PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denunciando el abuso de poder


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ct. Centella
24-02-2009, 23:01:42
Bueno señores: la cosa es muy sencilla Denunciando, tremenda pagina un foro excelente donde pase unos ratos tremendos donde conoci una gente espectacular y otra no tanto pero siendo objetivos, una pagina donde su slogan COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRAS PARTES no es mas q un juego de palabras por q empezando por su administrador Darth y su sequito de colaboradores hacen caso omiso a dicha filosofia y abusan del poder de un poder q no trasciende mas alla de una pagina de internet pero q en el mundo real no significa nada

me despido de gente querida como
scratt malcon vivianita dani santi tampi el pez kennynorrea la bna la maravilla el crimi guarnaco thug life pink abraxas checholin compa danielito diana20 parcera poroto mago pws ooops y los q se me pasen

Me voy y no por q quiera me voy por las arbitrariedades cometidas en el foro q son la fiel radiografia de un pais como el nuestro lleno de abusos de malos manejos administraciones erroneas y caprichosas de CORRUPCION y de mediocridad.

El Cabo se va por q nunca trago entero en el foro por q no se dejo meter los dedos a la boca y no por q fue un "redentor crucificado" como lo dijo su distinguido administrador al cual no queria referirme directamente pero me veo en la obligacion de decirte q los usuarios se respetan no se mandan a COMER MIERDA como lo hiciste en el xat una vez nos baneaste a poroto a diana y a mi de por vida y sin razon alguna mostrando tu abuso de poder del cual te llenas de gloria.

Ps mi querido y respetado Darth Dark esa mierda te la tragas tu por q uno no puede andar de aletoso por el mundo sin saber quien es la gente a vos jamas se te irrespeto ni se te hizo un mal comentario a mi me respetas y me mandas a comer mierda cuando tengas las suficientes guevas para hacermela tragar

Porl ultimo el cabo muere donde nacio en locales y caseritas y con las botas puestas hablando sin pelos en la lengua y con argumentos como mueren los HOMBRES

O I S S S S S S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
I AM 666
24-02-2009, 23:08:32
uy nea esta vuelta se calentÓ.

Viejo se le estima y se le va a extraÑar men

Justine.
24-02-2009, 23:10:32
OISS gracia spor mentarme casi a lo ultimo jejejeje. mentiras que yo se que me necesitas ....
veamos cuanto mas durare yo por aca, la verdad lo que mas me gusta del foro no es el chat, si no la zona de ANIMALES y mascotAS Y CLARO ESTA ZONA HOT... QUE TIENE UN BAÑO EN QUE QUE TRATO DE JUGAR TODO LOS DIAS...
OISS ME HARA MUCHA FALTA ESOS "OISS" "ESAS MARIPOSAS YA VOLARON POR ACA OISS" LA IDEA ERA ESPERAR HASTA QUE FUERA POST MASTER Y MIRA! JEJJEE ADEMAS...

_MALCON_
24-02-2009, 23:15:03
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee primero el criminal y ahora vos?...no cabito como asi que nos abandonas,pero tenes razon hay que hacernos respetar usted sabe que lo llevo en la buena y parcero un placer haberlo conocido asi hubiera sido por este medio,cuidese men y no cambie....la buena pa vos oisssss

dobao20
24-02-2009, 23:15:19
totalmente de acuerdo

Justine.
24-02-2009, 23:19:02
malcon que machote eres! dobao asi si e s lindo jejejee

Abraxas y Pink
24-02-2009, 23:20:52
Bueno, amigo cabo, lamento mucho que las cosas se tornen de esa manera y bueno, eres de las personas màs queridas en zona hot, igual nos vas a hacer mucha falta OISS....respeto tu decisiòn de dejar el foro, aunque no la comparto. Saludos fraternos men!!!!

normanandres
24-02-2009, 23:22:33
siiiiiiiiiiiiiiii PANA ALO BIEN AQUI SE ABUSA DE LA AUTORIDAD CABO QUE PENA QUE TE VALLAS OME ERES UN BUEN ELEMENTO Y YO CREO QUE EL TIENE QUE CAMBIAR POR QUE SI EL QUIERE SEGUIR CON EL FORO TIENE QUE DEJAR LA DEDOCRACIA ES QUE NO ES SOLO DE EL ES DE TODOS POR QUE TODOS APORTAMOS A EL DE CUALQUIER FORMA PARA QUE LA GENTE ESTE AL TANTO.

GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.
PDT: ME PARECE INJUSTO COSAS QUE HACE DARK

dobao20
24-02-2009, 23:23:41
Cabo ud es un grosso gente como ud es la q vale siempre firmes ya sabe q cuenta conmigo pa lo q sea... Suerte

LALALA!!!
24-02-2009, 23:24:35
caboo ois es bueno k no te kedes callado,
ke digas lo k penses, sea al kien sea,
no kiero k te vayas :(, pero si asi lo kieres ps bueno
tu sabes k aca en el foro hay muchas cosas buenas
y las k no lo son, aca se kedaran, pero las buenas
algunas se iran contigo :), muaaaaaaaa (K)
juicio señor cabo, igual esto no es una despedida :)
y gracias por mencionarme :)

PD: PPC :)

vecino x
24-02-2009, 23:28:45
Ey parce por lo que veo se va a resisertar mucha gente del foro......bueno que no falten al respecto algumnos aki por ke esto se calienta y habran probelmas muchachos del foro son colaboradores y administradores no tomen el abuso de poder pilas que no saben kien esta detras de una pantalla del pc

dyke
24-02-2009, 23:44:59
pero q pasa con la gente q se esta abriendo de la zona

-[-MagoDark-]-
25-02-2009, 00:01:33
Parce que malo que te vallas ome, pues la buena mijo que suerte y pulso ois



PD me reservo mis comentarios, sobre el tema principal

Darth DarK^^
25-02-2009, 01:17:29
Bueno señores: la cosa es muy sencilla Denunciando, tremenda pagina un foro excelente donde pase unos ratos tremendos donde conoci una gente espectacular y otra no tanto pero siendo objetivos, una pagina donde su slogan COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRAS PARTES no es mas q un juego de palabras por q empezando por su administrador Darth y su sequito de colaboradores hacen caso omiso a dicha filosofia y abusan del poder de un poder q no trasciende mas alla de una pagina de internet pero q en el mundo real no significa nada


Las normas para los usuarios y los moderadores del foro son extremadamente claras, aca a NADIE se le a negado la libertad de exprecion... es mas... si alguno a sentido su libre exprecion coartada por que no lo a hecho saber para tomar las respectivas medidas correctivas? a mi me mete en el post por que ahora lo banie del chat por andar indisponiendo el ambiente con eso del "abuzo del poder" el ban fue muy merecido ya que esta difamando el buen nombre del staff, es como si te pusieras a desir que peranito es un ladron sin aberlo denunciando penalmente y sin tener pruebas.... hay es cuando peranito se te devuelve, pone la demanda antes contra vos por calumnia y te joden :), a mi forma de ver no tenes razon pa desir nada por que hasta el momento NUNCA me a llegado algun correo tullo quejandote de el accionar de algun moderador pero encambio si me han llegado quejandose de la groseria sulla y de que se cree el propio "bad boy" busca pleitos, ahora regresando a lo del abuzo de poder menos te podes quejar de mi ya que si hay alguien imparcial en este foro soy yo.... ya que mi rijo exactamente por las normas del foro y asi muchas veses quiera actuar por instinto no lo hago ya que si yo no soy el que da el ejemplo kien lo va a dar? son muchas las personas que me parecen inmamables y etc de cosas que por mas que quiera baniar hay me toca aguantarmelos por que no han hecho causa alguna para merecer un ban del foro... pero... a parte de la baniada del chat cuando me has visto abusando del poder como para hablar tanto popo?

o que tire la primera piedra el que me alla visto patiando o baniando gente asi sea del minichat por que a mi me da la gana o que no tenga una razon basada en el reglamento....


El Cabo se va por q nunca trago entero en el foro por q no se dejo meter los dedos a la boca y no por q fue un "redentor crucificado"
todo redentor sale cruzificado.... y mas cuando no conoce las reglas o normas que llaman y menos cuando no usa los instrumentos legales a su mano...

el tiro de ke "no se dejo meter los dedos en la boca" es el tiro mas quemado ke conosco en la vida... el tiro de la victima.... el tiro de soy un revolucionario y por eso me paso lo ke me paso.... hola mundo, soy un sufrido y quiero llamar la atencion, el martir del calvario.... me inmolare al frente de las oficina de denunciando y les voy a tirar 3 aviones.... pues... y como si no fuera poco te las tiro de malo LOL


como lo dijo su distinguido administrador
yo no soy administrador de nadie, yo simplemente administro un foro que a final de cuentas es administrar unos recursos informaticos....:)


al cual no queria referirme directamente pero me veo en la obligacion de decirte q los usuarios se respetan no se mandan a COMER MIERDA como lo hiciste en el xat una vez nos baneaste a poroto a diana y a mi de por vida y sin razon alguna mostrando tu abuso de poder del cual te llenas de gloria.
los usuarios y cualquier otro se respeta... pero recuerda algo muy importante... el respeto se gano, no se exige y para mi lo de el abuzo de poder y generalizar y mas cuando no se a denunciado un accionar incorrecto es un irrespeto, para mi es el irrespeto mas grande ya que estas sub valorando mi trabajo, mi esfuerzo y el de todo el staff de este foro que directa e indirectamente trabaja para ustedes, son sus empleados, los del orden y el aseo, sin resivir ninguna retribucion alguna, de gratis... poniendose de papaya para que ustedes los jusguen, los puteen, los maltraten, hablen mal de ellos y para que se ganen problemas de cuenta de usuarios CONFLICTIVOS, asi que creo que los irrespetos aca los comensaste vos asi que no vengas a exigir el respeto que no sabes dar... a mi mandame a comer mierda todo lo que queras, pero no me digas que abuzo del poder o que algun moderador abuza del poder y mas cuando no te has tomado la molesta de denunciarlo para poder poner las respectivas medidas correctivas....



Ps mi querido y respetado Darth Dark esa mierda te la tragas tu por q uno no puede andar de aletoso por el mundo sin saber quien es la gente a vos jamas se te irrespeto ni se te hizo un mal comentario a mi me respetas y me mandas a comer mierda cuando tengas las suficientes guevas para hacermela tragar
cado uno considera irrespetos lo que le da la gana... y al estar vos refiriendote y creando mal ambiente referente a un abuzo de poder ke nunca fue denunciado ante mi, para mi eso fue un insulto.... por que ya suficiente e luchado con los moderadores para que no se les suba el poder a la cabeza y no abuzen de este ni den pie a que la gente piense eso para limpiar esa falsa idea, como para que vos empieses a hacer mal ambiente y mas sin elevar la respectiva queja por el supuestoa abuzo de poder y colaborar a que ese supuesto deje de pasar.


PD: aca el unico "aletoso" sos vos... el unico que se las tira de malo sos vos, y parece que el unico que no tubiera en cuenta que nadie sabe quien es quien sos vos, ya que estas pecando por lo mismo que profesas, ya que para andar diciendo lo que desis parece que fuera el propio miembro del cartel del cofio o de la mafia de la panelita copelia o de quien sabe que... al parecer te tomaste muy apecho el avatar...


aun recuerdo como si fuera ayer el dia que un moderador me reporto un privado que le mando un usuario que se lleno de mocos por que le digeron la verdad y que luego le mento la madre y le dijo marikon al moderador entre otras cosas y como si esto no fuera suficiente se las tiro de digno exigiendo respeto que el no sabia dar....... te suena conocido esto? o preferis que te refresque la memoria? vos como que sos muy bueno para exigir respeto, pero a la hora de darlo te kedas muy muy cortico....

siiiiiiiiiiiiiiii PANA ALO BIEN AQUI SE ABUSA DE LA AUTORIDAD CABO QUE PENA QUE TE VALLAS OME ERES UN BUEN ELEMENTO Y YO CREO QUE EL TIENE QUE CAMBIAR POR QUE SI EL QUIERE SEGUIR CON EL FORO TIENE QUE DEJAR LA DEDOCRACIA ES QUE NO ES SOLO DE EL ES DE TODOS POR QUE TODOS APORTAMOS A EL DE CUALQUIER FORMA PARA QUE LA GENTE ESTE AL TANTO.

GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.
PDT: ME PARECE INJUSTO COSAS QUE HACE DARK

cosa que me pueda chocar en la vida y la gente ke habla por hablar.... cual dedo cracia? al igual que al otro te digo a vos... cual abuzo de poder me has visto a mi? cual abuzo de poder le has visto a algun moderador.... y sobre todo.... por que no has "sapiao" a ese moderador? hay esta el pecao... el pecao no esta en el abuzo de poder.... el pecao esta en que ustedes no informan esos abusos de poder... yo no tengo ojos en el culo como para darme cuenta que hacen o que dejan de hacer todos los moderadores.... entonces pretender que yo adivine cuando les choca algo o les deja de chocar? hay si me queda muy dificil.....

y a ver.... que cosas te parece injustas que hago yo?

enumereme 3.....

a parte de estar pendiente del buen funcionamiento del foro, de agregar herramientas para que se haga mas facil su manejo y etc de cosas.. aver pues lo vi....

Darth DarK^^
25-02-2009, 02:03:32
y para que quede constancia de las normas de los moderadores las cito a continuacion
http://www.denunciando.com/1155971-mensaje1.html

Que no debe hacer un moderador

Abusar del poder que se le dio
Editar los mensajes de algún usuario sin tener una razón justa para hacerlo
Borrar o cerrar tópicos o mensajes a algún usuario solo por que este le cae mal, por que el tema no le gusta, o por simple negligencia
Editar cualquier configuración del perfil del usuario sin su consentimiento
Aplicarle un baneo permanente o temporal sin justa razón
Utilizar su cargo de moderador para favorecer a los amigos y/o a alguien borrándole tópicos, mensajes o fotos sin antes consultarlo con un administrador.
Cerrar un Tópico sin postear como ultimo mensaje de este la razón por la cual se cerro este Tepic
Utilizar malas palabras o malos tratos contra los usuarios cuando se este hablando como moderador o a nombre del foro

Excepciones por las cuales se podría borrar o editar un Tópico o un Post

Solo se editaran o borraran post o tópicos cuando este sea denunciando o cutiendo a algún usuario activo del foro y sean hechos por un usuario X (usuario activo: todo aquel que entra constantemente al foro, opina y va a las reuniones del foro) cualquier acción de este tipo debe de ser informada inmediatamente a los administradores
Que la denuncia o a la foto haga referencia a prostitucion de menores o pedofilia
Sea Considerado Spam
Que haga publicidad a otra pagina
Mensajes creados en la categoría incorrecta

Nota


Violar cualquiera de las normas anteriores, sin consultarlo primero con alguno e los administradores será causal de la pérdida de la moderación de forma inmediata




http://www.denunciando.com/1156772-mensaje2.html
NORMAS GENERALES DENUNCIANDO.COM
Causales de expulsión inmediata de un usuario sin necesidad de consulta con algún admin.

Cuando este colocando tópicos insultando o hablando mal del foro o a algún miembro del staff (staff: Moderadores y admins.)
Que en su nick, firma o post incluya publicidad a los D P S o a los CP o a PP (no olvidar editar la publicidad ya sea en el nick o en la firma)
Que su registro sea con el único animo de crear spam en la comunidad
Que sea identificado como Carepoblado
Faltas repetidas y caso omiso a llamadas de atención por spam, publicidad no autorizada, publicación de Contenido pedofilico o relacionados
Por Voto popular de la Comunidad
Por formar o promover sindicatos, movimientos o grupos en que vallan en deploramiento o desmejora del Buen ambiente que se maneja en el foro
Intentar violar la seguridad del foro
No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.

Normas generales

No se permite publicar el mismo tópico o tema en 2 ocasiones o mas, aunque esté en zonas diferentes.
No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.
No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
No se permite Publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial. (Si desea realizar publicidad en la web póngase en contacto con nosotros dando click ACA (http://www.denunciando.com/sendmessage.php) para conocer las tarifas)
No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.

SI SIENTE O PIENSA QUE ALGUN MODERADOR NO ESTA CUMPLIENDO SUS TRABAJO EN EL FORO O ESTA ABUSANDO DEL PODER, BIEN PUEDA Y ME LO REPORTA POR MEDIO DE UN MP


Como Ser Moderador Del Foro?
los moderadores se escojen por desicion del staff completo, los super moderadores proponen moderadores para las zonas del foro, gente ke a demostrado interes y colaboracion en el foro, luego se procede a votar por estos, para llegar a ser super moderador primero se tiene que pasar por ser moderador, los moderadores se promueven a super moderadores tambien por votaciones de los super moderadores, o en algunos cosas cuando el trabajo del moderador es muy evidente para los administradores, estos lo promueven de forma directa, cabe anotar que la principal caracteristica que buscamos es que esa persona tenga la panela, y que preferimos frenar a tener que empujar :)

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es imposible para nosotros revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitoreamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y ni los los propietarios de Denunciando ni Jelsoft Enterprises Limited serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

Última Actualización
Marzo 25 del 2008



quiero hacer enfasis en el texto que esta en color ROJO que de igual forma esta en dicho post.... ademas de la fecha de ultima actualizacion y de la creacion del post 04-25-07, 03:38 PM

VEGETA
25-02-2009, 07:40:13
ke es ésta calentura? no te vayas ome!!!

diegorsolers
25-02-2009, 08:52:05
Cabo, si es que aun esta por acá, se acuerda como empezó la discusión sobre el supuesto abuso del poder??? por un comentario fuera de base de un tal usuario poroto -en el foro llamado dobao20-, (que les hago memoria, el fue baneado temporalmente, por insultar a un moderador acerca de la discusión por la publicación de material en que aparecía menores de edad, y baneado varias veces en el minichat por conflictivo, y ponerse a tratar mal a otros usuarios), ese comentario personalmente yo pedí una aclaración de este, como a ud cualquier otra persona puede pedírselo. ud que hizo, simplemente lo apoyo, y dijo que si que era verdad, le pregunte muy formalmente que si ud había sido victima de algún abuso del poder, y la verdad es que no, personalmente puedo decir que ud me cae bien, pero lo que no me gusta es que ud se envalentone detrás de un computador, como lo hacían muchos otros, que gracias a dios no están acá. Ud no puede venir a hablar de abuso del poder, si o ud no conoce las normas del foro, los códigos de conducta que deben tener los moderadores, y demás otras cosas, pero no conocerlas, no lo exime de estas normas.

También personalmente le digo, que esto es solo un pataleo suyo, buscando una solidaridad basada en la lastima, y los comentarios anteriores me lo confirman (con el respeto de los demás usuarios) yo me he procurado mantener al margen de muchas discusiones porque siempre me salen con el Pretexto de "ah es que tenia que ser el rolo" o con otro tipo de palabras, como me llegan por vía de mensajes privados (como lo ha hecho en repetidas ocasiones el Kenny, pero que he preferido hacerles caso omiso), pero le vuelvo a repetir, y le ha dicho Dark, hay unos canales establecidos en los que cualquier abuso del poder, puede ser denunciando, ya hay antecedentes en los cuales han sido relevados de sus cargos los moderadores, por este tipo de abusos. Cabo, así como ud también pide respeto, los integrantes del staff también lo piden, porque la vaina no es decir que lo respeten y ya, ud también debe respetar a los demás usuarios, Retrocedamos un poco mas al tiempo, antes de la discusión del "abuso" dekl poder, ud Poroto, y kenny que estaban haciendo??? estaban tratando mal a los rolos, y con palabras muy fuertes, yo en ese momento podía haberlos baneado, porque tenia una razón clara, por que no se si se hayan dado cuenta, pero hay muchos usuarios rolos en el foro, y estos se pueden sentir agredidos por este tipo de apreciaciones, hace unos tres días, una amiga entro porque yo le dije que entrara, y que fue lo que vio, esa discusión en el chat, y ella ya me dijo que no va a volver, ahora le pregunto ¿Yo como rolo puedo respetar a una persona que no me respeta, que dice que la gente de acá es una gono....? ahi se lo dejo, pero le respondo, a mi no me afecta eso, si me he distinguido en el foro, ha sido por evitar ese tipo de vainas, el regionalismo tiene jodido a Colombia, pero tampoco me voy a sentir aludido, por la ignorancia sistemática que mucha gente tiene frente a otras regiones.

por ultimo, La función de los moderadores básicamente es tener el foro en orden, que sea un espacio de sana convivencia, y donde todos los usuarios tengan una buena relación con todos, pero también un moderadores y un supermoderador, debe saber cuando sus actuaciones son en nombre del foro, o son personales, y uds también deben entender cuando una vaina es en nombre del foro y las que son personales. la diferencia es que en las personales, no se debe usar el poder que se tiene. cuando pase esto hay que denunciar, porque eso no se debe hacer.

EL_FRESA
25-02-2009, 09:05:46
pues yo del foro, de sus moderadores y administrador no tengo quejas,

cabo parcero se te va extrañar todo bn.

Pepe ™
25-02-2009, 09:15:43
seÑores... Yo creo que esto esta regido por unos conductos muy claros el que no le gusta algo pues que lo haga saber...
ademas me parece aburridor que lleguemos al foro ha agarrarnos de las mechas... Bastante tenemos con los problemas que nos rodean pa convertir esto en una batalla por simplicidades...
aqui venimos es a relajarnos a pasar bueno y conocer gente nueva...


pd1: No tengo por que quejarme de ningun moderador y si algun dia pasa lo hare saber..


pd2: Cabito mijo.. Sos un parcero y se te extraÑara muhco ... Oisssss

zoom03
25-02-2009, 10:52:47
pues si estan inconformes cree otra pagina . yo propongo que el nombre sea WWW.RENUNCIANDO.COM (http://www.RENUNCIANDO.COM) SE PUEDE APORTAR Y LA COMPETENCIA ES GENIAL PARA LOS USUARIOS

gat0232
25-02-2009, 11:36:30
yo ya tamien me estoy que me abro de este foro, que vaina mas pelle y que para expresar lo que no puedes en otras partes !!! por eso me senti atraido pero que va es la misma huevonada que todos.

ANMOSCO
25-02-2009, 11:57:41
No cabo que embarrada que se vaya, lo mejor es hablar a tiempo para evitar llegar a estos extremos. Este tipo de cosas son las que dañan el foro y la verdad no vale la pena entrar en discusiones. Lo mejor es que cada uno tome sus propias reflexiones.

Darth DarK^^
25-02-2009, 12:03:32
yo ya tamien me estoy que me abro de este foro, que vaina mas pelle y que para expresar lo que no puedes en otras partes !!! por eso me senti atraido pero que va es la misma huevonada que todos.


que bueno seria que se leyeran todo y no hablaran por hablar....

lo reto a lo mismo.... diga que cosas se le han hecho para desir eso.... enumerelas.... o tambien se va a quedar callado y va a hablar por hablar?

El Otro Rolo
25-02-2009, 12:05:39
pues yo no me meto aca mucho, no porque no quiera, sino porque el tiempo no me deja, pero a mi me parece vergonzozo, la actitud e unos usuarios aca que pareciera que se les debiera o yo no se cual es la pendejada, el staff, invierte mucho de su tiempo para que esta vaina se vea ordenada y no se llene de trolls u otras plagas y vea como les pagan, no sean desagradecidos, se les pide algo de respeto, se les pide que sigan una reglas que sinceramente son faciles, y salen con eso... (no es porque sea lambon) pero a mi el staff de aca me parece muy bueno, hace una buena gestion y solo pide a los demas comportarse de una manera adecuada. los reclamos al staff parece que lo hicieran basandose en "lo malo de la rosca es no estar en ella"

saludos.

spayda
25-02-2009, 12:19:17
¿¿¿No que pelotera de post la verdad ............... amor, paz y mas denuncias y ya esta!!!

!!! OoOops !!!
25-02-2009, 12:22:59
CAbo pedazo de webon!!!!

y sabes d q forma t lo digo!!!!!

x ahi hay un viejo proberbio pakistaní q dice: Mataste el Tigre y le saliste huyendo al cuero!!!!!

Dsps de esa hdp pelea q tuvimos vos y yo....

no me decis q yo tengo las webas para enfrentarte¿?¿? ........ entonces x q t stas preocupando x una pelea webona en el chat¿?¿? ... o preferis q te lo diga asi: x una pelea de NENAS en el chat..... x q acordate q x decirte nena fue q empezo la pelea tuya conmigo .......


Aqui todos entramos con disposicion diferente y todos los dias es diferente .... aqui es dnd desahogamos las cosas buenas y malas del dia ..... y la idea final es esa.....

-----------------------------------------------------------------------------------

Solo voy a tocar do2 puntos y NO me refiero al Cabo, sino a todos ... y lo voy a hacer como USUARIO NORMAL:

1. COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO Q NO PUEDES EN OTRAS PARTES:
SI venis a pasar bueno NO te pegues de esa frase.... es la frase d dnd todos los aletosos se pegan ... y entonces el ABUSO DE AUTORIDAD NO es una forma de expresar lo q en otras partes no podes¿?¿?¿? ....... Vuelvo y lo repito: Entrá a pasar bueno y no a andar con ese hdp espiritu guerrerista y a atacar gente y a decir MUY FEAS..... y a decir REPETIDAS .... y a decir Q WEBON VOS, cuando NO saben montar fotos!!!! ........ Andar en posicion de CriticonA o criticon es lo + facil .. y si queres ser facilista es problema tuyo ... pero x mi y haciendo uso de "EXPRESAR LO Q NO PUEDES EN OTRAS PARTES" , lo unico q deseo es q si sos de esos aletosos q entran a pimbiar la vida, Andate para la mier(/&%/&$@ o para ForoSisas ... o para Mierd(/%Paisa o para dnd qras ........ Y VUELVO Y REPITO: NO ME REFIERO AL CABO!!!!!



2. ABUSO DE AUTORIDAD:
Q Clase de pelotudos son los q dicen q es ABUSO DE AUTORIDAD el q t cierren un post de MENORES DE EDAD¿?¿?¿ ..... o q abuso de Autoridad es q le pongan un Yale a un post titulado ME LLEGO AL CORREO y con esas mismas pics hay 387 topics en las ultimas 3 horas y cuarto¿?¿?¿? ...... despertá.... si posteas menores sos un pedofilico o apoyas la pedofilia!!!! y si crees q x cerrarte un topic con menores desnudas abusaron de la autoridad, SOS UN ACOMPLEJADO Y DESADAPTADO de la vida!!!! ....... y si NO TE DEDICAS A RECORRER EL FORO antes de postear cuanta puta te llega al mail, vas a correr el riesgo de REPETIR!!!!!


NO TE DEJES JODER LA VIDA PERO TAMPOCO VENGAS A JODERLA A LOS Q PASAMOS BUENO AQUI!!!!



-------------------------------------------------------------------------------


Vuelvo al CABO: Webon, Sos un conflictivo y tenes epocas en q c te alborota, seguro es cada 28 dias, pero no vengas aqui a creer q vas a encontrar en DENUNCIANDO el paraiso q mucha gente busca....... Aqui hay buenos, malos, regulares, pesimos y oooops .... aqui hay lindas, bonitas, feas, malucas, buenas y Pink!!!! ..... aqui hay patos, moderadores, administradores, supermoderadores, colaboradores, permisivos, estaticos, dinamicos y abusadores ....... BIENVENIDO AL MUNDO WEBON!!!!!! ............ NO TE CERRES LA PUERTA VOS SOLO Q AQUI NADIE TE LA HA CERRADO ....... y ojo te pasa lo mismo de los q se pasan de UNE a TELMEX...... NO CONOCEN y creen q van para el paraiso y resultan en el inferno!!!!!!!

Ya sabes como soy io: si te queres qdar aqui estamos, buenos y malos pero aqui estamos...... si te qres ir: Patada en el q*lo!!!!


---------------------------------------------------------------------------------

Pepe ™
25-02-2009, 12:42:56
q


-------------------------------------------------------------------------------


vuelvo al cabo: Webon, sos un conflictivo y tenes epocas en q c te alborota, seguro es cada 28 dias, pero no vengas aqui a creer q vas a encontrar en denunciando el paraiso q mucha gente busca....... Aqui hay buenos, malos, regulares, pesimos y oooops .... Aqui hay lindas, bonitas, feas, malucas, buenas y pink!!!! ..... Aqui hay patos, moderadores, administradores, supermoderadores, colaboradores, permisivos, estaticos, dinamicos y abusadores ....... Bienvenido al mundo webon!!!!!! ............ No te cerres la puerta vos solo q aqui nadie te la ha cerrado ....... Y ojo te pasa lo mismo de los q se pasan de une a telmex...... No conocen y creen q van para el paraiso y resultan en el inferno!!!!!!!

ya sabes como soy io: Si te queres qdar aqui estamos, buenos y malos pero aqui estamos...... Si te qres ir: Patada en el q*lo!!!!


---------------------------------------------------------------------------------


yo creo que el viejo gia lo dijo todo... Aqui venimos es a pasar bueno... No nos pongamos conflictivos...

mejor dicho... " a postear y pichar que el mundo se va acabar"...

solo divirtamonos y pasemos ratos agradables.. (es la razon por la que me uni a la pagina)....

+Wilfred
25-02-2009, 12:52:40
yo no keria comentar, pero al percatarme de la delicadeza de estas declaraciones me limito a decir algunas cosas:

• cabo, si vos decis ke aki se comete abuso de poder, ke pruebas tenes? y si las tenes, porke no las denuncias?
• a kien mas le consta o puede asegurar ke los moderadores abusamos de nuestro poder?
• me extraña ese cambio de actitud tan repentino, porke hasta hace poko estabas todo calmado y opinando relajado
• si te vas, ke pena, pero eso ya es cosa tuya

saludos!

Abraxas y Pink
25-02-2009, 12:55:58
Bueno señores...

Con el permiso de todos ustedes me meto un poco...en lo que me importa, por que el foro me importa, ya que acà paso gran parte de mi tiempo libre y del que no tambièn...Las cosas siempre se resuelven mejor hablando y no dejàndonos llevar por arranques temperamentales sean de quien sean, ahì es en dònde se demuestra realmente la madurez, saber afrontar los problemas, y los madrazos tambièn, hacerles frente y seguir adelante.

Si algo nos molesta comentarlo a quien le compete dar una soluciòn, moderador, administrados o lo que sea...esta es una comunidad de seres humanos y còmo tales todos somos propensos a cometer errores, la idea es ponerse un poco en el pc del otro y entender las cosas desde otra perspectiva.

He sido administrador de foros y no es fàcil, es una inversiòn grande de tiempo y esfuerzo, y tenerlos a todos contentos no es sencillo, aparte muy pocos valoran eso...sobre todo en un foro tan grande còmo este.

Asì que muchachos, Cabo, admin, y los que sea que esten implicados, la verdad es un desgaste adicional estar lidiando con esta clase de problemas, y crea mal ambiente entre los usuarios...cordura y madurez y recuerden que lo importante realmente es la comunidad de Denunciando....

P.D...còmo asì lo de Telmex.???...yo estoy con une y me pienso cambiar....

|[...SANdu...]|
25-02-2009, 13:19:41
bueno muchachos llego la hora de meter la cucharada, la verdad no se que paso, pero es algo que afecta la comunidad y hago parte de esta, referente al tema principal y esto va para todos los usuarios, si alguna vez han sido, o son victimas de algun tipo del supuesto abuso de poder, si alguna vez su estadia en el foro se ha visto afectada sin fundamentos basados en el reglamento del foro y solo por roces personales con algun miembro del staff, NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE, soy miembro de denunciando hace dos años y he visto como miembros del staff se han ido por esto, por usuarios que se sienten atacados y en su respectivo momento denuncian y se toman las medidas respectivas.

esto era todo de mi parte, por que el resto ya es conocido por todos, asi que muchachos disfruten su estadia en el foro, manejese bien pa que lo baneen de ultimo :P (eso ultimi es broma por si alguno se siente atacado :L=)

diegorsolers
25-02-2009, 15:17:19
;2975293']
• me extraña ese cambio de actitud tan repentino, porke hasta hace poko estabas todo calmado y opinando relajado
• si te vas, ke pena, pero eso ya es cosa tuya




esos dos puntos también quería recalcar, a mi me parece muy raro el cambio de actitud, yo creo que alguien me le metió cucarachas en la cabeza, (cosa que me parece patética, una persona dizque grande dejarse meter cuentos de otro... PATÉTICO)

y la otra, seria una lastima que se fuera por una cosa asi, pero tampoco se le va a rogar que se quede, acá cada uno tiene la libertad de irse cuando quiere, aunque me parece contradictorio esto, justo cuando también se lo dije, me dijo que el no se iba por eso. pero bueno, a la gente se le tiene que creer, así esta se contradiga :)

y saben porque empezo todo.. por esto:

http://img408.imageshack.us/img408/5598/xat003.png

no se uds, pero a mi me parece un comentario muy perverso, y muy dicho a la ligera.

!!! OoOops !!!
25-02-2009, 15:22:28
Rolo ... eso me parece q es tirarle leña al fuego .......

Ya no se trata de q si c qda o si c va ...... o dnd empezo todo.....

Ya lo q importa es seguir y seguir bn ....... para mi casi todo está dicho ......

Y ABUSANDO DE MI AUTORIDAD, A MENOS Q APAREZCA ALGO NUEVO, ESTO C CIERRA MAÑANA AM!!!



Aprovechen los q se creen abusados y q digan x quien y como .........

diegorsolers
25-02-2009, 15:26:17
no parce yo no le estoy tirando leña al fuego, sino que es mejor saber cual es la molestia de esa gente, es que el cabo esta alegando por algo que ni siquiera le ha pasado a el. entonces como es la vuelta, y claro que yo también estoy interesado e saber de quien hemos abusado del poder.

!!! OoOops !!!
25-02-2009, 15:32:41
Para mi si es tirarle leña al fuego.........



Ade+ Eso no lo vas a encontrar aqui H Rolo:

Aqui la mitad mas uno de las personas c qjan x q si y la otra mitad x q no ...... pero a la hora de hablar, c q dan callados o hablan mas de lo q es ......


Esto en mi zona es tema muerto!!!!!

Averigualo en el Chat ..... movete x esos lados o averigualo x alla ...... pero x aqui no se arman ese tipo de polemicas!!!!!!



y USANDO PALABRAS Y FFIA TUYA: EL OBJETIVO DE ESTE TEMA SE PERDIO....... CANDADO!!!!!