PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A la cárcel cuatro policías procesados por nexos con banda criminal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaghuar
27-07-2013, 09:38:02
"Un juez de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro policías investigados por sus presuntos nexos con la banda criminal “La Empresa” dedicada al tráfico de drogas en el barrio Santafé, en el centro de Bogotá.
En la diligencia judicial la Fiscalía General le imputó a la excomandante del CAI del sector Samper y tres patrulleros los delitos de cohecho y prevaricato por acción y omisión “por ser funcionarios públicos al servicio de los delincuentes”.
“La Policía y las demás instituciones deben ser ejemplo para los colombianos y no un peligro para la sociedad”, precisó el fiscal durante la audiencia en la que se presentaron como prueba interceptaciones telefónicas legalmente obtenidas, fotografías, retratos hablados e inspecciones judiciales.
Según testigos, los policías favorecían a las bandas emergentes con información reservada y el ocultamiento de estupefacientes en establecimientos comerciales de la capital"

¿A estos policias tambien los cobija el fuero militar?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
27-07-2013, 12:43:45
No hay semana que este grupo terrorista cache prensa. Para cuando el proceso de paz con la policia y ejercito de Colombia?

Joe Quimby
27-07-2013, 15:34:01
previamente estaban vinculados a la banda criminal mas grande de colombia: la policia nacional.

!!! OoOops !!!
27-07-2013, 20:29:48
La noticia ideal hubiera sido:
Pena de Muertel cuatro policías procesados por nexos con banda criminal !!!!






Shit!!!! a mi kien me protege postear dsps de 2 pelotudos???!!!!!!

JOHN777
28-07-2013, 02:19:23
nada raro en estos hpds

M¡guel¡to87
28-07-2013, 09:39:26
los pelotudos de zp se quejan de mi polisia nazional pero luego kien los defiende cuando los atrakan o los roban?