PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : alah ....los munsulmanes .anticristo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vecino x
25-02-2009, 12:19:03
http://www.youtube.com/watch?v=9TeTlk5Zovg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=roVkBf00sF8&feature=related

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
25-02-2009, 12:56:24
manes locos

weezy
25-02-2009, 13:05:23
locos quien dijo

_MALCON_
25-02-2009, 15:00:26
Jajajajaja meros locos

[ Ðαитє Sησω ]
25-02-2009, 20:26:57
Hptas Islamicos!

Para que creen que se inventaron las religiones y los dioses? :P

Para controlar a las personas y poder justificar sus acciones, en este caso terroristas.

Jean_c
25-02-2009, 22:17:47
maricas locos

©Ü€®VØ
26-02-2009, 16:07:30
no vi el segundo video x que el primero me dio rabia, ya que me muestra como esa pobre gente se quedo con una mentalidad retrograda y se la sigue ensañando a los niños inocentes, no quise ver el otro:icon9:

-[-MagoDark-]-
27-02-2009, 02:12:33
esta si es una de las peores religiones que hay en la actualidad, mero cuento tonto ese ome de alah...



pero buen aporte parce

sadakuro
27-02-2009, 14:49:18
De los mismo creadores de "Dragón ball z es satanico" y "Pikachu y aserejé significan demonio en Arameo" llega PROTEGETE DEL ISLAM (suena musica dramatica de fondo ambientada con sonidos de rayos)

Muchachos, más bien no se dejen engañar de estos videos tan estupidos. Todo en el contenido de este video está dado para volvernos más intolerantes frente al pensamiento de una religión que está siendo juzgada injustamente.

En primer lugar, les recuerdo que las actitudes asumidas por algunos islamistas de violencia, van enmarcadas en un contexto historico a partir de la aparición arbitraria del estado de Israel. En segundo lugar, el odio reciente al Islám viene dado a partir del atentado terrorista a las torres gemelas, como parte de la campaña guerrerista de George Bush para encontrar más adeptos a su causa.

Hoy en día sabemos que esos atentados no fueron más que un trabajo interno, los aviones no estaban llenos de nada, el pentagono fue destruido por un misil americano, el avión de pensilvania también lo fue y las torres se cayeron porque fueron demolidas. Luego, los argumentos en contra del islam no fueron más que propaganda para satisfacer la sed de petroleo de ese borracho estupido.

Y yo me preguto: qué hace diferente al islam del catolicismo y toda esa bullshit que son las religiones?

Les recuerdo a todos que el dios de los musulmanes es el mismo dios de los occidentales dado que ambas, junto con el judaismo, son religiones que vienen de un mismo tronco común (semitas). No son más que harinas del mismo costal que muchas personas manipulan a su antojo, jugando con la fe de los creyentes y tergiversando el mensaje en favor de intereses particulares

En el nombre de dios se sigue, y se seguirá matando aun en occidente. Este video muestra simplemente a unos musulmanes que justifican la violencia con el corán. De la misma manera como la biblia justificó la esclavitud y el holocausto nazi en su tiempo, y ahora justifica el homosexualismo si te la lee bien algún pastor de una iglesia homosexual o como justificará el comer mierda si algún pastor lo interpretara así.

Por favor, dejen tanta joda con esa religión. Por más que malidigan a los musulmanes en nada va a cambiar la ira justificada que ellos tienen contra los americanos y los judíos, que son sus unicos enemigos, no toda la humanidad como lo quiere hacer ver el video.

Y ojo, tengan en cuenta que este video lo colgó en Youtube un fanatico de la biblia. Así que no se sabe qué es más mentiroso ahí, si el video o los argumentos chimbos del tarado que colgó ese video

Se que es largo el post, pero es mejor que aprendan a ser más tolerantes, no?

vecino x
27-02-2009, 18:05:29
bueno parce yo respeto tu opinion pero los musulmanes ya dieron carta abierta de una guerra contra occidente osea me explico el enemigo tuyo es tambien mi enemigo...................y el amigo de mi enemigo tambien sera mi enemigo .asi piensan ellos o si kieren miren al presidente de irqan.......ese man kiere meterse a america latina por lado de venezuela y y les digo ek si se mete nos acaba ese man es un loco

sadakuro
27-02-2009, 21:36:31
bueno parce yo respeto tu opinion pero los musulmanes ya dieron carta abierta de una guerra contra occidente osea me explico el enemigo tuyo es tambien mi enemigo...................y el amigo de mi enemigo tambien sera mi enemigo .asi piensan ellos o si kieren miren al presidente de irqan.......ese man kiere meterse a america latina por lado de venezuela y y les digo ek si se mete nos acaba ese man es un loco

No, ahí si discrepo. Porque si retrocedemos bien en la historia reciente quien buscó la ayuda de Irán fue Chavez. Luego le siguieron los lamebotas de él. Y en cuanto a la guerra contra los aliados de Usa, es una tactica más política que religiosa. De hecho la URSS la usó en la guerra fria, al igual que USA (de ahí a que Cuba aun siga con el embargo)

En todo caso, solo les pido que dejen de juzgar al islam por las acciones de unos tipejos que solo se escudan en esta doctrina para hacer la guerra y así obtener el apoyo del pueblo.

vecino x
27-02-2009, 21:49:34
vea pues ya un munsulman aki nos e pero em ciudad panama concoci gente de pakistan y ellos tienen un odio contra el occidente asi sea de cualkier pais es la imagen ke me lleve de ellos

WeBMaSTeR_ShEvI
27-02-2009, 22:37:53
gracias por la info.......

vecino x
28-02-2009, 13:44:55
pues no olvidemos ke los del islam llamaron ala guerra santa y ellos felices con fusile sy misiles ...

sadakuro
28-02-2009, 15:22:06
pues no olvidemos ke los del islam llamaron ala guerra santa y ellos felices con fusile sy misiles ...
Viejo, si eso fuera verdad, entonces por qué la comunidad islamica de Colombia no ha hecho ningún acto de guerra contra este, el país más lamebotas a USA? En Barranquilla y San Andrés hay bastantes musulmanes, y hasta ahora no ha ocurrido nada. Aquí en Cali hay una mezquita de ellos y tampoco nos han declarado su guerra "santa":SmokeScreen_emotico

vecino x
28-02-2009, 18:56:25
a ya me canse pues parce la imagen ke tenemos es ke ellso tieen odio es ke solo mire los noticieron o internet no solo fue despues dela s torres gemelas eso viene desde nucho hace tiempo los islamicos odian todo lo ke es occidente y eso abarca desde europa no los defienda y mejor valla a a una iglesia catolica y reze mijo que eso esta muy duro vale .

-[-MagoDark-]-
01-03-2009, 02:52:51
sea como sea estos manes son los mas tontos de todas las religiones por esos pensamientos tan cerrados y machistas que tienen, no lo digo por estos videos, lo digo por sus creencias y demas tonterias de que si mem mato alah me pondra en un paraiso con muchas mujeres patos :L

Y no estoy de acuerdo con ninguna religion asi que no es que la valla a montara a estos nada mas ni nada por el estilo, simplemente no comparto esas ideologias etc... tan cerradas y sin nada de razon


Y advierto no respondo a nadie que cite esto que dije :)