PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LOS FACHOS LO NIEGAN:"El Comandante Chávez nos dejó con el corazón mirando hacia el sur"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
28-07-2013, 19:42:27
http://thumbnails105.imagebam.com/26775/f44fe9267749188.jpg (http://www.imagebam.com/image/f44fe9267749188)



Venezuela le rinde homenaje a Chávez a 59 años de su natalicio. (Foto: Archivo)

“Más allá del comercio y de la economía, lo primero que hacen los pueblos es cantar, recitar, bailar y expresar lo mejor de su identidad nacional, a través de las diversas expresiones artísticas de las que el ser humano es capaz” para recordar a Hugo Chávez.
“Más allá del comercio y de la economía, lo primero que hacen los pueblos es cantar, recitar, bailar y expresar lo mejor de su identidad nacional, a través de las diversas expresiones artísticas de las que el ser humano es capaz”.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Elías Jaua Milano, durante la actividad cultural que se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, como parte de las actividades programadas para celebrar la presidencia Pro Témpore de Venezuela en el Mercado Común del Sur, Mercosur.

El Programa Mercosur, Lazos de hermandad, le correspondió en esta oportunidad, homenajear a la República Oriental del Uruguay, con la participación la cantante Gabriela Morgare y las Criollas Guitarras.

“Hemos iniciado con este acto de hoy una exposición del Mercado Común del Sur, que va a permitirnos durante todo el mes de agosto desarrollar y conocer las culturas de nuestros pueblos hermanos que integran este el Mercosur”, destacó Jaua.

El ministro Elías Jaua resaltó que la presidencia Pro Témpore de Venezuela, ha iniciado a través de la cultura, siguiendo las orientaciones que el “Comandante Chávez nos dio (…) la integración más que comercial, tiene que ser cultural, para lograr la unión de los pueblos del Sur”.

Agradeció a la comunidad uruguaya por su presencia y manifestó que la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, será en un espacio para el encuentro de la cultura de los pueblos. “El Comandante Chávez, nos dejó con el corazón mirando hacia el sur (…) ese es nuestro lugar “, resaltó.

Por su parte el embajador de la República Oriental del Uruguay en Venezuela, Oscar Ramos destacó la importancia de la patria de Bolívar, y estas actividades culturales son iniciativas del Comandante Chávez y su arduo trabajo por la integración de los países Latinoamericanos y Caribeños.

“Es la continuidad de un momento histórico que comenzó hace muchos años cuando Bolívar y San Martín, pensaron en América y el Comandante Chávez, definió y lucho por integrarnos” expresó el diplomático uruguayo.

La actividad contó con la participación de la presidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla, Sra. Natacha Castillo de Jaua, La viceministra para América del Norte, Claudia Salerno, y parte de la comisión uruguaya en Venezuela.

Fuente: MPPRE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
28-07-2013, 19:51:54
https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1012039_705039446178996_1130765993_n.jpg











.

PEDROELGRANDE
28-07-2013, 20:00:50
https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1012039_705039446178996_1130765993_n.jpg











.

Pilas! Sanabria en tu afán por desvirtuar esto sí que es un verdadero PLAGIO...(jiji!) Recurre a otros métodos menos criollos que el de la piratería Man!

Sanabria
28-07-2013, 20:26:26
“Más allá del comercio y de la economía, lo primero que hacen los pueblos es cantar, recitar, bailar y expresar lo mejor de su identidad nacional, a través de las diversas expresiones artísticas de las que el ser humano es capaz” para recordar a Hugo Chávez.
“Más allá del comercio y de la economía, lo primero que hacen los pueblos es cantar, recitar, bailar y expresar lo mejor de su identidad nacional, a través de las diversas expresiones artísticas de las que el ser humano es capaz”.







https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/74779_558795360852019_564235330_n.jpg





.

Miguelito87
28-07-2013, 20:41:27
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/74779_558795360852019_564235330_n.jpg





.

Que frase, perfecta para dedicársela a todo Chavista y Uribista!

PEDROELGRANDE
28-07-2013, 21:07:36
Que frase, perfecta para dedicársela a todo Chavista y Uribista!

Sí! mejor para un Uribista negao' que se esconde detrás de la cortina del antichavismo. Le ganaste al discípulo que negó al maestro por tercera vez...en Tú caso se perdió la cuenta por enésima oportunidad....

PEDROELGRANDE
28-07-2013, 21:09:03
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/74779_558795360852019_564235330_n.jpg





.

Título de la obra: Sanabria se miró en el espejo y se asustó con su reflejo porque tenía peluca jacobina! Jeje! agh ajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Miguelombio87
28-07-2013, 21:49:11
es la muerte de un totalitario como un uribe de derecha¡¡

PEDROELGRANDE
28-07-2013, 22:27:33
es la muerte de un totalitario como un uribe de derecha¡¡

http://thumbnails105.imagebam.com/26777/5fa037267765278.jpg (http://www.imagebam.com/image/5fa037267765278)

Miguelito87
28-07-2013, 23:50:19
Sí! mejor para un Uribista negao' que se esconde detrás de la cortina del antichavismo. Le ganaste al discípulo que negó al maestro por tercera vez...en Tú caso se perdió la cuenta por enésima oportunidad....

Pedrito muretrame YA donde he defendido a Uribe! Lo apoye en su primer periodo, pero estuve en contra de la reelección y su segundo periodo me parece el más nefasto periodo presidencial desde la constitución del 91, incluso por sobré el de Pastrana.

Deja la arrogancia de creer que sabes como pensamos los demás. Yo a diferencia tuya no juzgó por izquierdas y derechas.

Para ti el post de reglas de como entender a los izquierdosos esta ni mandado a hacer. Tu comportamiento se traduciría en:

5. Los zurdos saben quien es usted, lo que hace, lo que gana, lo que piensa, lo que va a decir en cada intervención y cualquier otro detalle de su vida. Mejor dicho, ellos lo conocen mejor de lo que se conoce usted mismo. Recuerde, ellos tiene la razón porque son de izquierda!
6. Si usted esta en contra de la izquierda, eso automáticamente lo hace uribista, seguidor del procurador, corrupto y paraco.



En serio Pedrito, que a alguien no le gusté el chavismo, no significa que le gusté el uribismo. Hay muchos matices, no todo es blanco y negro. Para mi ambos son unos totalitarios obsesionados por el poder para los que el bienestar de la ciudadanía paso a un segundo plano, y espero que esas dos corrientes políticas desaparezcan por el bien de latino america, lo único que logran es dividirnos. Latinoamérica debe estar unida pero bajo la cooperación internacional y la institucionalidad, no bajo los deseos imperialistas de un caudillo populista.

Takemax
29-07-2013, 04:14:56
Y si era tan listo por que se murio - YouTube

Tyler Durden
29-07-2013, 06:48:22
Lo único que importa es que ese HP está pudriéndose en el Averno. :L

PEDROELGRANDE
29-07-2013, 06:53:49
Pedrito muretrame YA donde he defendido a Uribe! Lo apoye en su primer periodo, pero estuve en contra de la reelección y su segundo periodo me parece el más nefasto periodo presidencial desde la constitución del 91, incluso por sobré el de Pastrana.

Deja la arrogancia de creer que sabes como pensamos los demás. Yo a diferencia tuya no juzgó por izquierdas y derechas.

Para ti el post de reglas de como entender a los izquierdosos esta ni mandado a hacer. Tu comportamiento se traduciría en:

5. Los zurdos saben quien es usted, lo que hace, lo que gana, lo que piensa, lo que va a decir en cada intervención y cualquier otro detalle de su vida. Mejor dicho, ellos lo conocen mejor de lo que se conoce usted mismo. Recuerde, ellos tiene la razón porque son de izquierda!
6. Si usted esta en contra de la izquierda, eso automáticamente lo hace uribista, seguidor del procurador, corrupto y paraco.



En serio Pedrito, que a alguien no le gusté el chavismo, no significa que le gusté el uribismo. Hay muchos matices, no todo es blanco y negro. Para mi ambos son unos totalitarios obsesionados por el poder para los que el bienestar de la ciudadanía paso a un segundo plano, y espero que esas dos corrientes políticas desaparezcan por el bien de latino america, lo único que logran es dividirnos. Latinoamérica debe estar unida pero bajo la cooperación internacional y la institucionalidad, no bajo los deseos imperialistas de un caudillo populista.

Pedrito muretrame YA donde he defendido a Uribe! Lo apoye en su primer periodo, pero estuve en contra de la reelección y su segundo periodo me parece el más nefasto periodo presidencial desde la constitución del 91, incluso por sobré el de Pastrana.

http://thumbnails104.imagebam.com/26782/91be58267816786.jpg (http://www.imagebam.com/image/91be58267816786)

Miguelito87
29-07-2013, 08:17:34
Pedrito muretrame YA donde he defendido a Uribe! Lo apoye en su primer periodo, pero estuve en contra de la reelección y su segundo periodo me parece el más nefasto periodo presidencial desde la constitución del 91, incluso por sobré el de Pastrana.

http://thumbnails104.imagebam.com/26782/91be58267816786.jpg (http://www.imagebam.com/image/91be58267816786)

Este leer sólo lo que le conviene, digo que lo apoye en su periodo 2002-2006, pero que estuve en contra de su reelección y que me parece nefasto de 2006 para adelante por su enfermizo caudillismo, es más hoy por hoy soy de sus mayores críticos tanto en el foro como en mi vida por fuera de el. O es qe uno no puede cambiar de inion sobre una persona? A mi me gustaba Petro como senador pero com alcalde es un badulaque.... Ay Pedrito, vives en la guerra fría todavía. Para ti las opiniones no pueden da,ni se y sólo juzgas con base a izquierdas o derechas :laughing9:

chorfan
29-07-2013, 08:37:27
Chavez dejó mirando.... pero un chispero

jaghuar
29-07-2013, 09:00:41
Lastimosamente Latinoamerica vive de caudillismos, les fascina la idea de un HOMBRE omnipotente.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqZm0cZPBH1T8_YEwnej9jLSzMLLCWS3VztXRj_vG 6YQtASWce

Aqui no hay organizaciones, partidos, nada de eso todos creen en su salvador, y cuando sale del poder lo quieren casi que resucita o reencauchado.

Chavez - Maduro
Raul - Fidel
Uribe - Centro Democrático (porque eso es una pelea de hienas para ver quien es mas Uribe)
Cristina - Néstor Kirchner
Dilma - Lula
Alan - Alan
ETC ETC ETC

Si todavía cada pueblo latinoamericano lucha por los ideales de Bolívar en 200 años quienes serán nuestros próceres?. Me aterra solo imaginármelo.

Miguelito87
29-07-2013, 09:46:37
Lastimosamente Latinoamerica vive de caudillismos, les fascina la idea de un HOMBRE omnipotente.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqZm0cZPBH1T8_YEwnej9jLSzMLLCWS3VztXRj_vG 6YQtASWce

Aqui no hay organizaciones, partidos, nada de eso todos creen en su salvador, y cuando sale del poder lo quieren casi que resucita o reencauchado.

Chavez - Maduro
Raul - Fidel
Uribe - Centro Democrático (porque eso es una pelea de hienas para ver quien es mas Uribe)
Cristina - Néstor Kirchner
Dilma - Lula
Alan - Alan
ETC ETC ETC

Si todavía cada pueblo latinoamericano lucha por los ideales de Bolívar en 200 años quienes serán nuestros próceres?. Me aterra solo imaginármelo.

Totalmente de acuerdo, la ciudadanía en latinoamericana (detesto la palabra pueblo, la relaciono con ignorancia y manipulación) tiende a enamorarse de caudillos más que de ideas e instituciones. Por eso en esta parte del mundo se dan gobierno cuasi dictatoriales! La mayoría de mandatarios se vuelve fanáticos del poder presidencial y se quieren eternizar, y lo peor es los ciudadanos no entienden que el caudillismo y la institucionalidad de un país tienen una relación inversamente proporcional :icon9:

Acá si se ve lo que dice Ortega y Gasset: hay dos tipos de ciudadanos: uno es una masa manipulable y el otro es un iluminado que manipula a la masa para alcanzar sus objetivos!
Se vio y se ve con Chávez, Uribe, Cretina, Evo, Fujimori, Ortega, Fidel, entre otros. Esto no es cuestión de izquierdas o derechas como lo pone Pedrito, esto es cuestión de caudillismo y totalitarismo.... Aunque como acá a la gente les gustan los gamonales con delirio de grandeza :jijoju:

jaghuar
29-07-2013, 11:02:08
Totalmente de acuerdo, la ciudadanía en latinoamericana (detesto la palabra pueblo, la relaciono con ignorancia y manipulación) tiende a enamorarse de caudillos más que de ideas e instituciones. Por eso en esta parte del mundo se dan gobierno cuasi dictatoriales! La mayoría de mandatarios se vuelve fanáticos del poder presidencial y se quieren eternizar, y lo peor es los ciudadanos no entienden que el caudillismo y la institucionalidad de un país tienen una relación inversamente proporcional :icon9:

Acá si se ve lo que dice Ortega y Gasset: hay dos tipos de ciudadanos: uno es una masa manipulable y el otro es un iluminado que manipula a la masa para alcanzar sus objetivos!
Se vio y se ve con Chávez, Uribe, Cretina, Evo, Fujimori, Ortega, Fidel, entre otros. Esto no es cuestión de izquierdas o derechas como lo pone Pedrito, esto es cuestión de caudillismo y totalitarismo.... Aunque como acá a la gente les gustan los gamonales con delirio de grandeza :jijoju:

Y lo peor aún cuando salen nuevas propuestas políticas, las hunden entre los políticos "tradicionales" y la masa de votantes o comprados o ignorantes.

Si acaso en la historia reciente solo puedo recordar como mucho a dos o tres, Fajardo, Mockus y Hoyos, aunque a este ultimo no le fue pero nada bien, supongo que la falta de experiencia en el serrucho lo llevo a pelar el cobre.

REY AZTECA
29-07-2013, 11:34:12
Lastimosamente Latinoamerica vive de caudillismos, les fascina la idea de un HOMBRE omnipotente.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqZm0cZPBH1T8_YEwnej9jLSzMLLCWS3VztXRj_vG 6YQtASWce

Aqui no hay organizaciones, partidos, nada de eso todos creen en su salvador, y cuando sale del poder lo quieren casi que resucita o reencauchado.

Chavez - Maduro
Raul - Fidel
Uribe - Centro Democrático (porque eso es una pelea de hienas para ver quien es mas Uribe)
Cristina - Néstor Kirchner
Dilma - Lula
Alan - Alan
ETC ETC ETC

Si todavía cada pueblo latinoamericano lucha por los ideales de Bolívar en 200 años quienes serán nuestros próceres?. Me aterra solo imaginármelo.


No es que haya um salvador definido para cada época, lo que sucede es que salen bandidos para cada época y para esa clase de gente que quiere ganarse a punta de ideologias baratas las conciencias de la gente existen personajes con berraquera(URIBE) y los suficientes pantalones para decirles que no se les tiene miedo y que se les enfrenta (farc-venezuela-daniel ortega o como se llame)

SpitfireII
29-07-2013, 12:01:08
Y lo peor aún cuando salen nuevas propuestas políticas, las hunden entre los políticos "tradicionales" y la masa de votantes o comprados o ignorantes.

Si acaso en la historia reciente solo puedo recordar como mucho a dos o tres, Fajardo, Mockus y Hoyos, aunque a este ultimo no le fue pero nada bien, supongo que la falta de experiencia en el serrucho lo llevo a pelar el cobre.

Yo no daría un peso por Fajardo, la verdad. Si alguien considera que debería, sería bueno que me explicaran porqué.

Mucho menos por Mockus ¿Por qué?

En cuanto a Hoyos ¿Quién es Hoyos?

jaghuar
29-07-2013, 12:22:01
Yo no daría un peso por Fajardo, la verdad. Si alguien considera que debería, sería bueno que me explicaran porqué.

Mucho menos por Mockus ¿Por qué?

En cuanto a Hoyos ¿Quién es Hoyos?

Si mira el contexto en que estamos debatiendo, me refiero a elecciones no ganadas por políticos tradicionales, gamonales, o caciques de turno.

Fueron proyectos salidos del contexto tradicional electoral del país.

PD. por hoyos me refiero al cura Hoyos electo en Barranquilla.

RoloPuraSangre
29-07-2013, 14:51:54
Este leer sólo lo que le conviene, digo que lo apoye en su periodo 2002-2006, pero que estuve en contra de su reelección y que me parece nefasto de 2006 para adelante por su enfermizo caudillismo, es más hoy por hoy soy de sus mayores críticos tanto en el foro como en mi vida por fuera de el. O es qe uno no puede cambiar de inion sobre una persona? A mi me gustaba Petro como senador pero com alcalde es un badulaque.... Ay Pedrito, vives en la guerra fría todavía. Para ti las opiniones no pueden da,ni se y sólo juzgas con base a izquierdas o derechas

!!! OoOops !!!
29-07-2013, 19:56:00
http://25.media.tumblr.com/2f3114a5f10057e94d11550da038a991/tumblr_mmft73sXsi1s4xdz1o1_500.gif

FerguZ
29-07-2013, 21:03:01
"El Comandante Chávez nos dejó con el corazón mirando hacia el sur"



Y con el culito mirando hacia Cuba en el norte. :laughing9:




!!! OoOops !!!, la maldad es contagiosa!!!. :twisted:

:laughing9:

PEDROELGRANDE
31-07-2013, 22:05:48
Y con el culito mirando hacia Cuba en el norte. :laughing9:




!!! OoOops !!!, la maldad es contagiosa!!!. :twisted:

:laughing9:

Se ve que no entiendes qué es el Sur y cuál es Nuestro Norte....

r3Fj-vSKAVs