PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : suegra fallecida / dizfras/ confesiones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ViCtHoR_MaNuEl
24-02-2009, 20:04:32
Suegra fallecida



En una familia ocurre una desgracia y muere la suegra de Manolo.Todo el mundo estaba lamentándose, llorando y en muy malas condiciones físicas y psíquicas, así que envian a Manolo para que encargarse la lapida y este sin rechistar fue:
-Buenos dias.
-Hola que tal.
-Verá, venia por que ha muerto mi suegra y quiero una lapida para ella, pero no tengo mucha experiencia y necesito asesoramiento.
-Muy bien normalmente son de granito o marmol.
-Para mi suegra la mejor, de marmol.
-¿Qué ponemos en la inscripcion? Normalmente se pone RIP tu familiares no te olvidaran o algo semejante.
Y contesta Manolo: Pues en la de mi suegra vais a poner:
¡¡RIP,RIP, HUURRA!!

------------------------------------------------------------

Fiesta de disfraces



Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.
Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le
pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto".
La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó, sino te gusta entonces, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta oreo, y si tampoco te gusta te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dizfraz y
confesión antes del matrimonio



Una pareja de novios que estaban a punto de casarse y les dijo el cura:
- Antes de casaros os teneis que confesar.
La primera que se confesó fue la mujer y le preguntó el
cura:
- ¿Hija qué pecados tienes?
A lo que le contesta la mujer:
- Le he tocado la picha a mi novio.
* Hija eso es grave, pero bueno reza 20 padrenuestros y lavate las manos con agua bendita.
Saliendo del confesionario se encuentra con el novio que iba para confesarse y le pregunta a la novia:
- ¿qué te ha dicho el cura?
- Que rece 20 padrenuestros y me lave las manos con agua béntida.
Y le contesta el novio:
- Pues no ensucies mucho el agua, que a lo mejor yo tengo que hacer gárgaras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
24-02-2009, 21:02:48
¡¡RIP,RIP, HUURRA!!


jajajajaja esa parte la mejor jajajajajaja

abecedariochino
24-02-2009, 21:09:53
jajajajajjajajaja

apoyo xD rip, rip.. hurra xD

ViCtHoR_MaNuEl
24-02-2009, 21:43:25
jajaja eso la mayoria desea no (O_O)

Reeb90
24-02-2009, 21:50:38
ajjajajjajaja

[::..A.J.C..::]
24-02-2009, 21:50:46
el segundo estuvo bueno ajajajjajaa

Daniela.Sweet
24-02-2009, 22:26:38
:l:l:l:l:l:l:l