PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Espero que no le hayan hecho cosas con vaselina”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
27-07-2013, 10:13:32
26 julio 2013

“Espero que no le hayan hecho cosas con vaselina”

Nuevo y beligerante 'round' entre el procurador Alejandro Ordóñez y el fiscal Eduardo Montealegre.

http://www.semana.com/upload/images/2013/7/26/352151_134633_1.jpg
El procurador Alejandro Ordóñez y el fiscal Eduardo Montealegre

Foto: El Tiempo / Ana María García, cortesía



Las diferencias entre el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, y el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, son cada vez mayores y con un tono más polémico.

En el fondo, ambos sostienen posiciones diametralmente opuestas sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el Sistema Penal Acusatorio, el aborto, el Marco Jurídico para la Paz y el proceso de La Habana, entre otros temas de la actualidad nacional.

Sin embargo, cada vez que se encuentran recurren a un lenguaje más controvertido. Por ejemplo, en un reciente foro en la Universidad Libre, el fiscal le dijo al procurador que se quejaba porque sentía que le habían hecho cosas en el Ministerio Público a sus espaldas: “Espero no se las hayan hecho con vaselina”.

Esta expresión había sido usada también esta semana por el procurador Ordóñez en una reunión con un grupo de militares a quienes les dijo que el gobierno nacional les estaba “metiendo el Marco Jurídico con vaselina”.

En la discusión, el procurador le dijo abiertamente al fiscal “a propósito no me dejo amenazar” porque “a usted le corresponde una cosa y a mi otra”. Para luego exigirle que “usted no me pise las mangueras ni yo se las piso a usted”.

Por esta situación, los columnistas y más influyentes analistas han escrito muchas notas en las que explican el porqué del comportamiento, el lenguaje y las diferentes posturas del procurador y del fiscal. Así por ejemplo, el periodista Antonio Caballero escribió en la revista Arcadia una irónica pieza que tituló 'Mil palabras por una imagen'.

Fuente: Semana.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
27-07-2013, 10:50:12
El medieval Ordóñez encontró su tatequieto.

!!! OoOops !!!
27-07-2013, 19:02:03
ya se me hace como una pelea de un par de pelotudos q ninguno de los do2 deberia estar dn d esta!!!

maskedzombie
27-07-2013, 19:06:40
jajajja
nunca pense que diria esto pero
Tenes toda la razon ooooops .
Ordoñez sale con unas cosas , es omnipotente ???
Que nadie le puede poner la pata a ese monje medieval?.