PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Daniel Güiza, campeón con España de la Euro 2008, jugará con Cerro Porteño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-08-2013, 20:58:33
Fue uno de los delanteros más explosivos de España en la generación que cambió para siempre el destino de la 'Furia'. En 2008 fue uno de los hombres que ganó la segunda Eurocopa para la selección comandada, en ese entonces, por Luis Aragonés. También supo ser un sinónimo de gol, pero sus problemas extra futbolísticos lo han sacado de los primeros planos. Sin embargo, Cerro Porteño vio en él una carta de gol para apuntar a la Copa Total Sudamericana y para ser un hombre referencia para cada hincha del 'Ciclón de Barrio Obrero'. Daniel Güiza, proveniente del Getafe, es el sorprendente fichaje del equipo que en la última Copa Bridgestone Libertadores tuvo una participación para el olvido. ¿Nace un nuevo ídolo?

En una entrevista con el Diario As el delantero dejó en claro el porqué de su elección: "Tenía ofertas de Los Ángeles Galaxy y el Chicago Fire, de la MLS, pero he visto videos de Cerro Porteño y me ha gustado mucho su propuesta por lo que he decidido irme a Paraguay". “Creo que voy a estar muy cómodo allí”. Y agregó: “En España la cosa está muy mala. No es casualidad que en este mercado se hayan ido tantos delanteros".

Sobre el final Güiza habló sobre sus problemas con la prensa de espectáculos: "Mi imagen aquí en España no es la mejor por una ex novia, lo único que yo hago es jugar fútbol y ojalá pueda seguir metiendo muchos goles por mi familia y mi pueblo, San Lucas, que me han recibido siempre como el primer día”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-08-2013, 21:17:41
Pffffffff k bajo

edesbe
01-08-2013, 21:41:18
este es el mismo guiza q jugo en el fenerbache??

Thierry Henry
01-08-2013, 22:00:36
Pues sí que es la referencia correcta para acordarse del man, "Campeón de la Euro 2008 con España". Nunca lo volví a ver jugar.

Malamadre
01-08-2013, 22:14:26
Guiza siempre le falto el peso para ser un gran delantero no me parece que halla caido bajo hay que darle mas credito a nuestro futbol sudamericano

Gaborr
01-08-2013, 22:48:30
Guiza: A conquistar América...