PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [TEORÍA] ¿La técnica del caballo de Troya realmente funciona con las mujeres?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-07-2013, 07:39:59
¿La técnica del caballo de Troya realmente funciona con las mujeres?

La gran mayoría de los acá presentes conocerán el relato proveniente de la Ilíada sobre la caída Troya. En él se cuenta cómo un grupo de soldados griegos hartos de una interminable guerra con Troya, deciden esconderse dentro de un caballo de madera, y luego sin compasión atacaron a los troyanos sin que estos se dieran cuenta siquiera del ataque hasta que fue demasiado tarde. Y de esta manera Troya que parecía impenetrable, cayó.
Propongo en la teoría que voy a demostrar a continuación, las fortalezas y debilidades de la técnica del caballo de Troya llevada a lo relacional, y sus posibles aplicaciones para combatir la Friendzone.
La primera vez que me topé con esta sucia técnica fue al observar como un amigo hacía de las suyas, después de un análisis detenido a sus actos, pudimos corroborar que estamos frente al “Caballo de Troya”…

“El caballo de Troya fue un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la Guerra de Troya y fue usado por los griegos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya. Tomado por los troyanos como un signo de su victoria, el caballo fue llevado dentro de las murallas, sin saber que en su interior se ocultaban varios soldados enemigos. Durante la noche, los guerreros salieron del caballo, mataron a los centinelas y abrieron las puertas de la ciudad para permitir la entrada del ejército griego, lo que provocó la caída definitiva de Troya.”

ni5Ys8JwDV8

Acá una canción que muestra el acto en sí xD

Siguiendo la idea del caballo de Troya, ¿qué sucia técnica del mal se les ocurre para conquistar señoritas vilmente? La más obvia y más arriesgada de todas.
Sí. Atacar como amigo cuando estén desprevenidas. Está claro que existe el riesgo de la Friendzone, pero eso lo abordaremos más adelante. Ahora todo lo que tenemos es la idea mental de una amistad llena con griegos sudorosos adentro, mientras esperamos que la susodicha señorita abra sus puertas para poder atacar sin misericordia.

Pero antes de atacar tendríamos que tener en cuenta las defensas con las que suelen contar las mujeres. Como la evolución nos dicta podemos darnos cuenta de que las mujeres en general tienen un sistema de defensa natural contra los hombres que las acechan. Podríamos llamarlo una especie de selección natural, en el que sistemas defensivos más aptos son los que prevalecen. Por lo que al pensar en la defensa natural de una mujer pensamos rápidamente en un “No” rotundo contra todo lo que la alerte de peligro. Podría ser por eso que las minas que son joteadas por locos en los carretes manden a la mierda a la mayoría de los jotes en el acto. Los Jotes activan sus defensas tal como un mal ladrón activaría un láser en una película de robos de bancos. Entonces habría que pasar con mucho cuidado y meticulosidad.


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQv94cyv5R_u08Tls9bF62zE1ViI4LePtNndjS-MeYlbDrz9mDcJQ
Puta que es rica Catherine Zeta-Jones xd

Cual sería entonces la estrategia para atacar a las damiselas que están equipadas con estas defensas naturales, pues claro atacar como un amigo. Las minas a pesar de que no pescan a sus amigos en tono sexual, bajan las defensas con ellos. Entonces qué mejor que ocultarse en la “amistad” para atacar con nuestro “Caballo Troyano”.

Acá el problema es la Friendzone…Bueno, y para los que no están entendidos ¿qué es la Friendzone? Acá un video que lo explica:

HZoObOyBkI0

Se podría entender a la Friendzone como la barrera que ponen las mujeres para los hombres que no encuentran atractivos sexualmente, o sea hombres que no son vistos como “posibles parejas” para ellas.

Los amigos de las minas suelen ser vistos de diversas formas en la literatura criolla por ejemplo:

Esta el “yo te llevo” alias el taxista.
Está el “siempre me escucha” alias el sensible.
Esta el “yo te invito” alias el pagafantas, cree que comprandole algo a la mina se ganará un culión .
Por último pero no menor, está también el “voy contigo a todas partes” alias el llavero.

¿Cómo ocupar entonces el caballo de troya y evitar caer en la Friendzone?
Pues aquí viene lo extraño, lo que hacia mi amigo antes de atacar con el caballo de Troya era Friendzonar a la mina, en otras palabras trataba a la mina como amiga antes de que ella lo hiciera con él, sin quitarle claro el carácter sexual a las conversaciones que tenían. Y cuando la mina estaba confiada hablando abiertamente de sexo, este wn ocupaba la técnica del caballo de troya y las hacia mierda.
En el momento en que ellas confiaban en el, el webiaba sexualmente con ellas y ahí los griegos salían del caballo y ardía Troya.

Ventajas del Caballo de Troya:
Aprovechamiento de las vulnerabilidades de las minas para atacarlas.
Alta posibilidad de éxito.
No se espera una reacción hasta que sea demasiado tarde.
Con pelito no hay delito.
Una vagina limpia es una vagina feliz.

Desventajas del Caballo de Troya:

Mi polola y mi vieja dijeron que hacer esta técnica era sumamente cruel y malévola, estoy de acuerdo, pero también creo que en “la guerra, el sexo y el amor; casi todo vale…”
Si todo termina mal, puede que exista un odio parcial o total con el sujeto de que realice el Caballo de Troya.
Sí realizas muchos Caballos de Troyas a amigas tuyas cercanas, puede que algún día se junten y te cercenen el pene.

Para concluir podemos decir que el Caballo de Troya si puede funcionar en varias mujeres, pero no es recomendable usar siempre, ya que hay que tener claro que no todas las minas son iguales y cada una es diferente en su propio universo y blablabla...Así que no es recomendable.
Que linda me salió la wea O.O
Pero si quieren ocupar esta sucia técnica para el mal y pasarse por la raja mi consejo, Bienaventurados.

Cabros, la investigación ha demostrado que la Friendzone no es un impedimento para lograr el cometido.

Cabras, tengan cuidado cuando bajen sus defensas, recuerden que sus “amigos” son los que más las quieren hacer mierda de todos.

PD: El autor no se hace responsable por los posibles usos y consecuencias de está vieja técnica del mal mismo. Y debo aclarar que esta teoría la he verificado con observaciones diversas, pero aún así no estoy de acuerdo totalmente con ella. Aún así son libres de usarla como estimen conveniente.
Señoritas Cuidado, Señores Atentos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
04-09-2013, 13:20:38
deje de leer apenas vi a german :S