bueno tenerlo de regreso al mundo para que luche por una plaza en la selección.

SlayerSlave
02-08-2013, 10:44:19
mmm ya vio que la seleccion va pa mundial y se quiere subir al bus..

Miguelito87
02-08-2013, 11:00:42
Como suplente de Quintero no esta mal. El lío es que debe venir con un nivel bajísimo.

ThE FaLLeN
02-08-2013, 11:19:47
Quien sabe si le alcance para ir a la selección después de perder el tiempo en Asia ome.....

santiago®
02-08-2013, 11:31:27
mmm ya vio que la seleccion va pa mundial y se quiere subir al bus..


mmm no creo parce, mas bien me parece que se dio cuenta de que la cago monumentalmente