PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El cantante PSY se declaró alcohólico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
30-07-2013, 14:01:39
El intérprete de “Gangman Style” asegura que bebe en todo tiempo.
http://www.periodicoabc.mx/noticias/psy-gangnam-style.jpg


El cantante coreano, Psy hablo sobre su alcoholismo: “si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, también”.
Así definió el cantante coreano Psy, mundialmente conocido por la canción Gangman Style, su afición por la bebida a The Sunday Times Magazine.
El cantante, cuyo nombre real es Park Jae Sang, de acuerdo con el portal de la publicación, es un hombre que sufre por una infancia difícil.
Sin dar detalles, el sitio sólo destacó ayer que el también bailarín de 35 años lidió con un padre abusivo y hasta estuvo un tiempo en la cárcel.
Psy, quien en los últimos meses ha amasado un fortuna que le ha permitido adquirir una residencia en Los Ángeles, California, no sólo admitió que bebe todo el tiempo.
También, contó que prefiere el vodka, aunque también puede pasarse un buen tiempo consumiendo tequila o whisky.
“El único momento en que no bebo es cuando estoy crudo”, dijo.
El cantante es igualmente afecto al cigarro, se informó.
Suele fumar para calmar sus nervios un cigarro tras otro y su asistente personal, quien le provee la nicotina, suele llevar en su portafolio al menos tres cajetillas al día.
No obstante, algunos medios señalaron que Psy dijo que está dispuesto a mantener su éxito con base en el trabajo.
Y aunque no comentó si tomará alguna medida para dejar de beber, afirmó que siempre ha sido muy dedicado para vencer los obstáculos que se le interpongan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
30-07-2013, 14:35:42
vaya buscando un donante de higado compadre

--EL CAPO--
30-07-2013, 16:10:47
este señor ya desps de q su temita ya paso de moda es uno mas del monton 8)

AndrewMack
30-07-2013, 16:13:26
este señor ya desps de q su temita ya paso de moda es uno mas del monton 8)
Sz viejo capo, yo siempre dije q iba a ser un one hit wonder.. :icon6:

edesbe
30-07-2013, 16:28:44
hasta ahi fue este loco

vicman316
30-07-2013, 17:38:16
cada artista trae sus defectos...