PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : suegra fallecida / dizfras/ confesiones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ViCtHoR_MaNuEl
24-02-2009, 20:04:32
Suegra fallecida



En una familia ocurre una desgracia y muere la suegra de Manolo.Todo el mundo estaba lamentándose, llorando y en muy malas condiciones físicas y psíquicas, así que envian a Manolo para que encargarse la lapida y este sin rechistar fue:
-Buenos dias.
-Hola que tal.
-Verá, venia por que ha muerto mi suegra y quiero una lapida para ella, pero no tengo mucha experiencia y necesito asesoramiento.
-Muy bien normalmente son de granito o marmol.
-Para mi suegra la mejor, de marmol.
-¿Qué ponemos en la inscripcion? Normalmente se pone RIP tu familiares no te olvidaran o algo semejante.
Y contesta Manolo: Pues en la de mi suegra vais a poner:
¡¡RIP,RIP, HUURRA!!

------------------------------------------------------------

Fiesta de disfraces



Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.
Gritando le dice a la esposa: "Que coño es esto, cuando has visto a un SUPERMAN negro.Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
"Pero tu estas loca mujer cuando has visto a un BATMAN negro. Vete y cámbialo por algo mejor". La esposa que ya esta hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le
pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "Que es esto".