PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fox venderá capítulos de 'Los Simpsons' en mil millones de dólares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
30-07-2013, 16:39:35
Desde el año 1998, los capítulos de la famosa serie habían sido vendidos a canales tradicionales, mientras que el nuevo acuerdo permitiría emitir reposiciones también a los canales de cable

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/a6689970-1db9-487d-9ca2-d7b441a34e62/.aspx

ÚN.- La serie original de Matt Groening '"Los Simpsons'", podría dejar de ser una producción exclusiva de la cadena Fox, luego de que Rupert Murdoch , el presidente de la televisora podría vender los capítulos estrenados a cadenas de cable por hasta 1.000 millones de dólares .
Hasta el momento, y desde 1998, los capítulos solo habían sido vendidos a canales tradicionales, mientras que el nuevo acuerdo permitiría emitir reposiciones también a los canales de cable, reseñó la página lainformación.com.

FX, que pertenece a Fox, tendría la primera opción para adquirir la serie,Comedy Central , Nick at Nite, y Turner Broadcasting están también entre los posibles compradores, destacó Reuters .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
30-07-2013, 16:50:25
A mi me encantaban los simpsons, pero si estan hablando de vender los capitulos nuevos por esa cantidad....nunca! eso jamas los va a valer,sison los viejos, claro q si, pero los simpsons no son absolutamente nada comparados con las primeras temporadas, la verdad me da hasta nostalgia.

--EL CAPO--
30-07-2013, 17:25:23
Nombe los nuevos no los venden ni a bala a ese precio, a decaido mucho la serie en todo sentido en historia argumentacion el cambio de las voces oficiales no fue del agrado de todos ( yo digo q ese fue el principio del fin para los fanaticos de latinoamerica y sus voces latinas oficiales sobre todo el caso de homero ) es como cuando vez dragon ball z kai un fiasco de aquellos sin la voces oficiales eso es basura asi sean los mismo capitulos no es lo mismo no agrada entonces lo veo muy de para arriba ese precio con algo q no esta pegando en los ultimos años es un absurdo en fin humilde opinion

vicman316
30-07-2013, 17:49:54
viene para abajo y tratando de recuperar algo vendiendo, solo que el precio si esta disparado...

_MALCON_
30-07-2013, 19:39:56
No ome esos capitulos nuevos no valen eso

Tyler Durden
31-07-2013, 06:45:07
Los capítulos antiguos son oro, humor clásico e inteligente.
Los nuevos una reverenda mieda, para faranduleros y hipsters.

Miguelito87
31-07-2013, 11:03:17
Los capítulos antiguos son oro, humor clásico e inteligente.
Los nuevos una reverenda mieda, para faranduleros y hipsters.

En el que Homero se vuelve Hipster si da tristeza verlo :jijoju:

De las temporadas después de la 14, de veintipico de capítulos por temporada sólo se salvan uno o por mucho dos :icon9:

Miguelito87
31-07-2013, 11:10:13
Nombe los nuevos no los venden ni a bala a ese precio, a decaido mucho la serie en todo sentido en historia argumentacion el cambio de las voces oficiales no fue del agrado de todos ( yo digo q ese fue el principio del fin para los fanaticos de latinoamerica y sus voces latinas oficiales sobre todo el caso de homero ) es como cuando vez dragon ball z kai un fiasco de aquellos sin la voces oficiales eso es basura asi sean los mismo capitulos no es lo mismo no agrada entonces lo veo muy de para arriba ese precio con algo q no esta pegando en los ultimos años es un absurdo en fin humilde opinion

Lo de las voces es algo que sólo nos afecta en Latino América, pero la calidad argumentativa es algo que afecta a todos en el globo. Mirar foros internacionales y acá a. Ver que la queja es mundial. Los argumentos son ridículos ahora, sólo celebridades, Homero volviendose hipster :Scream_Emoticon: , es más Homero actuando como bufón retardado, cuando antes era un tonto adorable y bien intencionado al que la suerte no le sonreía. Sólo algunos capítulos que se centran en Bart se salvan, es de los pocos (junto a Burns) que no ha perdido la escencia original.

Volviendo a las voces, la de Homero es una mala imitación de la de Humberto Vélez, la de lisa de ahora es tolerable, menos mal cambiaron una muy chillona que tuvo antes que era insoportable, Marge es otra mala imitación, Bart es una que manejo antes entonces esta bien. La de burns anterior era lo máximo, la nueva no me desagrada, pero comparada con a anterior no da la talla

London Calling
31-07-2013, 17:11:01
Los Simpsons ahora son una Bazofia, muy idiota el que pague todo ese platal por esa porqueria de episodios.

Tyler Durden
31-07-2013, 17:14:56
En el que Homero se vuelve Hipster si da tristeza verlo :jijoju:

De las temporadas después de la 14, de veintipico de capítulos por temporada sólo se salvan uno o por mucho dos :icon9:

Yo llevo como 3 años sin verlos, les cogí una pereza espantosa.
Para mi, los Simpson empezaron a agonizar en 2001 y murieron en 2006.