PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : excelentes notas pa los que no van al estadio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
30-09-2006, 14:35:01
TV Cable transmitirá por cinco años el fútbol colombiano
9/29/2006
La empresa de televisión cerrada se hizo a los derechos televisivos del fútbol colombiano por una cifra que se acerca a los 17 millones de dólares. TV Cable podrá transmitir ocho partidos de TV cerrada hasta diciembre de 2011.

“Nosotros teníamos un convenio con TV Cable, éramos socios de ellos, ya el esquema jurídico que comienza de aquí en adelante es absolutamente responsabilidad de ellos. Es un contrato por una cifra fija que recibe la Dimayor por los próximos cinco años y lo que resta de 2006”, aseguró Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.

El directivo añadió que “Le vamos a garantizar a la mayor parte del país la posibilidad de ver ocho partidos durante este tiempo (…) la cifra del contrato es bastante atractiva (US17 millones, aproximadamente) y hace reconocimiento al fútbol por el esfuerzo que ha hecho durante todo este tiempo”.

Finalmente, Jesurun aclaró que “La oferta de Telefónica (la otra empresa interesada) fue buena, pero fue superada por la de TV Cable, que ganó en una competencia muy leal, muy comercial”.

Por ahora, los partidos que se transmitirán por televisión seguirán siendo los mismos (uno el sábado por TV Abierta y dos el domingo por TV Cerrada). Sin embargo, se prevé que desde 2007 TV Cable empezará a transmitir cinco partidos, mientras otro iría por TV Abierta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DaNi$.BB
30-09-2006, 15:38:57
aaaa ke bacano...........yo voy al estadio siempre ke el verde juega.......pero de local...........osea ke cuando juegue de visitante de pronto lo pueden transmitir y si no pues me entretengo viendo los otros y por ahi derecho anuncian si hay gol o algo ke bien por esa.

ahora en mi casa sono el tel y era una grabacion anunciando eso

¬SuPEr pAtO¬
30-09-2006, 18:53:16
a mera kimba

EL SURE.
30-09-2006, 22:04:58
ke pereza ver futbol por tv, eso se lo dejamos a los del rojo ke no llenan una cancha

*LiNa*RuLiToS*
01-10-2006, 01:43:12
juaaajajajajaja no ps si sure komo sera eso.... yo se que ya el estadio no se llena como hace tres años pero si va buena gente :P y super bueno que los trasmitann ps para cuendo no podamos viajar :P

CHIVI77O--EPN--
01-10-2006, 04:28:33
No Llenamox??? Me Guxtaria Ver El Promedio Del Rojo Exte Xemextre???:l Xino Ex El Mejor Ex El 2do Mejor

! Xanto !
01-10-2006, 08:51:59
pues yo no veo la buena noticia para los que vamos al estadio :L yo veo una buena noticia para los que son hinchas de tv y radio que no van a ver a sus equipos para esos es una buena noticia !

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-10-2006, 14:15:43
parcero es ahi dice es buenas noticias pa los que no van ..............

a y el mejor promedio lo tiene cucuta luego nacional y desps medellin y que gracias

! Xanto !
01-10-2006, 14:17:35
Parcero Disculpa Muy Acelerado Jajajaja No Lei Bien !

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-10-2006, 14:21:01
relajado men ............bien

PINGÜI--EPN--
02-10-2006, 00:50:45
ke pereza ver futbol por tv, eso se lo dejamos a los del rojo ke no llenan una cancha
Jajajajaja no nada... solo ke este semestre vamos lideres en takilla, 2do Limosnarios y 3ro un ekipillo clasiquero por ahí

DaNi$.BB
02-10-2006, 01:51:46
jajaja para mi es buena noticia pero cuando es visitante

por ej este domingo transmiten el de nacional a las 3 y 30..pero si dios kiere estare en el atanasio..........y transmiten el del medellin a las 5 y 30en bogota.............ese bueno para ke mi hermano lo vea...ya ke solo va al estadio cuando mi mama lo lleva aa ke pecadito....y se mantienen mas tirados casi no pueden ir.......si fuera hincha del verde,,,,,,,mejor dicho me lo llevaba para toos...pero como no mala suerte,,,y como ya no tenngo novio del medellin suerte

Guadaña
02-10-2006, 08:40:36
aguanta ver futbol por la perubolik

▫JuДиĐeĿ»»™
04-10-2006, 12:51:52
q simba ... :blob:

alejobhx
19-08-2007, 01:29:06
ke pereza ver futbol por tv, eso se lo dejamos a los del rojo ke no llenan una cancha


seeeee gueboon miraa quienes son los q estaan viendooo el partido por tv jajaja
anal vs equidad 10 mil personas( despues de qdar campeon)
anal vs huila 12 mi personas( despues de qdar campeon y ganarlee a sarnafe 2 a 0 en bogota)

seee engañateeee sabes q sos la hinchada falsa de colombia... mira la indigenxia como rexicia al campeon y para la q dijo q no se llena estadio hace 3 añoos no lo llenamos ps mira los del frente q solo llenaaan estadio con la despedida de chucha serna y en las finales...

buuuuu yo soy paisa y rolo xox vox

DaNi$.BB
19-08-2007, 02:18:02
y por eso tenes ke pelear:L

como si uds lo llenaran ome:L

Carlos_LxDxS
19-08-2007, 02:24:14
"yo soy paisa y rolo sos vos" ---> eso siempre lo he entendido como la maxima de la expresion de que les duele no ser los mas grandes de antioquia que pesar tonces nos tienen que sacar con un insultico mediocre jajjajajajaja

*LiNa*RuLiToS*
19-08-2007, 14:11:11
aahh pero que maricada pues :L ... esque quien ha dicho que nosotros llenamos, SOMOS POCOS PERO LOCOS, aca nadie del rojo ha dicho que llenamos estadio, tribuna si pero estadio NO... o por lo menos no que yo me halla dado cuenta, y ya no empiecen a joder la pta vida aaahhhhhgggrrrrrrr ssshhhhhh :L.... y esto va para todos :L

*LiNa*RuLiToS*
19-08-2007, 14:12:11
aahhh ve.... y como dice el sure... que gono ver un partido en casa por TV... tiene que ser por circunstanciass muyyy valederas para yo kedarme en mi casita estando de locales