PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esto no va a gustar en cierto sector de Denunciando.com


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
26-07-2013, 21:24:11
K-Bm2xKbHCs

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
26-07-2013, 21:55:04
igualito ala realidad no joda, que risa!!!

Tyler Durden
27-07-2013, 07:14:25
Me pregunto a qué sector no le gusta esto :laughing9:

Mahatma Gandhi
27-07-2013, 08:32:37
Ahaaaaaaah carajo, se metieron con mi país al ridiculizar a nuestro presidente, aunque no soy partidario de su causa, su color, su política, pero carajo, es venezolano y me dolió; se habla de respeto en el foro, coño. Aunque prometí irme de denunciando.com, un paisano vuestro me dijo que no estaba baneado y entré a ver, y que ofensa hacia el presidente de Bolivia al ponerlo como marica, pecado capital.
RESPETE, COÑO, ASÍ ,COMO ME LO EXIGIERON A MI.
PD: Y mire sr. Darth. soy venezolano, de ninguna forma un acto de rebeldía, lea y analice una acción de uno de sus moderadores------------------

Misos
27-07-2013, 08:47:20
Disque Snowmen

CHECO
27-07-2013, 09:06:15
y vuelve y juega

GABRIEL
27-07-2013, 09:07:00
Maduro no era el que se la chupaba a chaves ????


seeeeeeee ¡¡


FOCK YEAHHH ¡¡ :cool:

Mahatma Gandhi
27-07-2013, 10:29:39
Maduro no era el que se la chupaba a chaves ????


seeeeeeee ¡¡


FOCK YEAHHH ¡¡ :cool:

Mire sr. GABRIEL, en el año y pico que tengo en el foro, nunca he sido ofensivo hacia vuestra política y ofendido de una forma tan grosera como la suya, no me he involucrado ni opinado nada en lo absoluto, soy respetuoso, no me corresponde, un caballero, me ofende al decir eso de su parte, y carajo, no joda!!! CHÚPAMELO A MI .............pero sea un varón y no se apoye en su rango, aquí hay patriota como gentilmente nos dicen uds.
RESPETE, CARAJO!!!!!
ME OFENDIÓ!!!
Ud. no sabe cuento les queremos, tengo superpanas colombianos, y uno de ellos me dijo que no estaba baneado, de ahí mi vuelta.

Malamadre
27-07-2013, 10:34:01
Ahaaaaaaah carajo, se metieron con mi país al ridiculizar a nuestro presidente, aunque no soy partidario de su causa, su color, su política, pero carajo, es venezolano y me dolió; se habla de respeto en el foro, coño. Aunque prometí irme de denunciando.com, un paisano vuestro me dijo que no estaba baneado y entré a ver, y que ofensa hacia el presidente de Bolivia al ponerlo como marica, pecado capital.
RESPETE, COÑO, ASÍ ,COMO ME LO EXIGIERON A MI.
PD: Y mire sr. Darth. soy venezolano, de ninguna forma un acto de rebeldía, lea y analice una acción de uno de sus moderadores------------------


En denunciando Nuca hemos censurado almenos que sean ataques personales o insulto a los miembros del staff como usted hace

no hay nada que reprocharle a fallen por este tema punto final

Don_Pancho
27-07-2013, 10:44:21
Jajajaja, muy bueno!

Mahatma Gandhi
27-07-2013, 10:47:47
Disque Snowmen

En lo absoluto lo soy, y aprenda a escribir lo que quiere transmitir, desde tercer grado me empezaron a respetar, si, me jodieron, pero no soy soy un sumiso.

CHECO
27-07-2013, 10:50:35
En lo absoluto lo soy, y aprenda a escribir lo que quiere transmitir, desde tercer grado me empezaron a respetar, si, me jodieron, pero no soy soy un sumiso.



?????????????????????? MISOS lo menciono austed?

Misos
27-07-2013, 10:53:24
En lo absoluto lo soy, y aprenda a escribir lo que quiere transmitir, desde tercer grado me empezaron a respetar, si, me jodieron, pero no soy soy un sumiso.


Gandhi: 1 Estoy haciendo referencia a algo que se dijo en el video
2 No me refiero a ud. porque ud. no aparece en el video.
3 Desacalorese

Mahatma Gandhi
27-07-2013, 10:59:34
y vuelve y juega

También le pido respeto, y no juego, me ofendieron y a mi país, , y deje la charla, regresé por ello. Y tenga un poco de integridad, sea hombre, no se deje manejar con el ministerio que le dieron.

GABRIEL
27-07-2013, 11:04:42
Pero maduro si se lo chupaba a chaves ???


y le cogia el "pajarito" ???

CHECO
27-07-2013, 11:05:14
también le pido respeto, y no juego, me ofendieron y a mi país, , y deje la charla, regresé por ello. Y tenga un poco de integridad, sea hombre, no se deje manejar con el ministerio que le dieron.


usted no es mas ridiculo porque no el cerebro no le da para mas , no lo estoy atacando a usted ni siquiera sabe a que me refiero con esa frase, deje de ser ridiculo usted cree que con dar pataletas a todos se le tiene q hacer caso, a mi me deja sano que yo a usted lo he tratado de la forma mas diplomatica siempre. Tome aguita y deje el acelere

Misos
27-07-2013, 11:06:44
También le pido respeto, y no juego, me ofendieron y a mi país, , y deje la charla, regresé por ello. Y tenga un poco de integridad, sea hombre, no se deje manejar con el ministerio que le dieron.



Gandhi, ud. está pensando con resentimiento y acaloramiento.
Y entienda, para este caso, que humor político tanto nacional e internacional lo hay en todos lados

Mahatma Gandh¡
27-07-2013, 11:20:20
Coño pido respeto para mi pais chucha madre nadie se mete con los colombichos para que despotriquen de Venezuela. moderadores corruptos.

Malamadre
27-07-2013, 11:23:16
SANTOS EN EL SALÓN DE EX PRESIDENTES - REENCAUCHADOS NP& 2013 - YouTube


solo que no somos tan sensibles

pipe333
27-07-2013, 12:01:55
Que risa... :laughing9:
Muy buena critica....
Lo tiste es que la imitacion
es muy cercana a la realidad...:icon9:
Muy buen trabajo de GUSTAVO RIOS,
Humorista, actor y escritor VENEZOLANO. :L

Tyler Durden
27-07-2013, 12:06:29
Relax viejo Gandhi, el hecho de burlarse del incompetente Maduro y sus esbirros no significa burlarse del pueblo de Venezuela; si yo viera un video extranjero burlándose de la incompetencia de Santos, mientras sea hacia su persona y su ineptitud, lo tomaría también por el lado gracioso.

cardonaeric
27-07-2013, 12:19:08
Pero maduro si se lo chupaba a chaves ???


y le cogia el "pajarito" ???

sisas y vea la esta cagando mas q el propio chavez. y no falta la ignorancia de algunos q lo apoyan:peacelove:

ThE FaLLeN
27-07-2013, 12:20:48
Que risa... :laughing9:
Muy buena critica....
Lo tiste es que la imitacion
es muy cercana a la realidad...:icon9:
Muy buen trabajo de GUSTAVO RIOS,
Humorista, actor y escritor VENEZOLANO. :L



Vea pues, asi que esto fue hecho por los mismos compatriotas de Gandhi, como son las cosas ome.....

..GiL..
27-07-2013, 12:31:43
Ahaaaaaaah carajo, se metieron con mi país al ridiculizar a nuestro presidente, aunque no soy partidario de su causa, su color, su política, pero carajo, es venezolano y me dolió; se habla de respeto en el foro, coño. Aunque prometí irme de denunciando.com, un paisano vuestro me dijo que no estaba baneado y entré a ver, y que ofensa hacia el presidente de Bolivia al ponerlo como marica, pecado capital.
RESPETE, COÑO, ASÍ ,COMO ME LO EXIGIERON A MI.
PD: Y mire sr. Darth. soy venezolano, de ninguna forma un acto de rebeldía, lea y analice una acción de uno de sus moderadores------------------

Viejo Ghandi no veo porq te enojas, recuerda lo q alguna ves te dije acerca de q estas cosas no son nunca en contra de los venezolanos y q la parodia q es hecha por un Venezolano la hace presisamente porq no están de acuerdo en la forma como están manejando el país y creo q es el mismo sentir tuyo, la diferencia es q Gustavo ríos lo deja salir por medio del humor, pero igual es un crítico, q si lo hace es porq tiene el mismo sentimiento tuyo y el de por lo menos la mitad de tus compatriotas y es por eso q no debes tomarlo como una burla hacia venezuela, es estrictamente contra Maduro y creo q tú mismo has sido mucho mas duro con él.

DIEGO™
27-07-2013, 15:11:39
Que Idotes de discusion !!!!!!! ya se por que SPOOOO <<<< llama a mas de uno PELOTUDOS !!!!! tooo bn

Tyler Durden
27-07-2013, 15:21:11
Coño pido respeto para mi pais chucha madre nadie se mete con los colombichos para que despotriquen de Venezuela. moderadores corruptos.

No joda, ¿ahora el forever alone de Butipavombio clonándole la cuenta al Gandhi?

Qué patético ese man

!!! OoOops !!!
27-07-2013, 18:50:13
http://media.tumblr.com/595c3e012bf99fcf42ffcc2c8e03a6e6/tumblr_inline_mnkh09xoJZ1qkqkja.gif

EL*BARTO
27-07-2013, 21:30:07
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :funny: mundial ese man..... cualquiera diría que es el verdadero maburro....

Mahatma Gandhi
27-07-2013, 23:10:29
usted no es mas ridiculo porque no el cerebro no le da para mas , no lo estoy atacando a usted ni siquiera sabe a que me refiero con esa frase, deje de ser ridiculo usted cree que con dar pataletas a todos se le tiene q hacer caso, a mi me deja sano que yo a usted lo he tratado de la forma mas diplomatica siempre. Tome aguita y deje el acelere

Después de tomarme un litro de agua, le respondo, como ud. dice; y que soy ridículo, y ud. es un estúpido al contradecirse con sus argumentos, simple, elemental, no me dejo manipular, y ¿qué lo del respeto?, asuma su rol y no hable pendejadas que está quedando sin interiores, coño, no hay papel higiénico.
CARAJO!!!

CHECO
27-07-2013, 23:39:04
Después de tomarme un litro de agua, le respondo, como ud. dice; y que soy ridículo, y ud. es un estúpido al contradecirse con sus argumentos, simple, elemental, no me dejo manipular, y ¿qué lo del respeto?, asuma su rol y no hable pendejadas que está quedando sin interiores, coño, no hay papel higiénico.
CARAJO!!!



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

mejor no pierdo tiempo aca, este man se entierra solo

ThE FaLLeN
27-07-2013, 23:44:20
Que risa... :laughing9:
Muy buena critica....
Lo tiste es que la imitacion
es muy cercana a la realidad...:icon9:
Muy buen trabajo de GUSTAVO RIOS,
Humorista, actor y escritor VENEZOLANO. :L



Vea Sr. Gandhi ese vídeo y todos los demás que voy a subir son hechos por un Venezolano de tal manera que le toca ir a putear es a ese señor y no venir a hacer pataleta acá.....


http://www.denunciando.com/9895431-mensaje2184.html