PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los World Games Cali 2013 en cifras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
29-07-2013, 20:09:06
Para los muchos que creen que los World Games son un evento "pequeño" y sin importancia aqui les dejo un cuadro con las cifras de estos juegos

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/graficos/2013/07/26/info-juegos-web.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-07-2013, 20:16:41
Para los muchos que creen que los World Games son un evento "pequeño" y sin importancia aqui les dejo un cuadro con las cifras de estos juegos

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/graficos/2013/07/26/info-juegos-web.jpg


Simple, es pura y física envidia de los que "pordebajean" estos juegos.
Si, si... el presidente del COI también es un pobre pelagatos :L
3.000 Atletas no son nada, si, claro.

Cali hará el mundial mayores de ciclismo de pista en 2014 y el mundial juvenil de atletismo 2015.
Si, si... También son eventos de media petaca :L

!!! OoOops !!!
29-07-2013, 20:20:24
Quienes son los pelotudos q los pordebajean????


En qualkier momento qualkiera de estos deportes pueden ser elegidos como olimpicos!!!!

X FAVOR, DSPS DE ESE GRAN FAIL, NO SOPORTO ESE TITULO MAL ESCRITO!!!!! ARREGLENLO!!!

Tyler Durden
29-07-2013, 20:30:06
Quienes son los pelotudos q los pordebajean????


En qualkier momento qualkiera de estos deportes pueden ser elegidos como olimpicos!!!!

X FAVOR, DSPS DE ESE GRAN FAIL, NO SOPORTO ESE TITULO MAL ESCRITO!!!!! ARREGLENLO!!!


Es cierto, no le dé papaya a los chistosos con ese título viejo Fallen :P

Y lo de los deportes que dice OoOops es muy cierto... de hecho hay uno olímpico colado: pille Señal Colombia justo ahora, la gimnasia que manejan es la misma olímpica, me dio por investigar y no sé cuál es la diferencia, estas pruebas se han visto en olímpicos (de hecho hace como 1 hora se presentó un campeón olímpico, chino si mal no recuerdo).

Y no olvidemos el rugby, es la última vez que se juega en WG porque en Río va a hacer parte del programa.

Algo me dice que con el patinaje le van a poner más cuidado, incluso con los bolos y la chica Guerrero, campeona mundial.

John Locke
29-07-2013, 20:32:43
Estuve buscando en los canales de deportes de Claro y ni una mención Los Fox estaban pendientes de una rueda de prensa del Independeiente de Avellaneda o algo así. Esos HPS argentinos si le dan trascendencia a su fútbol decadente.

Tyler Durden
29-07-2013, 20:38:21
Estuve buscando en los canales de deportes de Claro y ni una mención Los Fox estaban pendientes de una rueda de prensa del Independeiente de Avellaneda o algo así. Esos HPS argentinos si le dan trascendencia a su fútbol decadente.

Fox es una pecueca, para ellos toda América es Argentina (recuerden el incidente Niembro la semana pasada).
Hasta partidos de la B Metropolitana (3ra divisón) dan allí :S

ThE FaLLeN
29-07-2013, 20:40:17
Yo veo el titulo bien ome.... :P:P