PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid y Tottenham llegan a acuerdo por Bale que costaría 120 millones de euros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
01-08-2013, 11:07:29
Según el Diario AS, el club merengue fue tajante en no incluir a Álvaro Morata en la negociación aunque los 'Spurs' han mostrado un gran interés por tenerlo.

http://www.caracol.com.co//images/1943087_n_vir1.jpg?u=110080

El Tottenham Hotspur inglés está preparado para vender al galés Gareth Bale al Real Madrid, si bien quieren incluir en el trato al delantero madridista Álvaro Morata, informó The Guardian a lo que se suma AS diciendo que ya se llegó a un acuerdo por 120 millones de euros.

Según este periódico británico, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa una oferta por el centrocampista que engloba una cifra récord de 100 millones de euros (86 millones de libras) más algún jugador merengue.

Los madridistas propusieron al lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao y al extremo argentino Ángel di María, pero el Tottenham insiste en que serán ellos los que escojan y el elegido es Morata, de acuerdo con "The Guardian".

Sumando la cantidad monetaria al delantero madrileño, que consiguió la bota de oro en la pasada Eurocopa sub-21, el resultado de la operación llegaría a los 120 millones de euros.

El periódico británico advierte, no obstante, que si bien el Real Madrid agradecerá la voluntad negociadora de los "Spurs", se mostrará reacio a perder a Morata, de 20 años, sobre todo tras la buena impresión que ha dado al nuevo entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

Además, el diario AS asegura que el club se ha mostrado tajante en no incluir Morata en la negociación.

Asimismo, el ataque madridista se vería obligado a buscar un refuerzo, tras la decisión de vender al delantero argentino Gonzalo Higuaín al Nápoles del técnico español Rafa Benítez.

El Tottenham, mientras tanto, permanece atento también a otros movimientos, como el traspaso confirmado hoy del delantero español Roberto Soldado procedente del Valencia por una cantidad no comunicada oficialmente.

No obstante, la posible salida de Bale, de 24 años, eclipsa las operaciones de los "spurs" para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada.

De momento, apuntó "The Guardian", no parece que el galés, que ha manifestado su deseo de jugar con en el Real Madrid, dispute el amistoso que enfrentará este sábado al Tottenham contra el Mónaco en el estadio Louis II.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
01-08-2013, 12:01:22
Mucha plata, excesiva! Y dejar a Morata! Ese es el próximo Raúl!

Plata más Di María sería una buena opción. Coentrao me gusta como juega, y fue mejor que Marcelo la temporada pasada.

Yo con 100 millones de Euros fichaba a Reus que no esta lejos del nivel de Bale y a Suárez para reforzar la delantera.

IFFHS
01-08-2013, 12:03:51
Que asco, como gastan tanto dinero en un pendejo de esos, ni en Messi los justifica.

SlayerSlave
01-08-2013, 12:25:22
120 millones en este man,,,nooooo la chimba,,,,welcome to real madrid

INDIVIDUAL
01-08-2013, 12:27:16
demasiado dinero
pero bienvenido ome

EL*BARTO
01-08-2013, 12:29:05
relax.... que con la venta de camisetas de cr7 recuperan eso en menos de una semana :)

Heráclito
01-08-2013, 13:00:11
Como de costumbre, el Madrid comprando caro... en dos o tres años seguramente lo estará vendiendo por la tercera parte.

!HANK!
01-08-2013, 15:05:20
que mano de billete

algún día estos despilfarros se iran al piso y el mercado con ellos

Miguelito87
01-08-2013, 15:13:55
Como de costumbre, el Madrid comprando caro... en dos o tres años seguramente lo estará vendiendo por la tercera parte.

Como Cristiano??? :L

En serio Heraclito, yo no entiendo tu aversión al Madrid y tu ciego amor al Barcelona :L

Santiago C.
01-08-2013, 16:13:12
Como de costumbre, el Madrid comprando caro... en dos o tres años seguramente lo estará vendiendo por la tercera parte.

http://www.deportea.net/wp-content/uploads/2013/07/zlatan.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Arpz57o4pbI/S1NMsdHDbJI/AAAAAAAAAgA/d4iyb8mtlCo/s400/dmytro.jpg

Tyler Durden
01-08-2013, 16:17:51
Y ese país cayéndose a pedazos.
Asco de mundo.

Miguelito87
01-08-2013, 17:08:37
http://www.deportea.net/wp-content/uploads/2013/07/zlatan.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Arpz57o4pbI/S1NMsdHDbJI/AAAAAAAAAgA/d4iyb8mtlCo/s400/dmytro.jpg

Agrégale al,Guaje que costó 40 millones y se vendió en 5 :laughing9:

edesbe
01-08-2013, 17:29:23
relax.... que con la venta de camisetas de cr7 recuperan eso en menos de una semana :)

esto es cierto...no miremos tan lejos ahi esta kaka un jugador comprado en 80 millones de euros y ahora q vale, es mas a ratos ni lo tienen en la banca

SlayerSlave
01-08-2013, 17:50:05
Agrégale al,Guaje que costó 40 millones y se vendió en 5 :laughing9:

si miguelito,,,los negociadores del madrid son mas malos que los que negociaron el tlc con usa..

Void
01-08-2013, 18:04:41
Con esa plata ficharia para el Barca a Aguero, Gundogan y Vertonghen pero bueno problema de ellos..

sr_alucard
01-08-2013, 18:22:33
Según el Diario AS.
Solo con eso ya es suficiente para saber que la "noticia" es humo.:)

Gaborr
01-08-2013, 22:42:16
El mundo al revés...

juan7
02-08-2013, 01:05:08
mucha plata, con eso se arma un combo con reus y gundongan del dormund

Lord Mago
02-08-2013, 07:10:04
Como de costumbre, el Madrid comprando caro... en dos o tres años seguramente lo estará vendiendo por la tercera parte.

Y lo peor... quemado. :S

Heráclito
02-08-2013, 10:21:10
Como Cristiano??? :L

En serio Heraclito, yo no entiendo tu aversión al Madrid y tu ciego amor al Barcelona :L

Mi único amor "ciego" es por la selección Colombia y por Millos, que es más un acto de fe que cualquier otra cosa. :)

Los demás equipos y selecciones los veo para disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta, y le hago fuerza a que gane el mejor de la cancha, salvo cuando hay colombianos que vistan esas camisetas ajenas. Por eso fui hincha del Atlético, y lo soy de la Fiorentina, del Nápoles, del Milan y ahora del Sevilla, por Bacca, y naturalmente del Porto, por Quintero y Jackson. Cuando se vayan me iré con ellos. Por eso, hoy, me encuentro pendiente del Mónaco.

Y lo de Bale simplemente me asombra el despilfarro y la burbuja económica que están creando en el mercado, como los commodities, basados en la especulación y no en la realidad de la oferta y la demanda.

Miguelito87
02-08-2013, 10:58:22
Mi único amor "ciego" es por la selección Colombia y por Millos, que es más un acto de fe que cualquier otra cosa. :)

Los demás equipos y selecciones los veo para disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta, y le hago fuerza a que gane el mejor de la cancha, salvo cuando hay colombianos que vistan esas camisetas ajenas. Por eso fui hincha del Atlético, y lo soy de la Fiorentina, del Nápoles, del Milan y ahora del Sevilla, por Bacca, y naturalmente del Porto, por Quintero y Jackson. Cuando se vayan me iré con ellos. Por eso, hoy, me encuentro pendiente del Mónaco.

Y lo de Bale simplemente me asombra el despilfarro y la burbuja económica que están creando en el mercado, como los commodities, basados en la especulación y no en la realidad de la oferta y la demanda.

Ok. Lo que pasa es que a veces veo que te inclinas más por el Barcelona que por el Madrid cuando se tratan esos equipos, sin que eso sea un problema para nada. :)

Bale es un jugador muy similar a Cristiano, que equilibraría el otro extremo del Madrid ya que es más jugador y más regular que Di María. Al hombre por el estilo de juego del equipo le iría perfecto, incluso puede jugar de CR7, cuando a este le toque ser 9.

En lo que estamos de acuerdo es en el precio, es ridículo, inflado, derrochador. Bale es un crack, encaja en el Madrid, pero jamás va avalar todo eso. Cristiano siendo superior, con Champions, balón de oro, subcampeonato de Eurocopa, y un montón de premiers debajo del brazo les costó 90 millones; Bale nunca debería valer más de 60-70, no por calidad ni experiencia, sino por palmarés.

Estamos en un mercado inflado por jeques, donde jugadores como Fernadinho cuestan 45 millones de euros, James 45, Torres y Neymar 60. Cuando a pesar de su calidad innegable, deberían haber costado 10 millones menos (fernandinho y Torres 20 menos). Eso sin contar los despilfarros de Barça y Madrid, que ambos gastan y queman por igual, como Kaka y Zlatan que no rindieron y se desvalorizaron. Afortunadamente equipos como el United y el Bayern siguen fichando calidad a precios "realistas" en este mercado inflado, Gotze costo 36 millones (siendo mejor que James en mi opinión), y Van Persie 30-32 millones de euros, siendo superior a Torres y Neymar.

Lirikal Flow
02-08-2013, 12:11:45
Ok. Lo que pasa es que a veces veo que te inclinas más por el Barcelona que por el Madrid cuando se tratan esos equipos, sin que eso sea un problema para nada. :)

Bale es un jugador muy similar a Cristiano, que equilibraría el otro extremo del Madrid ya que es más jugador y más regular que Di María. Al hombre por el estilo de juego del equipo le iría perfecto, incluso puede jugar de CR7, cuando a este le toque ser 9.

En lo que estamos de acuerdo es en el precio, es ridículo, inflado, derrochador. Bale es un crack, encaja en el Madrid, pero jamás va avalar todo eso. Cristiano siendo superior, con Champions, balón de oro, subcampeonato de Eurocopa, y un montón de premiers debajo del brazo les costó 90 millones; Bale nunca debería valer más de 60-70, no por calidad ni experiencia, sino por palmarés.

Estamos en un mercado inflado por jeques, donde jugadores como Fernadinho cuestan 45 millones de euros, James 45, Torres y Neymar 60. Cuando a pesar de su calidad innegable, deberían haber costado 10 millones menos (fernandinho y Torres 20 menos). Eso sin contar los despilfarros de Barça y Madrid, que ambos gastan y queman por igual, como Kaka y Zlatan que no rindieron y se desvalorizaron. Afortunadamente equipos como el United y el Bayern siguen fichando calidad a precios "realistas" en este mercado inflado, Gotze costo 36 millones (siendo mejor que James en mi opinión), y Van Persie 30-32 millones de euros, siendo superior a Torres y Neymar.

Miguelito segun lo que he leido por ahi, al parecer Bale viene a ocupar la banda izquierda de CR7 y Cr7 pasaria a jugar de 9. Es decir, Bale no vendria a jugar por la banda de Dimaria. Ancelotti sigue probando a CR7 de 9 y al parecer como que no esta muy contento con esa nueva posición, porque pierde su mayor virtud que es el regate en velocidad y jugando de 9 quedaria muy limitado, repito es lo que he leido en diferentes medios.
Respecto a lo otro totalmente de acuerdo, estos jeques estan destrozando el mercado de jugadores, ojala la FIFA interviniera colocando unos topes pero todos sabemos que no va a suceder y cada quien es libre de poner precios y negociar, en fin...

ANMOSCO
02-08-2013, 14:01:42
Con esa plata alcanza para comprar los equipos de primera división en Colombia más el América, el Unión Magdalena y el Bucaramanga.

Solo falta que se lesione en los primeros meses y pase lo mismo que con Kaka, Florentino no aprende!!

-BANE-
02-08-2013, 20:43:21
contrataciones a los Barcelona style???

+Wilfred
02-08-2013, 22:23:05
Como de costumbre, el Madrid comprando caro... en dos o tres años seguramente lo estará vendiendo por la tercera parte.

El Barça ha hecho peores inversiones. Ejemplos: Hleb, Ibrahimovic, Cáceres, Villa...

El Steve Master
02-08-2013, 22:52:59
Mi único amor "ciego" es por la selección Colombia y por Millos, que es más un acto de fe que cualquier otra cosa. :)

Los demás equipos y selecciones los veo para disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta, y le hago fuerza a que gane el mejor de la cancha, salvo cuando hay colombianos que vistan esas camisetas ajenas. Por eso fui hincha del Atlético, y lo soy de la Fiorentina, del Nápoles, del Milan y ahora del Sevilla, por Bacca, y naturalmente del Porto, por Quintero y Jackson. Cuando se vayan me iré con ellos. Por eso, hoy, me encuentro pendiente del Mónaco.

Y lo de Bale simplemente me asombra el despilfarro y la burbuja económica que están creando en el mercado, como los commodities, basados en la especulación y no en la realidad de la oferta y la demanda.

En esto del futbol pensamos exactamente igual, la diferencia es que yo no soy hincha de millos ni de ningun club colombiano.